MyCrazyMakeup (Lety)

Tiene una foto en el instagram con el antes y el después de sus operaciones y este texto, leedlo:



Algo si se ha hecho en los labios porque lo pone ahí pero no se en que consiste la verdad


No sé en qué consiste pero la forma y el grosor parece que están igual no?
La dermalinfusion es un tratamiento que propicia la renovación celular. Limpia, exfolia y aplica un serum tratante, hay 4 o 5, dependiendo de lo que quieres conseguir, supongo que ella usará el extra de hidratación y voluminización.
El láser génesis propicia la formación de colágeno y elastina.
 
Tiene una foto en el instagram con el antes y el después de sus operaciones y este texto, leedlo:



Algo si se ha hecho en los labios porque lo pone ahí pero no se en que consiste la verdad


me suena a que leí/la escuché decir en algun sitio que se hacía un tratamiento de hidratación o algo así, pero tampoco recuerdo bien
 
Estoy viendo el vídeo de favoritos y me tiene ultra aburrida con revolution. Lo mismo con el de re organizando mi cajón acrílico lo que fuera, que te soltaba e iba colando revolution:
"aquí tengo un primer de smashbox, aquí otro de Revolution (que es la hostia eh? mi super favoritisimo)"

Lety pls.
 
Estoy viendo el vídeo de favoritos y me tiene ultra aburrida con revolution. Lo mismo con el de re organizando mi cajón acrílico lo que fuera, que te soltaba e iba colando revolution:
"aquí tengo un primer de smashbox, aquí otro de Revolution (que es la hostia eh? mi super favoritisimo)"

Lety pls.
Yo cuando habla de Revolution no me fio mucho porque se nota que los tiene en un altar pero el primer ahora mismo lo ha sustituido por su habitual de alta gama (que en muchos vídeos lo pone en la cajita de información) así que creo que realmente puede merecer la pena porque Lety suele ser de las que dice "me encanta este producto" pero luego la realidad es que vuelve a sus básicos de siempre a los dos días.
 
Yo creo que Lety fue a Narnia porque le interesaba ,siempre ha peloteado mucho a la rata ,pero recuerdo que cuando estaba en USA, la visito una chica youtber, no recuerdo el nombre , hicieron la colaboración en medio de un parque , no la invito a su casa , y tampoco fue muy amable, creo que en este mundillo nadie da puntada sin hilo,y se les sube rápido la fama
Fue Silvia Quirós (que por cierto, que mal cae esa chica), y yo en aquel momento lo vi normal. La otra estaba de viaje, habían quedado (que tampoco tenian mucha relación) y lo lógico es que la otra prefiera estar un poco en la calle o en algun sitio guay a meterse en la casa de nadie. Si yo voy a USA y quedo con una chica de allí, prefiero estar en la calle en un parque aunque sea viendo gente, antes que meterme en su casa.
 
Fue Silvia Quirós (que por cierto, que mal cae esa chica), y yo en aquel momento lo vi normal. La otra estaba de viaje, habían quedado (que tampoco tenian mucha relación) y lo lógico es que la otra prefiera estar un poco en la calle o en algun sitio guay a meterse en la casa de nadie. Si yo voy a USA y quedo con una chica de allí, prefiero estar en la calle en un parque aunque sea viendo gente, antes que meterme en su casa.
si yo también lo prefiero , pero no se.... algo me chirrió también me cae fatal ya ves que ni el nombre recuerdo pero no vi el comportamiento adecuado ni educado eso que la flaneaba en el momento , no se si me se explicar pero ya le iba viendo la mutación a la que ha llegado
 
Fue Silvia Quirós (que por cierto, que mal cae esa chica), y yo en aquel momento lo vi normal. La otra estaba de viaje, habían quedado (que tampoco tenian mucha relación) y lo lógico es que la otra prefiera estar un poco en la calle o en algun sitio guay a meterse en la casa de nadie. Si yo voy a USA y quedo con una chica de allí, prefiero estar en la calle en un parque aunque sea viendo gente, antes que meterme en su casa.
Qué recuerdos Silvia, cuando se hizo un patreon y no le pagaba ni Peter e hizo un vídeo diciendo que iba a dejar youtube porque sus suscriptores no la apoyaban porque no le pagaban el euro al mes. Menuda pieza, he ido a buscarla a instagram y por lo visto me tiene bloqueada, algo le debí escribir en su día que no le hizo gracia xD
 
Me uno al club de las que no soportan a Silvia, lo del patreón me chirrió muchísimo y encima no podía con sus videos, recuerdo que subió un antihaul y decía que no tenía que dar explicaciones de por que no le gustaba algo o no se lo compraba y le salió un churro de video porque si no das argumentos no hay chicha ni nah
 
Me uno al club de las que no soportan a Silvia, lo del patreón me chirrió muchísimo y encima no podía con sus videos, recuerdo que subió un antihaul y decía que no tenía que dar explicaciones de por que no le gustaba algo o no se lo compraba y le salió un churro de video porque si no das argumentos no hay chicha ni nah
Yo tb me uno al club, mas q nada xq esta chica no se q tiene q me causa un rechazo, no m cae mal, pero tiene algo q no me gusta. Si juntamos con eso de youtube.. no hace falta ser tan explicita, ni tan desagradecida con sus seguidores, porq si ha ganado 4 duros con youtube es xq ellos la han visto aunq luego no qieran pagar por ver un canal secundario. No qita q no lleve razon en sus argumentos, pero para mi qedó demasiado prepotente ese momento. El mismo rollo q ella me da Jennifermakeupglam, me genera un rechazo y una sensación mas rara..
 
Back