MyCrazyMakeup (Lety)

De la marca Organic shop que champú es el que usáis para las raíces grasas? Es que he estado mirando todos y no sé cuál el más adecuado.
Gracias y perdón no sé poner spoiler
Yo el que utilizo en !as raíces es el de algas y arcilla (creo que se llama Lago azul en druni) aunque no es para pelo graso específicamente a mí me va bien... Aunque no sé si ese te irá bien a ti
 
yo creo que no se maquilla porque con los focos tan potentes y el blur de la camara, aun da el pego. pero seguramente si la viesemos en persona maquillada flipariamos, solo hay que ver stories de nikki u otras gurus que en cuanto se alejan del aro de luz, se les ve la plasta que llevan en la cara junto con las imperfecciones.
A mi eso de que quiere dejar descansar la piel es una chorrada, si la limpias bien, el maquillaje no hace ningun mal. yo uso primers, bases de larga duracion,etc..y nunca he tenido la piel mejor en cuanto a granos,etc..
tampoco tendria sentido vestir como ella viste e ir maquillada como se maquilla en algunos videos, porque va con ropa medio ancha, vaqueros basicos, botas basicas, top basicos...
 
en cuanto el tema de Mario....me parece bien que invierta en masterclases pero me parece una pasada gastarse ese dinero en una clase de...2 horas?
y encima maquillando a una modelo guapisima, jovencisima y sin ninguna imperfecion.
que sentido tiene que diga de pone el primer y luego la crema si a la modelo la vas a ver una hora y no vas a poder comprobar como actuan los productos a lo largo de las horas.
 
Particularmente no he visto nunca ningún vídeo de estas dos pero lo de decir firma se ve mucho en las youtubers porque quedará como muy de intelectual pero yo creo que Lety la dice too much

Primis! Os habéis fijado q ya no dice "en relacion a" ??? Se tiro años y años usando esa expresión (y encima mal) y x fin la ha quitado de sus palabros habituales jajaja
 
Chicas, perdón por el offtopic pero he leído que habéis hablado de champús para pelo graso. Si me pudierais recomendar alguno para mi pelo freidora que no me dura limpio ni un día completo prácticamente os lo agradecería. He probado mil cosas, champús de peluquería, de supermercado, y me dura lo mismo. Ni en la Pelu consiguen Que me dure mas de un día limpio.
Me estoy exfoliando el cuero cabelludo un par de veces en Semana para purificar y eso, pero igualmente..
Ahora he empezado a decolorarlo, medios y puntas para ponerme el pelo rubio blanco pero no se que usar para que las raíces no se estropeen, ni se queden como Paj* y las raíces me aguanten más limpias..

Hola, tal vez los polvos ayurveda shikakai y amla te sirvan, espero que sí.
 
Chicas, perdón por el offtopic pero he leído que habéis hablado de champús para pelo graso. Si me pudierais recomendar alguno para mi pelo freidora que no me dura limpio ni un día completo prácticamente os lo agradecería. He probado mil cosas, champús de peluquería, de supermercado, y me dura lo mismo. Ni en la Pelu consiguen Que me dure mas de un día limpio.
Me estoy exfoliando el cuero cabelludo un par de veces en Semana para purificar y eso, pero igualmente..
Ahora he empezado a decolorarlo, medios y puntas para ponerme el pelo rubio blanco pero no se que usar para que las raíces no se estropeen, ni se queden como Paj* y las raíces me aguanten más limpias..
He pasado una época de no durarme ni un día apenas limpio,cambié de champú un montón de veces,y al final sabes cual me lo ha solucionado? El de cabello graso deliplus del Mercadona.
 
Hola, tal vez los polvos ayurveda shikakai y amla te sirvan, espero que sí.

He pasado una época de no durarme ni un día apenas limpio,cambié de champú un montón de veces,y al final sabes cual me lo ha solucionado? El de cabello graso deliplus del Mercadona.

Gracias por los consejos, lo miraré! A mi tampoco me dura a veces ni un día completo.. me da mucha rabia y ya si hago deporte, apaga y vamonos, toda la semana con coleta aunque me lave el pelo :cry:
 
Yo también voy como me parece, pero sí me han hecho muuuuchos comentarios de "y por qué te maquillas tanto para venir a clase?" o "tía, tacones para venir a clase?". Contestación estándar: porque me sale del higo. Igual a Lety le da vergüenza contestar a las impertinencias o igual yo tengo razón y lo único que le gusta del maquillaje es adquirirlo, no usarlo.
Justo he pensado eso o parecido. Sabemos que a la hermanisima lo del maquillaje le parece ridículo, por los videos donde ha salido. Y tiene pintas de ser las que no se calla una. Capaz de decirle que no se maquille o burlarse cuando la ve maquillada o algo así y a Lety se la ve muy sensible, y por no aguantar chorradas no maquillarse.
Todo esto es elucubración mía, pero que coxx, suelo tener muy buen sexto sentido jajaja
 
Justo he pensado eso o parecido. Sabemos que a la hermanisima lo del maquillaje le parece ridículo, por los videos donde ha salido. Y tiene pintas de ser las que no se calla una. Capaz de decirle que no se maquille o burlarse cuando la ve maquillada o algo así y a Lety se la ve muy sensible, y por no aguantar chorradas no maquillarse.
Todo esto es elucubración mía, pero que coxx, suelo tener muy buen sexto sentido jajaja
en serio la ves sensible?no pregunto con segundas, que me interesa tu punto de vista siempre das una versión que yo no había contemplado
 
en serio la ves sensible?no pregunto con segundas, que me interesa tu punto de vista siempre das una versión que yo no había contemplado
Sip, a mi me parece que es una chica sentida. No se, es una sensación que a lo mejor me equivoco. Pero alguien tan apegado a su familia, que obviamente tiene un problema de acumulación de maquillaje, para llenar vacios o por lo que sea... no se, son muchas cosas indefinidas.
Que a lo mejor me equivoco, pero suelo guiarme por mi sexto sentido y acierto muchísimo mas que fallo.
 
Back