MyCrazyMakeup (Lety)

Igual no es el sitio adecuado , primas, pero me he acordado de la Lety , el otro día viendo vídeos de decluttering de maquillaje , una cosa que me pone de los nervios es ver a chicas que no tienen muchos suscriptores , que no se dedican al maquillaje y que se han dejado un riñón y parte del otro en paletas caras ( por ejemplo) y se deshacen de ellas ( porque no les gustan ya, porque tienen tropecientas de los mismos tonos, algunas sin tocar ni siquiera , ect...)
Igual que tener un montón de máscaras, labiales, coloretes y bases .
En serio les da la vida para tanto ?!
Creo que las compras compulsivas se les está yendo de las manos a muchas.
Lo de Lety es un caso a parte ,obsesivo, porque tener repetidos y abiertos al mismo tiempo varios de los mismo ...parece enfermizo .
 
Para mí eso de comprar tanto maquillaje tiene justificación si tu canal va de reseñas de novedades de maquillaje y el 95% de cosas que compras tiene esa finalidad.
Lo de Lety no parecería tan exagerado si todos sus caprichos como las paletas de Pat, de Natasha o cualquier cosa de sus cajones las hubiera enseñado al menos en su canal mas allá de en un haul o colección de maquillaje.

Y luego lo de almacenarlo es otro asunto, por ejemplo paletas que son clones como esas que enseñó de Huda yo no las guardaría si tengo las originales porque me parece ridículo, comprarlas para enseñarlas como alternativa no lo veo mal pero guardarlas teniendo otras EXACTAMENTE IGUALES (que para eso son clones) pues como que no. Y del resto de productos creo que todo depende de colaboración con marcas, ahora que es embajadora de UD está claro que ni de coña va a deshacerse de algo de ellos y así con mucho mas marcas pero otras cosas yo haría como Ratolina: lo muestro en cámara y despues lo paso a otras manos porque tampoco ha sido algo que me ha entusiasmado.
 
Última edición:
Que va mujer, si yo lo entiendo perfectamente. Cuando es una paleta cara duele la vida :ROFLMAO:Yo las paletas no las tiro las guardo de recuerdo pero no las vuelvo a usar pasados 2 años.


¿Las paletas sólo se pueden usar dos años? Yo tengo paletas que tienen más de 5 años y a simple vista están intactas.
Según tengo entendido los productos en polvo son los que más duran y prácticamente eternos, si no les cambia la textura, color y olor.
 
¿Las paletas sólo se pueden usar dos años? Yo tengo paletas que tienen más de 5 años y a simple vista están intactas.
Según tengo entendido los productos en polvo son los que más duran y prácticamente eternos, si no les cambia la textura, color y olor.
Si miras en la caja de las paletas suele poner que una vez abiertos duran en buen estado uno o dos años. Supongo que si los vas higienizando puedes alargar más la fecha pero la pigmentación y la calidad al trabajarse puede que empeore.
Edito: yo voy haciendo pan that palette para terminarlas antes de la fecha y que no se me pongan malas.
 
Invisalign es FINÍSIMO. Se ha inyectado, que deje de decir tonterías. Unos brackets levantan el labio, una férula finísima como son estas, te digo yo a ti que no. Por experiencia, vamos. Porque yo tengo el labio de arriba finísimo y lo seguía teniendo igual jajajajaja


Se ha inyectado fijo, yo me e kitado los brakets la semana pasada, las felulas o retenedores no te cambian la forma de los labios... y la de arriba es un pokitin mas bastita k la de abajo, su mision es retener no ser estetico... el invisiling o como se diga es finisimo, una amiga lo lleva, al principio seseaba un pelin pero no se apreciaba y a ella no le cambio la forma de la boca... ami con los brakets un pokitin y nadie nunca me dijo k si me inyecte nada... asik k no venda la moto de la ortodoncia xk ese labio no es ni normal
 
Hola prima!! Qué es eso de "pan that palette"? Algún tipo de reto en plan "usar una paleta hasta gastarla"?
Sii, el año pasado sólo usé una paleta hasta gastarla (solo tenía dos en ese entonces) y este estoy usando una meses alternos para tocar fondo en todas las sombras :)
 
Esta chica está haciendo que empiece a coger manía al maquillaje xDD Me da ansiedad ver toda esa acumulación de productos caducando sin ser usados! Me hace sentirme mal y todo porque cuando descubrí el mundo youtuberil de maquillaje me dejé llevar por el consumismo que fomentan y he acabado teniendo más paletas de sombras de las que me gustaría (unas 7)...
Menos mal que he acabado abriendo los ojos. Y total para que luego en su día a día fuera del canal no se maquille, flipante. El vídeo de hoy viendo de que va ni lo pienso abrir, al igual que no vi el de ayer. Ya ni para las siestas, Leti!
 
Sí! Hay muchos
El de un pan (que se vea la parte metálica) antes de X fecha, uno en cada paleta, usar una paleta cada semana... etc

soy ADICTA a mirar esos hastags en insta, porque me pone de una mala leche lo de comprar para nada y dejarlo ahí hasta que se ponga malo...
que todos pecamos de comprar algo que no necesitamos, pero sin llegar a los niveles de Lety
ah y por cierto, respecto al producto que ha dicho una prima para desinfectar los productos en polvo y que duren más, si os es muy dificil de conseguir siempre podeis pulverizar alcohol para desinfectar
 
Back