MyCrazyMakeup (Lety)

Opinión impopular, y sé que me vais a matar a aspitas...
Pero entonces no podemos comentar nada del físico de nadie no?
Tampoco podremos comentar nada de su diogenes maquillil porque igual si hay alguien que tiene algún problema de compras compulsivas ( yo lo he tenido) podríamos ofendernos no? Es un problema psicológico bien serio...
Que si, que hay foreras que se pasan ( nos pasamos) pero estaría genial que aprendieramos a no llevarnos las cosas a lo personal, porque con la de primas que somos aquí siempre se va a ofender alguien.
Lo siento pero me cuesta mucho entender que por decir que alguien este bien entrada en kg otra persona tenga que enfadarse o sentirse mal consigo misma. De verdad, no lo digo a malas, me refiero a que igual es algo que tenéis que trabajar con vosotras mismas, porque siempre va a haber algún comentario en la tele, por la calle, que os acabe recordando vuestros complejos y es mejor estar preparada para que no te afecte
 
Para empezar, te relajas. Yo no he faltado al respeto a nadie con mi comentario que, por cierto, creo que has entendido al revés (o yo me he explicado mal).
La prima decía que no quería leer lo que se decía de Lety porque ella está más gorda que ella y, entonces, piensa que, si se dicen esas cosas de Lety, qué no se dirá de ella que pesa más. Y yo he dicho que, al final, todos vamos a ser más y menos que otras personas, que a lo mejor ella está más gorda que Lety pero menos gorda que otras personas (¿prefieres que diga que está menos gorda que los que salen en "Mi vida con 300 kilos", porque así no hago referencia a ninguna influencer en concreto DE LAS QUE SE HABLA AQUÍ CONTINUAMENTE?), por lo que no vale la pena estar comparándose continuamente ni llevarse esas cosas al terreno personal. ¿Así puedo quedarme "más ancha que pancha"? ¿Te parece bien?

Por cierto, para la prima @Conzzeta que dice lo de Chernobyl y Fukushima: la demagogia bien, ¿no?
Yo estoy muy relajada jajajaja a lo mejor he puesto demasiada interrogación, obviamente no todo hay que llevarlo al tema personal pero hay mucha gente que no canaliza según qué situaciones y sé que es un foro y se habla de todo porque para eso está la libertad de expresión y se respeta, no estoy de acuerdo contigo con que digas que no se debe comparar porque ella es más o menos gorda que X personas porque ella se verá mal y yo creo que no habría que decirle nada más
 
@Kahina prefiero dejar el tema aquí, entré con la intención de animar a la prima que decía se sentía mal y parece que he conseguido lo contrario, y dando vueltas a lo mismo no le vamos a ayudar.
Por mi parte, mis disculpas si he ofendido a alguien con mi comentario, recalco que no era mi intención y que solo pretendía exponer que llevarse cosas a lo personal en un foro de cotilleo no es bueno, y reitero mi ánimo a la prima que no se encontraba bien.
 
Hola pris.
En mi opinion el tema pesos de los demás es algo complicado y debería dejarse a un lado, aunque entiendo que se hable de ello en un foro qur se llama "cotilleando".
Pero me parece que la mentalidad de las personas no está preparada para tratar ese tipo de temas con normalidad. A ver si me explico, yo mido 159cm y peso alrededor de los 70. Me sobran kilos? Pues para mi gusto, no. Y eso es lo que me importa.
Con esto quiero decir que Leti tiene una edad en la que sabe perfectamente como es si cuerpo, si a ella le gusta o no, no lo sabemos nosotras.
Hace unos años tenía una pareja qur estaba obsesionado con el fisico (el mio y el suyo) y me decía que no me podía pober X prenda ppr que estana gorda. Y en ese momento me afectaba pero ahora mismo si viene cualquiera a decirme algo de mi peso, pelo, maquillaje o ropa lo mando al carajo.

Espero haberme explicado bien y no molestar a nadie con mi opinión. :giggle:
 
