MyCrazyMakeup (Lety)

A mí esta chica antes me gustaba y me servía de referencia a la hora de comprar unos productos u otros pero ahora es otra más a la que le envían mil productos que no me creo que le de tiempo ni a probar y hacer una review en condiciones. A parte del tema de los labios se ha hecho algo en el surco nasogeniano (rictus) no?? Al menos si en Youtube comparáis los videos antiguos con los de ahora hay un cambio I grande (y la iluminación y la calidad de video obviamente influyen pero creo que hasta cierto punto...)
Lo curioso de Lety es que el problema no es que todo "le guste" porque es colaboración, como sí que pasa con otras como Ratolina, con Lety también con marcas como revolution o w7. Pero a Lety de por sí ya todo le gusta porque sólo quiere coleccionar cosas de todo tipo, con que funcione regular ya es pasable. A mí de los retoques que se ha hecho no me gusta ninguno, Lety y yo tenemos gustos opuestos. Justo en este vídeo que se le veían primeros planos con sus pequitas he pensado que qué pena que se las quiera quitar, yo pienso que le favorecen y le dan aspecto más juvenil. A mí me gusta más cómo le queda la piel al natural que con esas bases ultra full cover que le borran la cara. El labio como se lo ha puesto no me gusta nada... Tiene la zona del bigote muy sobresalida y el arco de cupido demasiado recto, no me extraña que luego diga que le cuesta pintarse los labios. Pero bueno si a ella le gusta... Igualmente pienso que no debería lanzarse a hacerse tantos retoques a la ligera, lo que hoy le gusta quizá dentro de 5 años ya no se lleva y ya no le gusta tanto.
 
Lo curioso de Lety es que el problema no es que todo "le guste" porque es colaboración, como sí que pasa con otras como Ratolina, con Lety también con marcas como revolution o w7. Pero a Lety de por sí ya todo le gusta porque sólo quiere coleccionar cosas de todo tipo, con que funcione regular ya es pasable. A mí de los retoques que se ha hecho no me gusta ninguno, Lety y yo tenemos gustos opuestos. Justo en este vídeo que se le veían primeros planos con sus pequitas he pensado que qué pena que se las quiera quitar, yo pienso que le favorecen y le dan aspecto más juvenil. A mí me gusta más cómo le queda la piel al natural que con esas bases ultra full cover que le borran la cara. El labio como se lo ha puesto no me gusta nada... Tiene la zona del bigote muy sobresalida y el arco de cupido demasiado recto, no me extraña que luego diga que le cuesta pintarse los labios. Pero bueno si a ella le gusta... Igualmente pienso que no debería lanzarse a hacerse tantos retoques a la ligera, lo que hoy le gusta quizá dentro de 5 años ya no se lleva y ya no le gusta tanto.

Es que a todas se les va la mano poniéndose morros. Yo lo siento pero no conozco a nadie que se haya inyectado y no le haya quedado aunque sea una ligera boquita de pato. A mí me pasa como a ti, odio el maquillaje ultra mega mate como los que suele usar esta muchacha, y las pequitas le quedan bien! Al final ya llegan a un punto de intentar ser lo más perfectas posibles y pierden su esencia...
 
Lo curioso de Lety es que el problema no es que todo "le guste" porque es colaboración, como sí que pasa con otras como Ratolina, con Lety también con marcas como revolution o w7. Pero a Lety de por sí ya todo le gusta porque sólo quiere coleccionar cosas de todo tipo, con que funcione regular ya es pasable. A mí de los retoques que se ha hecho no me gusta ninguno, Lety y yo tenemos gustos opuestos. Justo en este vídeo que se le veían primeros planos con sus pequitas he pensado que qué pena que se las quiera quitar, yo pienso que le favorecen y le dan aspecto más juvenil. A mí me gusta más cómo le queda la piel al natural que con esas bases ultra full cover que le borran la cara. El labio como se lo ha puesto no me gusta nada... Tiene la zona del bigote muy sobresalida y el arco de cupido demasiado recto, no me extraña que luego diga que le cuesta pintarse los labios. Pero bueno si a ella le gusta... Igualmente pienso que no debería lanzarse a hacerse tantos retoques a la ligera, lo que hoy le gusta quizá dentro de 5 años ya no se lleva y ya no le gusta tanto.
Lety no se quiere quitar las pecas. Le gustan sus pecas
El tratamiento que se hace es para quitarse las manchas que lehan salido por el sol... lo ha dicho mil veces
 
Lety no se quiere quitar las pecas. Le gustan sus pecas
El tratamiento que se hace es para quitarse las manchas que lehan salido por el sol... lo ha dicho mil veces
Ah perdón, es que como siempre dice que se le juntan las pecas hasta el punto de hacer manchas pues pensaba que también se iba a reducir las pecas. Osea no sé lo que ella realmente considera manchas, yo no se las veo por eso no me entero. Las únicas que le llegué a ver eran unas que tenía en el bigote, siempre decía el nombre pero no me acuerdo, que no sé qué pasó con eso porque ya no se lo veo.
 
