MyCrazyMakeup (Lety)

Todo le gusta BASTANTE y yo ya no me fio mucho de su impresiones, porque cuando una producto le gusta o le cae en gracia, aunque tenga que retocar o le salga un poco de "grasilla" aguanta BASTANTE bien, pero como le coja ojeriza, le salen hasta brotes en la nariz y es lo peor de lo peor, pues chica, igual no te funciona a ti por la cantidad de primers, iluminadores y capas sobre capas de productos que te echas, o te ha funcionado mal porque ese día tenías la piel peor ......

Luego además cuantas veces habrá mencionado su famosa rojez cerca de la boca (una que yo no llego a ver nunca la verdad). Y además, que una base te haga alergia no es culpa de ellos realmente, es mala suerte y ya está.
 
Luego además cuantas veces habrá mencionado su famosa rojez cerca de la boca (una que yo no llego a ver nunca la verdad). Y además, que una base te haga alergia no es culpa de ellos realmente, es mala suerte y ya está.

Otra que se debe poner los focos a plena potencia, como su amiga Rata. Nunca le veo las pecas ni la mancha del labio ni las líneas de expresión. Además usa autobronceador pero yo no sé lo noto con respecto a su tono real.
 
Me parece que esta chica hace vídeos muy completos, estando o no de acuerdo con sus opiniones, pero esta chica es muy sosa o no se que le pasa que no me gusta nada, me aburre. A veces veo sus vídeos para informarme sobre algún producto pero de verdad que me aburre muchísimo, no se si soy la única que le pasa esto
 
Todo le gusta bastante, no hay nada que no le guste. Al menos desde que está en España. Ver un vídeo suyo a día de hoy es como perder el tiempo.

La he dejado de seguir y de ver por eso mismo, desde que puso un pie en España, todo le parece genial y lo siento pero yo no puedo basarme para realizar una compra en una persona que esté de acuerdo en todo lo que se pone, sobre todo viendo que un año atrás si hacía críticas de cosas que no le gustaban.
 
Pues yo no creo que no se haya terminado de encontrar. Es más me parece que todo lo contrario. Lleva siempre con su mismo estilo, viste de una manera muy particular se ve que no sigue modas. Es más siempre me ha llamado la atención sus vlog con sus chaquetas tipo cortavientos y forros porales con cremallera o fulares finos con sudaderas es como muy madre vistiendo (se que hay madres muy estilosas). Y ella no ha cambiado de vestir así o asá por youtube o ir de divina.
Cosa que por ejemplo ratolina viste horrible pero se cree muy trendy y cool

Me refiero a su persona. No sé bien explicarlo, pero es como si "copiase" a otras personas, como que recurre a muchas frases hechas y muchos comentarios de "a pie de calle" pero sin tener ella la idea fijada, como si lo dijese de forma forzada. Mal comparado, pero como cuando un niño está en la preadolescencia y te suelta frases, tacos y demás haciéndose el adulto, que ves que lo hace de manera forzada, pues así xD

También tiene comportamientos que no me terminan de cuadrar, como en algunos vlogs que sale a la madre hablándole con voz de niña pequeña y pidiéndole que le compre cosas. Ni me cuadra que empiece "mamiiiiii, cómprame el peluche, mira qué bonito es, ¿no te parece gracioso? mamiiiiiii", ni tampoco entiendo por qué no se lo compra ella, si gana dinero en youtube y se compra toneladas de maquillaje xD.
 
Me parece que esta chica hace vídeos muy completos, estando o no de acuerdo con sus opiniones, pero esta chica es muy sosa o no se que le pasa que no me gusta nada, me aburre. A veces veo sus vídeos para informarme sobre algún producto pero de verdad que me aburre muchísimo, no se si soy la única que le pasa esto
Hay que reconocer que la chica se lo curra más que otras porque busca información y lo intenta explicar a su manera, pero como siempre utiliza los mismos términos llega hasta aburrir, yo me he quedado varias veces dormida con el móvil en la mano viendo sus videos por la noche, con eso os digo todo
 
“Estos polvos pueden valer perfectamente para sellar lo que es el rostro”
A ver si en la proxima cajita de Ipsy le mandan un libro de lengua castellana :D:D
 
Además usa autobronceador pero yo no sé lo noto con respecto a su tono real.

Cierto, yo cuando me lo aplico se nota el triple. Serán los focos famosos...

Y mucho cuidado de la piel y mucha historia, pero yo le sigo viendo la piel grasa y brillosa.

Ídem. Y me sorprende que no se haga algo en la papada :rolleyes:

Hoy lleva el pelo recogido, al menos no le vemos los pelos de bruja Lola que lleva últimamente.
 
Y mucho cuidado de la piel y mucha historia, pero yo le sigo viendo la piel grasa y brillosa.

Bueno debo decir que yo, la reina de la piel grasa, me cuido MUCHO la piel, tengo una rutina estricta mañana y noche y vigilo mil lo que me pongo encima por que para más colmo es fácil que algo me cause rojeces. Y aún así si me vieras seguramente no te parecería que dedico ese tiempo y ese dinero a cuidar mi cara.

Puede que a ella le pase igual. Lo que pasa es que está emperrada en que la tiene seca-grasa cuando yo creo que tiene la piel grasa con alguna zona normal, y ese es el error. Además de todos los iluminadores que se pone a toneladas y que no ayudan.
 
Bueno debo decir que yo, la reina de la piel grasa, me cuido MUCHO la piel, tengo una rutina estricta mañana y noche y vigilo mil lo que me pongo encima por que para más colmo es fácil que algo me cause rojeces. Y aún así si me vieras seguramente no te parecería que dedico ese tiempo y ese dinero a cuidar mi cara.

Puede que a ella le pase igual. Lo que pasa es que está emperrada en que la tiene seca-grasa cuando yo creo que tiene la piel grasa con alguna zona normal, y ese es el error. Además de todos los iluminadores que se pone a toneladas y que no ayudan.
Ojo no os critico a las que tengais la piel grasa, pero por poner un ejemplo, que usa una base mate y luego al rato se le ve con brillos, y brillos de verdad no "un poco de grasilla en la nariz". Lo que quiero decir es que no venda una moto que no es. Tiene la piel grasa y se le ve, intentando engañarse ella y a las demás no hace favor a nadie.
 
Back