MyCrazyMakeup (Lety)

Sip, a mi me parece que es una chica sentida. No se, es una sensación que a lo mejor me equivoco. Pero alguien tan apegado a su familia, que obviamente tiene un problema de acumulación de maquillaje, para llenar vacios o por lo que sea... no se, son muchas cosas indefinidas.
Que a lo mejor me equivoco, pero suelo guiarme por mi sexto sentido y acierto muchísimo mas que fallo.
Yo también la veo así, de las que no son capaces de pegar una contestación, se lo tragan todo y les afecta mucho lo que le digan.
 
Sip, a mi me parece que es una chica sentida. No se, es una sensación que a lo mejor me equivoco. Pero alguien tan apegado a su familia, que obviamente tiene un problema de acumulación de maquillaje, para llenar vacios o por lo que sea... no se, son muchas cosas indefinidas.
Que a lo mejor me equivoco, pero suelo guiarme por mi sexto sentido y acierto muchísimo mas que fallo.
Yo es que le he visto dar unos cortes de aúpa en IG ,lo que no tenia claro es que a lo mejor es mas basta que un arao y no era un corte si no que no le da mas de sí el lenguaje , Gracias!!!!
 
hola chicas! Súper off topic, estoy en londres y quiero comprar algo de maquillaje que no haya por allí. Se que la ratita y Leti fueron en navidad y arrasaron, pero aunque he mirado muy por encima solo, no he visto nada que diga aqui no hay, me dais una idea?? ❤️
 
hola chicas! Súper off topic, estoy en londres y quiero comprar algo de maquillaje que no haya por allí. Se que la ratita y Leti fueron en navidad y arrasaron, pero aunque he mirado muy por encima solo, no he visto nada que diga aqui no hay, me dais una idea?? ❤️
En Selfridge's de Oxford st tienen muchísimas marcas que no son tan fáciles de encontrar en España. Eso sí, son prácticamente todas de alta gama. Y en Boots y Superdrug hay alguna marca específica también tipo MUA o N°7. Espero que te sirva de ayuda
 
Yo entiendo que no se maquille en los viajes porque a mi me pasa, tengo mi bolsa hecha con mis favoritos, pero a la hora de maquillarme donde no es costumbre, que no tengo mi mesa mi espejo mis muchos iluminadores para elegir.... Pues no me apetece, simplemente. No creo en vuestras teorías de la hermana y una vez la vio mi hermana por donde vive, e iba sin maquillar, por cierto y yo siempre pienso que si me la encuentro la foto que me haga con ella saldremos las dos con la cara lavada
 
Nos pasa a todas, desde que vino a España es como otra youtuber completamente diferente
Pues yo la veo exactamente igual en serio jajajaja sí que es verdad que no está tan adelantada en cuanto a reviews porque como en EEUU los lanzamientos llegaban antes ella los probaba antes que nadie en España. Pero aún así sus reviews me parecen exactamente igual
 
Pues yo la veo exactamente igual en serio jajajaja sí que es verdad que no está tan adelantada en cuanto a reviews porque como en EEUU los lanzamientos llegaban antes ella los probaba antes que nadie en España. Pero aún así sus reviews me parecen exactamente igual
Yo no sabría decir que es lo que es. La veo profesional, me fio de sus recomendaciones la mayoria de las veces exceptuando un par de cosillas donde sé que en gustos no coincidimos. Pero me aburre!! Jajjajajajaa
Lo mismo es que ya la tengo muy quemada porque llevo siguiendola años
 
Back