MyCrazyMakeup (Lety)

Pues primas, yo soy de las pocas que se maquilla en mi grupo de amigas y porque a ellas no les guste yo no dejo de hacerlo!

Que puedo entender lo de consultar la ropa, sí que me daría corte ir en chándal y mis amigas con tacones o al revés, pero es que Lety por lo que se ve va a cara lavada siempre ... que por ir maquillada natural tampoco vas a ir dando el cante...
 
Yo también voy como me parece, pero sí me han hecho muuuuchos comentarios de "y por qué te maquillas tanto para venir a clase?" o "tía, tacones para venir a clase?". Contestación estándar: porque me sale del higo. Igual a Lety le da vergüenza contestar a las impertinencias o igual yo tengo razón y lo único que le gusta del maquillaje es adquirirlo, no usarlo.
 
El vídeo del haul me ha dado bastante igual pero la parte de Mario me ha parecido una info interesante para quien quiera ir me faltó que enseñara la beauty bag en pantalla (mas por marujeo que por otra cosa porque creo que en mi vida voy a poder ir a una clase de esas)
 

hablando de pleni graso. tengo el pelo graso, nome dura ni dia y medio limpio.

recomendais champus sin siliconas ni sulfatos? h si 3w así ¿marcas?
Como te ha dicho alguna prima, no creo que haya ninguna solución universal. A mí sí que me va bien algún champú antigrasa, mucho mejor que los neutros. Mi pelo sin siliconas no queda bien, pero es que lo llevo teñido. Por si a alguien le interesa os dejo in stories de laurabey que explica un poco el tema del pelo y las siliconas. https://www.instagram.com/s/aGlnaGx...ig_story_highlights_share&igshid=8jknxx09qcme
 
gracias!!! es que he ido a ver las otras (Reyes y Castells) y también tiran de firma he cerrado de golpe , quería ver si alguna enseñaba la bolsa que les dieron en la master class pero he quedado firmada al primer minuto :cautious:o_O:LOL:
Particularmente no he visto nunca ningún vídeo de estas dos pero lo de decir firma se ve mucho en las youtubers porque quedará como muy de intelectual pero yo creo que Lety la dice too much
 
Cada cabeza es un mundo. Yo he probado ese tipo de champus y me van bastante mal. Los sulfatos hacen una limpieza bastante más profunda que a mí cuero cabelludo le viene un poco mejor. Las siliconas al estar teñida son bastante deseables, pero eso tampoco es drama porque es en las puntas y para eso están las mascarillas.

De momento los que mejor me van son del tipo que ha dicho Leti, los purificantes, pero en farmacia salen por un pico y de droguería aún no he encontrado uno que me enamore.
Si sirve de algo los últimos meses mi pelo se me puso de repente hiper graso (utilizo champús naturales, igual tuvo algo que ver) y probando y probando ahora estoy con uno de la marca Natura Siberica para pelo graso que me está llendo de maravilla y me deja el pelo super bien.

Edito: he visto que una prima recomienda los de Orgánica Stop y yo me sumo, la verdad es que también me dejan el pelo super suelto y suave y son suuuuper baratos! (y)
 
Última edición:
Teoría: creo que va sin maquillar en su día a día porque está llena de complejos y prefiere no llamar la atención con maquillaje, ni aunque sea discreto, así no se fijarán en ella
Ella ha dicho en varios vídeos que como su trabajo es básicamente maquillarse a diario, cuando sale de casa o tiene algún día libre prefiere que su piel descanse (por eso me descojono cuando saca algún producto en favoritos y suelta "esto me encanta para el día a día" :rolleyes:
 
De la marca Organic shop que champú es el que usáis para las raíces grasas? Es que he estado mirando todos y no sé cuál el más adecuado.
Gracias y perdón no sé poner spoiler
 
Back