A ver es que yo creo que a ciertas chicas les da rabia que sólo por unas fotos ya se empiece a hablar desde la "sabiduría" diciendo que tiene que bajar por salud etc etc. Cuando se habla de pincharse labios la gente sólo dice ay pues a mí no me gusta o sí me gusta y ahí queda, como una simple opinión. En cambio con el peso la gente por unas simples fotos ya se pone modo consejero de salud cuando la salud engloba muchísimas cosas. Yo mido 1,52 m y peso 45 kg ahora mismo (si calculáis IMC es normal, tranquilas) cuando hace 3 semanas que prácticamente no me levanto de la silla porque estoy de finales, no creo que eso sea más sano que lo que pueda hacer Lety sin embargo seguro que nadie me juzgaría viendo una foto mía. Al final la salud engloba muchísimos factores y no puede ir uno haciendo diagnósticos por unas simples fotos. Yo soy delgada y sin embargo también tengo aspectos en que no me cuido, cuido mi alimentación pero sin embargo no hago deporte porque desde que empecé a estudiar medicina entre clases, prácticas y estudio lo último que me apetece al llegar a casa a las 9 de la noche o los fines de semana que tengo para descansar es ponerme a hacer deporte. Al final la salud es un equilibrio entre muchas cosas y cada uno hacemos lo que podemos dentro de nuestras posibilidades. Tengo una amiga que por pereza de hacer comida, come cualquier cosa por ejemplo una tortilla francesa para comer y ya, simplemente eso. Ella es delgada, tiene abdominales marcados sin hacer nada de deporte ¿y seguro que eso es más sano que lo de Lety?. Otro amigo que estudia, hace deporte y podríamos decir que en principio su vida parece perfecta, pero duerme 5 horas ¿tiene buena salud porque tiene buen físico?. Lety ha dicho muchas veces que ella no fuma ni bebe, pues eso ya son puntos a favor de su salud. ¿Que ella que tiene tiempo podría moverse un poco más? Pues sí, seguro que todos podríamos hacer más pero lo que no entiendo es por qué siempre se saca el tema de salud a las personas gordas sin saber la historia que tienen detrás, cuando muchas personas delgadas pueden estar igual o peor. Además que tampoco sirve de nada que les den consejos, ya lo saben. Es una balanza coste-beneficio que cada uno decidirá qué es lo que más le compensa y ya.
 
A ver es que yo creo que a ciertas chicas les da rabia que sólo por unas fotos ya se empiece a hablar desde la "sabiduría" diciendo que tiene que bajar por salud etc etc. Cuando se habla de pincharse labios la gente sólo dice ay pues a mí no me gusta o sí me gusta y ahí queda, como una simple opinión. En cambio con el peso la gente por unas simples fotos ya se pone modo consejero de salud cuando la salud engloba muchísimas cosas. Yo mido 1,52 m y peso 45 kg ahora mismo (si calculáis IMC es normal, tranquilas) cuando hace 3 semanas que prácticamente no me levanto de la silla porque estoy de finales, no creo que eso sea más sano que lo que pueda hacer Lety sin embargo seguro que nadie me juzgaría viendo una foto mía. Al final la salud engloba muchísimos factores y no puede ir uno haciendo diagnósticos por unas simples fotos. Yo soy delgada y sin embargo también tengo aspectos en que no me cuido, cuido mi alimentación pero sin embargo no hago deporte porque desde que empecé a estudiar medicina entre clases, prácticas y estudio lo último que me apetece al llegar a casa a las 9 de la noche o los fines de semana que tengo para descansar es ponerme a hacer deporte. Al final la salud es un equilibrio entre muchas cosas y cada uno hacemos lo que podemos dentro de nuestras posibilidades. Tengo una amiga que por pereza de hacer comida, come cualquier cosa por ejemplo una tortilla francesa para comer y ya, simplemente eso. Ella es delgada, tiene abdominales marcados sin hacer nada de deporte ¿y seguro que eso es más sano que lo de Lety?. Otro amigo que estudia, hace deporte y podríamos decir que en principio su vida parece perfecta, pero duerme 5 horas ¿tiene buena salud porque tiene buen físico?. Lety ha dicho muchas veces que ella no fuma ni bebe, pues eso ya son puntos a favor de su salud. ¿Que ella que tiene tiempo podría moverse un poco más? Pues sí, seguro que todos podríamos hacer más pero lo que no entiendo es por qué siempre se saca el tema de salud a las personas gordas sin saber la historia que tienen detrás, cuando muchas personas delgadas pueden estar igual o peor. Además que tampoco sirve de nada que les den consejos, ya lo saben. Es una balanza coste-beneficio que cada uno decidirá qué es lo que más le compensa y ya.

Pues si ahora no haces ejercicio , ya verás cuando empieces la residencia! Jejeje ánimo ;)
 
por dios puede dejar de usar tanto corrector??? es que no tiene una ojera que lo requiera. Ya sé que en este video está probando tecnicas de maquillaje pero es que ella de normal siempre aplica esa cantidad y son correctores de bastante cobertura. Además es que la tecnica del contouring en persona no queda bonita!!! eso es para editorial makeup o fotografía con flash
 
Back