MyCrazyMakeup (Lety)

Lety se viste así, porque efectivamente no se gusta. Claramente tiene un problema de sobrepeso, no digamos que es normal lo que no es. Yo creo que ella es completamente consciente.
Lo que tiene que cambiar ya, sí o sí, es su forma de hablar. Es una persona que habla en público y tiene mil coletillas que hacen sus vídeos muuuy pesados:
- yo en mi caso
- mejillas rollo Heidi
- es una buena alternativa
- os prometo
- queda de lujo
- espero de verdad que os haya gustado

Tiene más... Y lo que más me desespera es que repite 3 o 4 veces lo mismo. Ah bueno, y últimamente que va de graciosa... Se le debe haber pegado de la rata.

Todo esto hace que sus vídeos, pese a todo el trabajo que hay detrás, sean poco atractivos.
 
En un vídeo (quiero recordar que de los últimos en estados unidos/primeros en España) sí que dijo su talla de pecho y era bastante grande, una copa D o algo así, no recuerdo a cuento de qué (igual era en la parte de moda de algún video de favoritos?) pero sí que me chocó un poco porque tampoco la veía de pecho muy muy grande; a ver, grande sí, pero como suele llevar ropa más tapada y/o no la vemos de cuerpo entero pues realmente no nos damos cuenta de la proporción, pero tener tiene.
Nose no la veo yo como a la cienfuegos la verdafd,mas que tetona parece ancha de espalda
 
Hola, nunca he escrito por aquí pero os leo! Yo a esta chica la escucho en plan radio para dormir, y no lo digo de coña ni en plan despectivo, sino porque me quedo dormida escuchándola...

No lo habéis comentado asi que igual lo soñé... Pero en el vídeo que escuche ayer hablaba de una serie turca de estas que echan en de divinity, que por cierto dijo que duraba 2 horas y pico cada capítulo... Y decía que la veía en turco porque no aguantaba hasta que la subtitulaban y OJO luego la volvía a ver subtitulada en castellano... Y luego dijo que estaba aprendiendo turco con la serie....

AYUDA! LO SOÑÉ!?!?
 
Hola, nunca he escrito por aquí pero os leo! Yo a esta chica la escucho en plan radio para dormir, y no lo digo de coña ni en plan despectivo, sino porque me quedo dormida escuchándola...

No lo habéis comentado asi que igual lo soñé... Pero en el vídeo que escuche ayer hablaba de una serie turca de estas que echan en de divinity, que por cierto dijo que duraba 2 horas y pico cada capítulo... Y decía que la veía en turco porque no aguantaba hasta que la subtitulaban y OJO luego la volvía a ver subtitulada en castellano... Y luego dijo que estaba aprendiendo turco con la serie....

AYUDA! LO SOÑÉ!?!?
Lo dijo, la serie dura 2 horas y 40 minutos. Yo también me he dormido viendo a Lety más de una vez, de hecho ahora no me puedo dormir y me estoy planteando ver su último vídeo
 
Hola, nunca he escrito por aquí pero os leo! Yo a esta chica la escucho en plan radio para dormir, y no lo digo de coña ni en plan despectivo, sino porque me quedo dormida escuchándola...

No lo habéis comentado asi que igual lo soñé... Pero en el vídeo que escuche ayer hablaba de una serie turca de estas que echan en de divinity, que por cierto dijo que duraba 2 horas y pico cada capítulo... Y decía que la veía en turco porque no aguantaba hasta que la subtitulaban y OJO luego la volvía a ver subtitulada en castellano... Y luego dijo que estaba aprendiendo turco con la serie....

AYUDA! LO SOÑÉ!?!?

Yo también me quedo dormida... Me la pongo a la hora de la siesta. Ha sustituido los documentales de la 2.
 
es que la viste el enemigo y a oscuras , tendría que invertir un poco en ropa de mejor calidad
Bueno más que de mejor calidad, más acorde con su físico. Por ejemplo, tiene los hombros para adelante por que se encorva al sentarse, y no hace más que ponerse camisetas con los hombros al aire, resaltando ese rasgo.

Por ejemplo creo que pantalones de tiro alto le quedarían bien. Yo he tenido barriguilla toda mi vida y los 2000 hicieron mucho daño. Estoy enamorada de los pantalones high waist, que se te sigue viendo la tripa? Pues sí pero un poco más recogía y además a veces hasta con cinturones hechos lacito ahí delante que mola un montón xDD
 
Bueno más que de mejor calidad, más acorde con su físico. Por ejemplo, tiene los hombros para adelante por que se encorva al sentarse, y no hace más que ponerse camisetas con los hombros al aire, resaltando ese rasgo.

Por ejemplo creo que pantalones de tiro alto le quedarían bien. Yo he tenido barriguilla toda mi vida y los 2000 hicieron mucho daño. Estoy enamorada de los pantalones high waist, que se te sigue viendo la tripa? Pues sí pero un poco más recogía y además a veces hasta con cinturones hechos lacito ahí delante que mola un montón xDD

Creo que eso se debe a un problema de espalda que tiene
 
Hay gente a la que no le gusta el deporte, y si pone en una balanza hacer deporte o tener barriguita, prefiere la barriguita, así que yo veo bien que haga lo que quiera. Tampoco sabemos como se alimenta para juzgar si está sana o no por un poco de barriga. Hay gente delgada por genetica, constitución o metabolismo que come mal y no está sana, aunque no tenga ni un michelín. Cada uno que haga lo que quiera y se cuide como crea conveniente.
Con respecto a los videos es cierto que son un poco planos, y ella tiene muchas muletillas y algunas las usa en momentos en los que no encajan, pero parece que le dan seguridad, por ejemplo el "yo de normal" lo repite mucho y a veces queda raro :ROFLMAO: Hay otras que me parecen bien, como que son su seña. Ya no dice tanto "Es que es mu bonito" y a mi me hacia gracia. Lety no me cae mal, tiene sus cosillas, pero creo que tiene buen fondo.
 
Lety se viste así, porque efectivamente no se gusta. Claramente tiene un problema de sobrepeso, no digamos que es normal lo que no es. Yo creo que ella es completamente consciente.
Lo que tiene que cambiar ya, sí o sí, es su forma de hablar. Es una persona que habla en público y tiene mil coletillas que hacen sus vídeos muuuy pesados:
- yo en mi caso
- mejillas rollo Heidi
- es una buena alternativa
- os prometo
- queda de lujo
- espero de verdad que os haya gustado

Tiene más... Y lo que más me desespera es que repite 3 o 4 veces lo mismo. Ah bueno, y últimamente que va de graciosa... Se le debe haber pegado de la rata.

Todo esto hace que sus vídeos, pese a todo el trabajo que hay detrás, sean poco atractivos.
Te has dejado una:
- "yo de normal..." me pone muy nerviosa esa forma de decirlo :rolleyes:
 
Back