MyCrazyMakeup (Lety)

nose si lo habeis comentado pero.... viendo la organización de la mesa casi me da un algo es necesario tener dos botes de todas las bases? y de los correctores?
 
Esta chica está haciendo que empiece a coger manía al maquillaje xDD Me da ansiedad ver toda esa acumulación de productos caducando sin ser usados! Me hace sentirme mal y todo porque cuando descubrí el mundo youtuberil de maquillaje me dejé llevar por el consumismo que fomentan y he acabado teniendo más paletas de sombras de las que me gustaría (unas 7)...
Menos mal que he acabado abriendo los ojos. Y total para que luego en su día a día fuera del canal no se maquille, flipante. El vídeo de hoy viendo de que va ni lo pienso abrir, al igual que no vi el de ayer. Ya ni para las siestas, Leti!

Me pasa algo similar. Tenía como 20 paletas que apenas usaba, en serio, una burrada. Y todo por ver a esta gente, que te mente ansia viva. Hice un decluttering bestial y ahora mismo tengo 4! Y los labiales van en camino, este año estoy pro minimalismo y feliz por ello jaja.

Leti no es mala niña pero es muy repetitiva en sus vídeos, parecen el mismo. Y no sabe aprovechar la vida, no sé, que será su decisión, pero podía alejarse de tanto maquillaje un tiempo y vivir de verdad, viajar, conocer gente, cortar el cordón umbilical con los padres de una vez... Es tan aburridita y previsible...
 
Me pasa algo similar. Tenía como 20 paletas que apenas usaba, en serio, una burrada. Y todo por ver a esta gente, que te mente ansia viva. Hice un decluttering bestial y ahora mismo tengo 4! Y los labiales van en camino, este año estoy pro minimalismo y feliz por ello jaja.

Leti no es mala niña pero es muy repetitiva en sus vídeos, parecen el mismo. Y no sabe aprovechar la vida, no sé, que será su decisión, pero podía alejarse de tanto maquillaje un tiempo y vivir de verdad, viajar, conocer gente, cortar el cordón umbilical con los padres de una vez... Es tan aburridita y previsible...

A mí no me parece así para nada, aunque cada cual tiene su opinión. La veo una chica sencilla, familiar y hogareña. A mí me pasa lo mismo, y seguramente habrá gente que piense que soy una aburrida por eso, pero yo soy feliz así. De hecho, cuando mis amigas me dicen de quedar, me da muchísima pereza salir y la mitad de las veces termino cancelando.
Para resumir, cada cual es feliz a su manera, y aunque parezca extraño, habemos gente que disfrutamos de nuestra propia compañía.
 
A mí no me parece así para nada, aunque cada cual tiene su opinión. La veo una chica sencilla, familiar y hogareña. A mí me pasa lo mismo, y seguramente habrá gente que piense que soy una aburrida por eso, pero yo soy feliz así. De hecho, cuando mis amigas me dicen de quedar, me da muchísima pereza salir y la mitad de las veces termino cancelando.
Para resumir, cada cual es feliz a su manera, y aunque parezca extraño, habemos gente que disfrutamos de nuestra propia compañía.
Más mil prima, yo soy igual. Eso sí, veo una diferencia con Leti y es que a ella la veo muy insegura, que igual no es así y me lo estoy inventando pero es mi impresión. Yo sé relacionarme y cuando me pongo soy bastante "líder"y resuelta en público, es simplemente que me gusta estar sola. A Leti le veo más que no es capaz de hacerlo y se ha encerrado en sí misma, típica persona cero asertiva que dice sí a todo y nunca se impone.
 
Primas no estais ansiosas??? Que mañana es la colaboración con Ratolina... Tengo grandes expectativas jajajajaja

Aunque creo que gran parte del video (sobre todo al inicio) se va a basar en 'nos seguimos de hace un montón, y nunca habíamos colaborado saliendo en el mismo video', 'soy fan' , blablabla
 
Primas no estais ansiosas??? Que mañana es la colaboración con Ratolina... Tengo grandes expectativas jajajajaja

Aunque creo que gran parte del video (sobre todo al inicio) se va a basar en 'nos seguimos de hace un montón, y nunca habíamos colaborado saliendo en el mismo video', 'soy fan' , blablabla
Yo la verdad es que me encantaría ver el vídeo, me veo un probando bases o primers para los distintos tipos de piel. Espero que no sea muy chirriante
 
Intuyo vídeo de UD para mañana. Las dos son embajadoras y el día 6 (el sábado) es lo de Friends&Fanatics y hay descuentos en la web. Tal vez me equivoque, pero esa es mi intuición ahora mismo XD
 
Más mil prima, yo soy igual. Eso sí, veo una diferencia con Leti y es que a ella la veo muy insegura, que igual no es así y me lo estoy inventando pero es mi impresión. Yo sé relacionarme y cuando me pongo soy bastante "líder"y resuelta en público, es simplemente que me gusta estar sola. A Leti le veo más que no es capaz de hacerlo y se ha encerrado en sí misma, típica persona cero asertiva que dice sí a todo y nunca se impone.

Posiblemente en eso tengas razón prima, y de hecho me atrevería a decir que su inseguridad es debido a su cuerpo. Me da la sensación que no se siente a gusto con él, que está acomplejada, y también por eso no le dedica el mismo cuidado que a su pelo o su cara.

Leti, es imposible cumplir los estándares que impone la sociedad, así que empodérate.
 
Nooo, es solo una vez, por suerte jajaja. Y ya lo mandan a un protésico dental y es esa persona quien hace la primera y el resto haciendo los cambios que pueden considera necesarios. Yo tuve brackets hace años, y por no ponerme la férula y además tener bruxismo (aprieto los dientes que da gusto), las paletas y los dientes de los lados se me movieron y torcieron. Con Invisalign se arregló todo, así que para mí fue un coñazo, porque tienes que ir cada dos semanas o tres a cambiarte, peeeeero funcionar funciona. Al menos para cositas pequeñas:love:
perdon por el offtoppic pero y por las noches que hacias? porque yo me cargue mi ferula de retención por el bruxismo
Sobre la cantidad de productos .. mira es imposible que tengas tantos favoritos, yo mascaras de pestañas tengo unas cuantas de hace ... más de 5 años xd que realmente no uso pero no las tiro xk para que? hacen su función vulto XD, me compro cada X las 2 que uso que son la de tratamiento de 30 dias de kiko y la better than sex wp en formato viaje (me maquillo y soy muy sensible si se estropea la tiro y compro otra que no es para tanto).
 
Yo tengo el presentimiento de que uno de los vídeos podria ser un get ready with us o algo así que hacen a veces muchas youtubers americanas cuando se juntan.
 
El tema de las caducidades... yo lo llevo muy mal , soy maniática en exceso ,hipocondríaca etc. en resumen que toy muy tarada, pero...añadiremos que tengo asma, así que hay productos que ni que sean maravillosos no los soporto por el olor , por ello siempre pido oler un tester , varias veces me he encontrado que no lo tenían, y la dependienta me ha abierto algo para que lo oliera, yo muy agradecida ,pero eso me lleva a la conclusión que por cuidado que tengamos no sabemos si ha ocurrido algo así y la fecha de caducidad solo dios la sabe , antes apuntaba siempre el día de apertura, ahora paso y juego a la ruleta rusa :ROFLMAO::sick:
 
Back