MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy de acuerdo pero es que lo que ha hecho ella, en mi opinión, no tiene lógica. No puedes decir "este tono es también una buena opción" darte una capa, ver tremendos parches y dejarlo así. Sin decir ni que necesita otra capa porque con una no pigmenta bien (que no es delito, en labiales tan oscuros es muy típico) ni en la edición del vídeo darse cuenta y poner alguna aclaración o algo. Que yo no es que tenga un ojo de halcón y lo he visto sin problemas lo parches cuando lo ha aplicado.
Ahhhh, que ha dkcho que estaba muy bien con todo el parcheado en los labios???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Entonces no es que haga su trabajo, es que toma por idiotas a sus subs
 
Veo que cuestionar el físico es más políticamente correcto que especular con la orientación sexual.

Al final aqui venimos todas a lo mismo.
Que?
En primer lugar ella tiene un canal de belleza, por tanto no es nada raro comentar el bajón físico, lo mal que ha hecho metiéndose tantos pinchazos( a los cuales por cierto le ha dedicado videos) y el hecho de que no se cuida nada.
En cambio creo que ella en su canal no ha hecho ningún vídeo hablando de su orientación sexual.
Lo segundo, decir que es fea o guapa se hace en base a lo que ella muestra ( algo subjetivo si, pero en base a algo real) en cambio decir si es lesbiana o no es una suposición, porque no tenemos datos sobre ello.
Y en tercer lugar, yo no dije que me pareciera bien o mal hablar sobre su orientación, simplemente expuse mi caso, en el que dije que no tiene nada que ver tener poca vida social con que te gusten los chicos.
 
Veo que cuestionar el físico es más políticamente correcto que especular con la orientación sexual.

Al final aqui venimos todas a lo mismo.
Estas comparando el hablar del físico de alguien (que no digo que esté bien) con la HOMOFOBIA?? Chica revisate esos valores morales porque los tienes un poquito caducados.
 
Veo que cuestionar el físico es más políticamente correcto que especular con la orientación sexual.

Al final aqui venimos todas a lo mismo.
Se comenta tanto cuando una persona parece guapa como cuando parece fea, pero no escucho a nadie comentar sus sospechas de que fulanito es heterosexual. He ahí la enorme diferencia.
 
Tampoco flipeis que se sospeche o se intuya que es lesbiana no es homofobia,es una condicion sexual punto,me parece una chorrada como un piano
Ya solo el cuestionarlo y relacionarlo con otros factores negativos, es HOMOFOBIA. No se debería ni replantear. Que te gusten las mujeres o los hombres no debería ser motivo de debate. Punto.
 
Back