MyCrazyMakeup (Lety)

Es que me sorprende que digáis que no tiene conversación más allá del maquillaje cuando su canal es MYCRAZYMAKEUP y obviamente su Instagram es público y la gente la sigue y yo incluida porque queremos contenido de maquillaje, a mí me importa tres coj*nes su vida y no puedo juzgar su vida más allá de lo que muestra en sus redes
 
Es que me sorprende que digáis que no tiene conversación más allá del maquillaje cuando su canal es MYCRAZYMAKEUP y obviamente su Instagram es público y la gente la sigue y yo incluida porque queremos contenido de maquillaje, a mí me importa tres coj*nes su vida y no puedo juzgar su vida más allá de lo que muestra en sus redes
Hablamos de suposiciones,que luego alomejor lety sea el alma de todas las fiestas y una tia divertida,extrovertida y con la agenda llena de eventos que no sean los de sephora o nyx,pues no lo sabremos a ciencia cierta nunca
 
Si a día de hoy yo me abriera un canal de youtube sería ultra recelosa con mi vida privada. Me limitaría a hablar única y exclusivamente del tema del canal, punto.
Pero es que encima no es su caso,que vale que el 99%de su contenido sea maquillaje y más maquillaje,pero que esta chica a subido vlogs,nos a presentado a su madre,a su hermana etc....
 
El vídeo que ha subido hoy la verdad que me ha gustado bastante, el pelo con ondas le queda bastante bien a mi parecer y no ha sido otro vídeo más de reseñas y productos nuevos de las marcas de siempre sino que ha mostrado cosas que ya tenía de antes y un poco más variado, bastante positivo eso. Eso sí, tremendo HORROR el último labial de Krash, se notaba muchísimo que parcheaba en algunas zonas y lo ha mostrado de todos modos ... Yo la verdad que no habría incluido ese clip o le habría dado otra capa porque viendo eso no creo que nadie se plantee comprar ese color.
 
A mí también me ha gustado, ha sido diferente a lo que hacía últimamente y el tema de las pestañas magnéticas puede ser muy útil para gente torpe como una servidora :barefoot:
 
El vídeo que ha subido hoy la verdad que me ha gustado bastante, el pelo con ondas le queda bastante bien a mi parecer y no ha sido otro vídeo más de reseñas y productos nuevos de las marcas de siempre sino que ha mostrado cosas que ya tenía de antes y un poco más variado, bastante positivo eso. Eso sí, tremendo HORROR el último labial de Krash, se notaba muchísimo que parcheaba en algunas zonas y lo ha mostrado de todos modos ... Yo la verdad que no habría incluido ese clip o le habría dado otra capa porque viendo eso no creo que nadie se plantee comprar ese color.
A mí me ha parecido que parcheaba más el de Porpora, fíjate
 
El vídeo que ha subido hoy la verdad que me ha gustado bastante, el pelo con ondas le queda bastante bien a mi parecer y no ha sido otro vídeo más de reseñas y productos nuevos de las marcas de siempre sino que ha mostrado cosas que ya tenía de antes y un poco más variado, bastante positivo eso. Eso sí, tremendo HORROR el último labial de Krash, se notaba muchísimo que parcheaba en algunas zonas y lo ha mostrado de todos modos ... Yo la verdad que no habría incluido ese clip o le habría dado otra capa porque viendo eso no creo que nadie se plantee comprar ese color.
Hombre, se supone que la gente la ve para saber lo que funciona bien y lo que no, si trampea u omite el funcionamiento de un labial no está haciendo su trabajo.
 
Hombre, se supone que la gente la ve para saber lo que funciona bien y lo que no, si trampea u omite el funcionamiento de un labial no está haciendo su trabajo.
Estoy de acuerdo pero es que lo que ha hecho ella, en mi opinión, no tiene lógica. No puedes decir "este tono es también una buena opción" darte una capa, ver tremendos parches y dejarlo así. Sin decir ni que necesita otra capa porque con una no pigmenta bien (que no es delito, en labiales tan oscuros es muy típico) ni en la edición del vídeo darse cuenta y poner alguna aclaración o algo. Que yo no es que tenga un ojo de halcón y lo he visto sin problemas lo parches cuando lo ha aplicado.
 
Back