MyCrazyMakeup (Lety)

Me encanta Lety dando lecciones sobre el daño que hacen los plásticos a nuestros mares en el Spa de Lush (que además si os metéis en el Ig de trabajosruineros, veréis lo que hacen cuando vas a Lush a llevar envases vacíos a reciclar), cuando la colega siempre dice que no quiere envases de cristal por que es muy torpe y los prefiere de plástico.
 
Me encanta Lety dando lecciones sobre el daño que hacen los plásticos a nuestros mares en el Spa de Lush (que además si os metéis en el Ig de trabajosruineros, veréis lo que hacen cuando vas a Lush a llevar envases vacíos a reciclar), cuando la colega siempre dice que no quiere envases de cristal por que es muy torpe y los prefiere de plástico.

Y todo su consumismo?? Los "pakagings" de todas las "firmas" de su poticuarto deben ser un plástico especial que no contamina... Y todos los labiales que tiró en su descomunal decluttering?

Pd. Stories de Leticia: estas fotos no son de países "raros". Hola??? Que es un país raro?? :unsure::unsure::unsure: De verdad se pensaba que en España esto no pasaba??

FLIPO!
 
Eso no lo sabia, no me parece bien
A mí tampoco me parece bien pero de hecho ninguna youtuber que conozca pone #ad si no le pagan más dinero a parte de enviarle los productos gratis. Yo pienso que se debería señalar de alguna manera porque tu opinión nunca será la misma si lo has pagado de tu bolsillo. Si te ha llegado gratis siempre dirás como Lety: bueno no está mal, con unos combos.. Pero cuando te gastas el dinero tú eres más crítico y tienes más en cuenta la relación calidad - precio. Además que si por ejemplo maquillalia te envía una paleta de w7 y esa en concreto no te gusta mucho pues no vas a decir que es un asco, mínimo vas a decir que no está mal para que te sigan enviando más cosas. A parte de que tampoco le vas a hacer el feo a w7 porque casi todas colaboran con esa marca y aunque en un review concreto no te esté pagando el hecho de que de vez en cuando te hayan soltado 3000/4000 euros pues obviamente te condiciona. Por eso yo no confío en las youtubers, cuando algo me llama la atención de lo que sacan me voy a la tienda y lo pruebo a ver si es verdad que es tan maravilloso.
 
A mí tampoco me parece bien pero de hecho ninguna youtuber que conozca pone #ad si no le pagan más dinero a parte de enviarle los productos gratis. Yo pienso que se debería señalar de alguna manera porque tu opinión nunca será la misma si lo has pagado de tu bolsillo. Si te ha llegado gratis siempre dirás como Lety: bueno no está mal, con unos combos.. Pero cuando te gastas el dinero tú eres más crítico y tienes más en cuenta la relación calidad - precio. Además que si por ejemplo maquillalia te envía una paleta de w7 y esa en concreto no te gusta mucho pues no vas a decir que es un asco, mínimo vas a decir que no está mal para que te sigan enviando más cosas. A parte de que tampoco le vas a hacer el feo a w7 porque casi todas colaboran con esa marca y aunque en un review concreto no te esté pagando el hecho de que de vez en cuando te hayan soltado 3000/4000 euros pues obviamente te condiciona. Por eso yo no confío en las youtubers, cuando algo me llama la atención de lo que sacan me voy a la tienda y lo pruebo a ver si es verdad que es tan maravilloso.

Cierto, pocas tienen credibilidad. No me creo que les encante lo ultimo que les hayan pagado para promocionar cuando se gastan un paston en paletas de ABH, PAT o Natasha Denona. No cuela.
 
A mí tampoco me parece bien pero de hecho ninguna youtuber que conozca pone #ad si no le pagan más dinero a parte de enviarle los productos gratis. Yo pienso que se debería señalar de alguna manera porque tu opinión nunca será la misma si lo has pagado de tu bolsillo. Si te ha llegado gratis siempre dirás como Lety: bueno no está mal, con unos combos.. Pero cuando te gastas el dinero tú eres más crítico y tienes más en cuenta la relación calidad - precio. Además que si por ejemplo maquillalia te envía una paleta de w7 y esa en concreto no te gusta mucho pues no vas a decir que es un asco, mínimo vas a decir que no está mal para que te sigan enviando más cosas. A parte de que tampoco le vas a hacer el feo a w7 porque casi todas colaboran con esa marca y aunque en un review concreto no te esté pagando el hecho de que de vez en cuando te hayan soltado 3000/4000 euros pues obviamente te condiciona. Por eso yo no confío en las youtubers, cuando algo me llama la atención de lo que sacan me voy a la tienda y lo pruebo a ver si es verdad que es tan maravilloso.
Yo soy de las que no considero AD un producto enviado por PR y por tanto no exijo que lo marquen como tal pero sí que estoy de acuerdo en que deberían indicar que compran ellas con su dinero y que son productos PR.

Nikkie por ejemplo ahora pone distintos símbolos durante sus vídeos en función de si el producto que enseña es PR, AD, comprado con su dinero o si tiene código de afiliado. Ojalá lo hicieran todas asi
 
A mí tampoco me parece bien pero de hecho ninguna youtuber que conozca pone #ad si no le pagan más dinero a parte de enviarle los productos gratis. Yo pienso que se debería señalar de alguna manera porque tu opinión nunca será la misma si lo has pagado de tu bolsillo. Si te ha llegado gratis siempre dirás como Lety: bueno no está mal, con unos combos.. Pero cuando te gastas el dinero tú eres más crítico y tienes más en cuenta la relación calidad - precio. Además que si por ejemplo maquillalia te envía una paleta de w7 y esa en concreto no te gusta mucho pues no vas a decir que es un asco, mínimo vas a decir que no está mal para que te sigan enviando más cosas. A parte de que tampoco le vas a hacer el feo a w7 porque casi todas colaboran con esa marca y aunque en un review concreto no te esté pagando el hecho de que de vez en cuando te hayan soltado 3000/4000 euros pues obviamente te condiciona. Por eso yo no confío en las youtubers, cuando algo me llama la atención de lo que sacan me voy a la tienda y lo pruebo a ver si es verdad que es tan maravilloso.
No se si ya lo he hecho aquí pero voy a hacer alusión a mariko por enésima vez. Es la única a la que, tras nyx mandarle los powder puff, le sacó una pega que fue "deja un efecto mordido o emborronado debido al aplicador, a mi personalmente no me gusta, así que los usaría con pincel" nunca más se supo de nyx. Lo que quiero decir es que cada chica tiene sus gustos y eso no es una crítica pero estas influs no salen del "es maravilloso" es maravilloso para ti, punto. Si todas dijeran lo que les gusta y lo que no pero si algo es que no, le dieran otra salida u otra forma de sacarle partido para las demás que las están viendo, ganarían en credibilidad y en criterio.
 
Back