MyCrazyMakeup (Lety)

¿Por qué dice que INVIERTE en maquillaje? Puedo entender que como es su trabajo lo diga en plan pues invierto en mi canal porque hacer esta reseña me da beneficios. Pero cuando recomienda productos también dice que si queremos invertir. Yo compro cosas de ocio no invierto en ellas me pone nerviosaaaaaa
 
¿Por qué dice que INVIERTE en maquillaje? Puedo entender que como es su trabajo lo diga en plan pues invierto en mi canal porque hacer esta reseña me da beneficios. Pero cuando recomienda productos también dice que si queremos invertir. Yo compro cosas de ocio no invierto en ellas me pone nerviosaaaaaa
Lo que yo entiendo cuando dice eso es, que si quieres gastarte el dinero en un buen producto de maquillaje, lo hagas en el que está recomendando. Por eso "inviertes", porque lo vas a utilizar muchísimo y a sacarle mucho partido. De hecho bajo mi punto de vista tiene razón, ya que no es lo mismo comprarte 3 paletas de W7 que invertir en una ABH, ya que en calidad, pigmentación y demás le da mil patadas a W7.
 
No puedo entender esta moda de las miniaturas estúpidas,la simpatía y la gracia es como el color de los ojos , se nace con ello , no se como no se dan cuenta que si subieron en su momento es porque ofrecían algo que gustaba , al final se sabe que le ocurre? a mi estos misterios también me parecen ganas de notoriedad hasta con las desgracias , al final no habrán suficientes psicólogos en el mundo
 
Lo de poner miniaturas "llamativas" es el mágico clickbait pero en lugar de poner cosas un tanto engañosas en los títulos lo pone en la portada.
 
Back