MyCrazyMakeup (Lety)

He editado la respuesta porque se ve que iba a responderte y al final no pude y se me ha olvidado qué iba a decir jajajaja pero yo necesito ya review porque hay otras youtubers que dicen que no es para tanto... Y otras que es una maravilla y los labiales pintaza pero me parecen muy caros
Las youtubers que dicen que no es para tanto o es malo, son las que se lo han comprado. Y a las que se lo han regalado dicen que es una maravilla. Se lo han enviado a muchas para hacer publicidad de maquillalia. MaryGeaComan tiene una reseña y le fue fatal. Y ella se lo compra todo.
 
Las youtubers que dicen que no es para tanto o es malo, son las que se lo han comprado. Y a las que se lo han regalado dicen que es una maravilla. Se lo han enviado a muchas para hacer publicidad de maquillalia. MaryGeaComan tiene una reseña y le fue fatal. Y ella se lo compra todo.
Rosy hizo reseña y dijo que el corrector verde le parecía de los mejores del mercado pero que el corrector normal estaba bien pero tampoco el mejor de su colección.

También depende mucho de la cobertura y acabado que busques o necesites.
 
Lo de Kiko no ha sido sólo a la rata y Leti. Han sido varias youtubers. Así que canta muchísimo.

Y en cuanto a Leti, no soporto como habla. Ni me fio de ella ni me hace gracia ni se expresa bien. ¿Soy la única a la que le pone de los nervios que utilice "vale" cada dos palabras? Y siempre con la firma, ¡marca coxx!¡Que cuando estabas en USA decías marca y no te comían!

En fin. Ya ni veo sus vídeos. Y tanto los de ella (cuando me he metido por algo del foro), como los de la rata (por lo mismo) los veo a x1.75 y en Hooktube. Si no, es infumable.
 
No voy a negar que desde que hizo el zoom a los ojos para la línea inferior de las pestañas he estado en tensión creyendo que no iba a decir la caída que tenían las sombras y me iba a cabrear porque el glitter se veía a kilómetros.
 
Acabo de ver el video de Marta y la parte donde dice que no se fia de los youtuber que no ponen AD pero que le pueden caer bien sono muy por Lety. Lety dijo que si no se lo pagaban no ponia AD. Tal y como lo decia Marta me parecio que lo dijo por ella.
 
Acabo de ver el video de Marta y la parte donde dice que no se fia de los youtuber que no ponen AD pero que le pueden caer bien sono muy por Lety. Lety dijo que si no se lo pagaban no ponia AD. Tal y como lo decia Marta me parecio que lo dijo por ella.
No creo que lo diga por ella porque si no les dan una compensación económica no sería un vídeo AD. Así lo he entendido yo siempre.
 
Acabo de ver el video de Marta y la parte donde dice que no se fia de los youtuber que no ponen AD pero que le pueden caer bien sono muy por Lety. Lety dijo que si no se lo pagaban no ponia AD. Tal y como lo decia Marta me parecio que lo dijo por ella.
No creo que sea por Lety porque tal como lo entiendo yo, tanto Lety como Marta (y creo que absolutamente todas las youtubers) diferencian productos mandamos por PR que usan en vídeos que productos por lo que les paga la marca para que salgan en un vídeo (AD)
 
Back