MyCrazyMakeup (Lety)

No lo he visto. Sólo viendo el tamaño de ese neceser he pasado, porque ha metido toda la tienda dentro.
Hubiera sido más interesante un neceser de viaje con 4 cosas de verdad imprescindibles y compactas, hacer 3-4 looks básicos con esas 4 cosas para no tener que llevar 8mil cosas en la maleta. Pero era mucho pensar (ahora alguna lo leerá y ya le he dado idea para un video).
Es que no se quien se lleva 800 brochas, 20 bases de maquillaje, 3 iluminadores y 7 paletas cuando viaja. Solo a ella.
Es que esta chica tiene síndrome de acumulación o algo así, yo dejé de ver sus videos porque es que me parece exagerado hasta trabajando de esto. Parece que es lo único que tiene en la vida...
 
Primas, por qué tiene Goty tan mala fama? A mí me parece una chica majísima, siempre que le he escrito me ha respondido con muchísima amabilidad y siempre SIEMPRE está pendiente de sus comentarios, privados, etcétera. No me parece que tenga ego en absoluto, se quiere a ella misma pero es que como deberíamos hacer todxs. ¿Ha hecho algo?
Que yo sepa lo que más se la critica son sus estilismos y que es un poco choni, pásate por su hilo si quieres
https://www.cotilleando.com/threads/gotymakeup3.118419/page-64

A mi no me cae mal la chavala la verdad, la veo pelin choni hablando, pero en general la veo majilla, y maquilla muy bien
 
A mí Goty me gusta, tiene un estilo... peculiar:ROFLMAO: pero me cae bien y me flipa lo que es capaz de hacer con maquillaje.
Vamos que la pillo yo una tarde y la tengo dándome clase hasta que me salga el eyeliner como dios manda, que acabo siempre como un mapache:ROFLMAO:
 
Primas, por qué tiene Goty tan mala fama? A mí me parece una chica majísima, siempre que le he escrito me ha respondido con muchísima amabilidad y siempre SIEMPRE está pendiente de sus comentarios, privados, etcétera. No me parece que tenga ego en absoluto, se quiere a ella misma pero es que como deberíamos hacer todxs. ¿Ha hecho algo?
Yo no la seguía por la mala fama que tiene, pero la he visto en un par de vídeos de colaboración con otras YouTube y me ha gustado, he visto un video suyo esta tarde y no me parece mala tía
 
Primas, por qué tiene Goty tan mala fama? A mí me parece una chica majísima, siempre que le he escrito me ha respondido con muchísima amabilidad y siempre SIEMPRE está pendiente de sus comentarios, privados, etcétera. No me parece que tenga ego en absoluto, se quiere a ella misma pero es que como deberíamos hacer todxs. ¿Ha hecho algo?
Yo lo dije en su hilo, no ha hecho anda que yo sepa, reconozco que es gratuito, me transmite como una sensación de que en cámara te sonríe pero que en la vida real echa fuego por la mirada.
 
Es que esta chica tiene síndrome de acumulación o algo así, yo dejé de ver sus videos porque es que me parece exagerado hasta trabajando de esto. Parece que es lo único que tiene en la vida...
Si, tiene un problema con el maquillaje. Que si lo usará no diría nada. Pero es que usa las mismas 4 sombras de siempre. Da un poco de pena que tenga todo guardado en un cajón hasta que se estropea y sin usar.

Y el video de hoy... ¿ha dicho que el colorete ese de las rosas le costó 170€!?

Y la otra chica se maquilla mejor y se nota que tiene más técnica y más tablas, podía haber aprovechado más y aprender algo, ha hacer el delineador por ejemplo. Y a arriesgarse más con el maquillaje, que la paleta esa es para jugar, no para hacer el mismo maquillaje de siempre pero con rosas... con esos colores podía haber salido mucho más de la zona de confort, que no iba a salir a la calle y para quitárselo media hora después... Que más le da. Y es ahí donde se ve que no tiene técnica ni idea, y que si la sacas de las 4 cosas q se hace siempre se pierde y no innova. Una pena, he visto la paleta esa después en el canal de goty y es una pasada, era para hacer virguerías.
 
