MyCrazyMakeup (Lety)

A mí me sigue matando que no se sepa hacer un rabillo en condiciones. De hecho tuvo que salirse de plano en ambos vídeos... y al final ni rabillo ni na. Entiendo que tiene el párpado un poco caído y que no es tan fácil hacerlo, pero hay muchas técnicas para hacer el rabillo a su tipo de ojo y que quedase de lujo. Yo creo que es ganas de no aprender a salir del jugosito y cremosito..
Edito para comentar que en un vídeo de hace meses le comenté esto mismo y me respondió bastante borde
 
A mí me sigue matando que no se sepa hacer un rabillo en condiciones. De hecho tuvo que salirse de plano en ambos vídeos... y al final ni rabillo ni na. Entiendo que tiene el párpado un poco caído y que no es tan fácil hacerlo, pero hay muchas técnicas para hacer el rabillo a su tipo de ojo y que quedase de lujo. Yo creo que es ganas de no aprender a salir del jugosito y cremosito
Es que leñe, aprovecha que tienes en casa a la Goty, que otra cosa no, pero sabe maquillar y que te enseñe, practicas un poco con ella, que te de truquillos, yo que sé, aprovecha hija y aprende algo
 
Yo creo que Lety se quiere hacer la graciosilla y está de broma, creo que es su humor, un poco infantil. Lo que pasa que siempre la vemos un poco seria, incluso sosilla, y cuando bromea también parece que está en serio, porque no estamos acostumbradas a verla de broma.
También creo que se pone nerviosa cuando está con gente haciendo algo que suele hacer sola. Goty me ha parecido adorable y se ha maquillado genial en los dos vídeos. La camara y luces de Lety le favorecen. Estoy deseando que alguien maquille a Lety. Por favor. Que se de cuenta que el iluminador en vertical no le queda bien
 
Yo creo que Lety se quiere hacer la graciosilla y está de broma, creo que es su humor, un poco infantil. Lo que pasa que siempre la vemos un poco seria, incluso sosilla, y cuando bromea también parece que está en serio, porque no estamos acostumbradas a verla de broma.
También creo que se pone nerviosa cuando está con gente haciendo algo que suele hacer sola. Goty me ha parecido adorable y se ha maquillado genial en los dos vídeos. La camara y luces de Lety le favorecen. Estoy deseando que alguien maquille a Lety. Por favor. Que se de cuenta que el iluminador en vertical no le queda bien
Si, yo no creo que fuera a malas, creo que quiso ir de graciosa pero le salió el tiro por la culata.
 
Concuerdo con todo lo que decís de Lety y Goty, la verdad es que los videos que está haciendo de llevar a gente a su casa me gustan bastante, me entretienen mucho y vemos otra cosa que se agradece. Alguien sabe que paleta es la alternativa a la Uh Huh Honey para Lety? la de neutrales me refiero, me parece super bonita
 
Es que leñe, aprovecha que tienes en casa a la Goty, que otra cosa no, pero sabe maquillar y que te enseñe, practicas un poco con ella, que te de truquillos, yo que sé, aprovecha hija y aprende algo
Yo creo que eso no va a pasar nunca. Jamás le va a pedir consejo a una compañera de youtube (aunque la formación de una y de otra sea incomparable). Y creo que es precisamente por eso por lo que no va a ningún curso profesional a ninguna escuela: por no reconocer ante nadie que la pueda reoconocer como la youtuber que aunque tenga muchos seguidores, y un canal de maquillaje, tiene 0 técnica.
 
Primas, por qué tiene Goty tan mala fama? A mí me parece una chica majísima, siempre que le he escrito me ha respondido con muchísima amabilidad y siempre SIEMPRE está pendiente de sus comentarios, privados, etcétera. No me parece que tenga ego en absoluto, se quiere a ella misma pero es que como deberíamos hacer todxs. ¿Ha hecho algo?
 
Back