En mi opinión, la mayor parte de los comentarios fueron bastante respetuosos. Y lo digo como persona que ha tenido problemas bastante graves 'con esos temas'. De hecho, este hilo suele ser mucho más respetuoso que otros que hay por ahí...
Por otra parte, siguiendo ese criterio, también podíamos herir sentimientos de personas que se retocan los labios o las ojeras, de las que no saben hacerse el eye liner, de las que se cometen errores sintácticos de expresión o usan muletillas, de las acumuladoras de maquillaje...
Mientras se comente con respeto y empata, creo que está bien poder hablar de todo. Pero solo es mi opinión, primas.
 
No me parece bien que hablemos de algo así porque hay gente que sufre de problemas relacionados con esto.
Es que no quiero reabrir el tema, pero igual a mi un día me tenéis que explicar dónde se ha puesto la línea entre el bien y el mal porque este subforo está lleno de mensajes comentando (metiéndose con) el físico de la influencer de turno: el escote de Lovely Pepa o su piel, la nariz y dientes de Isabel Sanz, el pecho de Marta Carriedo, etc., y oye, las foreras también pueden identificarse con ese escote, piel, nariz o dientes y nadie dice nada ni se pone freno a esos comentarios que también pueden herir sensibilidades de otras chicas. Pero cuando se habla del sobrepeso (que es un problema de salud en si mismo, mal que nos pese) ya se toca la línea y está feo.
 
Es que no quiero reabrir el tema, pero igual a mi un día me tenéis que explicar dónde se ha puesto la línea entre el bien y el mal porque este subforo está lleno de mensajes comentando (metiéndose con) el físico de la influencer de turno: el escote de Lovely Pepa o su piel, la nariz y dientes de Isabel Sanz, el pecho de Marta Carriedo, etc., y oye, las foreras también pueden identificarse con ese escote, piel, nariz o dientes y nadie dice nada ni se pone freno a esos comentarios que también pueden herir sensibilidades de otras chicas. Pero cuando se habla del sobrepeso (que es un problema de salud en si mismo, mal que nos pese) ya se toca la línea y está feo.
A mi personalmente, me parece fatal meterse con el físico de las personas. A ver, que si alguien esta gorda y se dice, pero como un hecho que esta a la vista de todos, no en plan insulto no pasa nada. Y lo dice una que esta gorda, mua. Pienso que se puede criticar lo que es que criticable, como por ejemplo su diogenes maquillistico o sus coletillas y frases rarunas, pero llamarla gorda así, porque si.. y que, tema a parte, yo no la veo "gorda", solo un poco pasadita y nada fuera de lo normal... pues no se, me parece criticar por criticar y me parece mal en el caso de lety y en el caso de cualquier otra persona. Desconozco a las que nombras, porque no las sigo ni a ellas ni a sus foros, pero vamos que he visto meterse con el físico de otras youtubers en otros temas y me ha parecido igual de mal y lo he dicho, hasta cuando me ha tocado defender a alguna que me cae realmente mal.
 
Sí chicas, creo que ya deberíamos zanjar el tema peso porque es un tema que va más allá de Lety y puede afectar a lo personal entre nosotras. He visto a alguna chica que ha comentado que a ella le gustaría estar como Lety, si yo fuese ella y viese luego comentarios diciendo que Lety está obesa y tiene que bajar 20 kg me sentaría mal. Cambiando de tema, habéis visto en el último vídeo que Lety ha dado las gracias a sus seguidores por animarla a comprar el iluminador de etnia cuando se nota que no le gusta. Sólo por tener una joya más sin shimmer en su colección, cuando ni si quiera es de su estilo. No creo que la veamos sacarlo más.

Yo he visto a Lety por Madrid, no está obesa, se ve que es fuertecita, además es alta. Por mi parte, yo soy delgada, pero pienso como tú, me sentaría fatal que hablasen de mi como de una cosa por estar como un palo o más gorda. Concentrémonos en sus videos soporíferos :D:D:D Acaba de publicar uno probando makeup... Vaya, que novedad :ROFLMAO:
 
Esto es un foro que ya por su nombre no lleva a ningún equivoco, cotillear es muy sano y deja el cutis de maravilla, pero creo que como todo en esta vida se ha de saber hacer e incluso se puede hacer de forma constructiva,lo que es completamente deleznable es hacer una critica, con trasfondo paternalista , te llamo gorda porque soy tan buena y maravillosa que me preocupo por tu salud.Hay muchísimas ONG que estarían encantadas de recibir a gente tan entregada y preocupada por la salud del prójimo,
mejor criticar con valentía
 
Back