En el video recibe un montón de comentarios por ser tan borde con la Goty,de tan amargada...y no me extraña,viene una chica a tu casa a maquillarme (es MAQUILLARSE,no picar piedra) coñ* disfruta,échate unas risas y no estes taaaan quisqui :barefoot:
Se quiere hacer la graciosa y solo parece estupidita y super borde, como si el maquillaje de Goty fuera mierd@... Es super repelente en estos videos, excepto con Ratolina, que casualidad... :rolleyes:.

Encima, Goty tiene fama de borde, muchas seguidoras la dicen que da esa impresión o la crítican por ello y en este video gana Leti por goleada, pobre Goty...
 
Yo no soy muy fan de Goty, antes la seguía más pero hace tiempo que le perdí la pista. En estos videos ella me ha gustado bastante más que Lety y he de decir que la mano que tiene con el maquillaje es una maravilla.
Es que a Goty se le veía el maquillaje muy bonito, en su canal también se maquilla que da gusto, hasta mi madre lo dice, pero con la cámara de Leti aun se la veía mejor.
En cambia a Lety ni se le notaba el bronceador, ni colorete, ni iluminación
Vamos, en mi opinión es que no sabe usar el maquillaje y no le queda bien y con todo lo que tiene, me parece increíble que no practique o "juegue" con el maquillaje, que falta le hace...
Bueno, comento ya que ahora si que si estoy a punto de desuscribirme, le doy 1 mes jajajaj
 
Es que leñe, aprovecha que tienes en casa a la Goty, que otra cosa no, pero sabe maquillar y que te enseñe, practicas un poco con ella, que te de truquillos, yo que sé, aprovecha hija y aprende algo

No tiene que ver con Leti.
Pero hace tiempo que hicieron un evento en Polonia con Dermacol Goty, Porpo y Dianina XL, creo que Dianina pidió a Goty que la maquillara, que ella no sabia hacerse mucho porque tiene los ojos muy pequeñitos y la dejó genial. En otro evento la maquilló Mónica Vizuarte (creo que es así su maquillaje) e igual, la saco provecho en cuanto al look de ojos
Opino lo que vosotras Goty ha estudiado maquillaje y ha trabajado de ello, en tiendas y además práctica muchos looks para Instagram, yo también la hubiera pedido consejo de como hacerse el eyeliner, o que se lo hiciera en persona, que no es igual que en video.
Yo el párpado no se lo veo super caído, mi ojo es del estilo y si me hago rabillo se ve... Creo que es tan de la vieja escuela que se empeña que el rabillo se hace desde el ojo en dirección a la punta de la ceja, y eso en todos los ojos no vale, si se lo hiciera mas rasgado como Goty, quizá le saldria mejor.
Me recuerda a una chica que tampoco se sabía hacer el rabillo y se lo hacía dentro del mismo párpado, super extraño.
 
No tiene que ver con Leti.
Pero hace tiempo que hicieron un evento en Polonia con Dermacol Goty, Porpo y Dianina XL, creo que Dianina pidió a Goty que la maquillara, que ella no sabia hacerse mucho porque tiene los ojos muy pequeñitos y la dejó genial. En otro evento la maquilló Mónica Vizuarte (creo que es así su maquillaje) e igual, la saco provecho en cuanto al look de ojos
Opino lo que vosotras Goty ha estudiado maquillaje y ha trabajado de ello, en tiendas y además práctica muchos looks para Instagram, yo también la hubiera pedido consejo de como hacerse el eyeliner, o que se lo hiciera en persona, que no es igual que en video.
Yo el párpado no se lo veo super caído, mi ojo es del estilo y si me hago rabillo se ve... Creo que es tan de la vieja escuela que se empeña que el rabillo se hace desde el ojo en dirección a la punta de la ceja, y eso en todos los ojos no vale, si se lo hiciera mas rasgado como Goty, quizá le saldria mejor.
Me recuerda a una chica que tampoco se sabía hacer el rabillo y se lo hacía dentro del mismo párpado, super extraño.
Hablando del tema, justo hoy encontré este video en Youtube sobre tipos de delineado. La chica es maquilladora. Este es el enlace:
 
Back