MyCrazyMakeup (Lety)

Me resulta feo decir esto, ya que es subjetivo y la belleza depende de los ojos de quien mira.
Pero yo a Leti la empecé a seguir y me gustaba, porque de aquella me parecía sincera .
(Ahora no, ya se la ha pillado en muchas. Ridiculo que hagas en instagram el paripé de que no tienes plancha del pelo porque tenias una de amazon que ya no funciona blablabla y que menos mal que te ha llegado la de babyliss (que te han mandado porque no sabía ni su precio) y tengas hasta la poca sutileza de hacer un video esa misma semana planchándote el pelo con una ghd)
y porque parece que para tener seguidores siendo youtuber, influ etc hay que ser guapo y me parecia que leti era una chica que se salía de ese cliché

Ahí le has dao.

A mi también me gustaba que Lety fuese una chica normal, del montón. Que no estoy diciendo que sea fea eh, sino que no es el prototipo de chica super mona o pibona con unas facciones y proporciones ideales. Y me gustaba ver el efecto del maquillaje en una cara que no es “perfecta” per se.

Pero claro, se está cambiando tanto la cara que al final este motivo no valdrá.
 
Chicas, el tratamiento que se está haciendo en la cara es para las manchas que tiene en la piel, no para quitarse las pecas. Ella siempre ha tenido una mancha importante (que ha ido reduciéndose con el tiempo) sobre el labio, y también, en los laterales de la cara.
Yo por mi parte tengo interés en ver cómo le queda "el rostro" una vez que finalice, porque tengo tantas pecas que me están saliendo unas sobre otras y en lugar de pecas parece que tengo manchas en la cara :bored:.
 
Chicas, el tratamiento que se está haciendo en la cara es para las manchas que tiene en la piel, no para quitarse las pecas. Ella siempre ha tenido una mancha importante (que ha ido reduciéndose con el tiempo) sobre el labio, y también, en los laterales de la cara.
Yo por mi parte tengo interés en ver cómo le queda "el rostro" una vez que finalice, porque tengo tantas pecas que me están saliendo unas sobre otras y en lugar de pecas parece que tengo manchas en la cara :bored:.

Ella misma dijo que se le reducirian las pecas por el tratamiento y que le están saliendo tantas que queria atenuarlas, así que no hay diferencia entre una cosa y otra realmente
 
Hasta donde yo tengo entendido muchas veces las pecas salen por tomar el sol (igual me lo estoy inventado, corregidme si me equivoco) así que por mucho que ahora las atenue o las quite, van a seguir saliendole más toda la vida.
 
Hola primas!! Os leía en las sombras y he decidido que me quedo por aqui! :) Dios! A mi antes me gustaba Lety, más que nada porque al vivir en USA sacaba muchas novedades y los reviews eran geniales, eso si, ya se la veía que dotes de gran comunicadora...no tenía, pero es que ahora es soooopoooorífera...no tiene gracia ni para hacer "tomas falsas" por dios! Lety, en serio para decir "holaatodosquetaaaal?"necesitas repetir?, really Lety? Por favor, ya basta! #NoMasChascarrillos
 
Chicas, el tratamiento que se está haciendo en la cara es para las manchas que tiene en la piel, no para quitarse las pecas. Ella siempre ha tenido una mancha importante (que ha ido reduciéndose con el tiempo) sobre el labio, y también, en los laterales de la cara.
Yo por mi parte tengo interés en ver cómo le queda "el rostro" una vez que finalice, porque tengo tantas pecas que me están saliendo unas sobre otras y en lugar de pecas parece que tengo manchas en la cara :bored:.

Hasta donde yo tengo entendido muchas veces las pecas salen por tomar el sol (igual me lo estoy inventado, corregidme si me equivoco) así que por mucho que ahora las atenue o las quite, van a seguir saliendole más toda la vida.

Hola primas!!

Yo soy muuuuy pecosa (de pequeña las odiaba y ahora me encantan) y me cuido mucho la piel porque soy muy Blanca (pero de verdad, no como la rata) y enseguida me quemo (trabajo al aire libre y hay días que en verano estoy a pleno sol entre 4 y 8 horas), y siempre llevo crema aplicada y en el bolso.

Edito para decir que las pecas siempre están «ahí» debajo, con el sol se marcan mucho más.

Con esto quiero decir que hablo desde mi experiencia, y es que creo que tiene muchas manchas hormonales, tiene alguna peca pero aunque se haga en ellas láser van a volver a salir. Las manchas de tipo hormonal son las melasmas, ella tiene la del labio por ejemplo de ese tipo. Por otro lado creo que tiene bastantes manchas solares de envejecimiento que son léntigos.

Ojo sumachas, yo no soy dermatóloga (parafraseando a la vecina de Valencia,.Sin ser yo nada de eso), y estoy abierta a otras opiniones, para eso estamos aquí!
Un beso!
 
Estaba viendo videos viejos suyos (quiero una nueva base) y jo, ha cambiado bastante, hay épocas en las que yo la veía muy mona.

Lo de los retoques, pues es que mira, Teni Panosian o Sona Gasparian no va a ser, porque tienen otro punto de partida. A mi el de la ojera me gusta, el del labio no, viendo videos antiguos suyos le veía unos labios más bonitos antes.
 
Estaba viendo videos viejos suyos (quiero una nueva base) y jo, ha cambiado bastante, hay épocas en las que yo la veía muy mona.

Lo de los retoques, pues es que mira, Teni Panosian o Sona Gasparian no va a ser, porque tienen otro punto de partida. A mi el de la ojera me gusta, el del labio no, viendo videos antiguos suyos le veía unos labios más bonitos antes.

El retoque del labio no le favorece en absoluto...Yo le veo la parte del labio superior como un poquito abombada, hacia afuera (no se si me explico) y creo que aumentarse los labios lo que hace es potenciar ese efecto...desde mi punto de vista no le favorece nada
 
El retoque del labio no le favorece en absoluto...Yo le veo la parte del labio superior como un poquito abombada, hacia afuera (no se si me explico) y creo que aumentarse los labios lo que hace es potenciar ese efecto...desde mi punto de vista no le favorece nada

Si, se queda abombada la zona del bigote y queda horrible...
No os entiendo primas, y me gustaría hacerlo. No consigo verlo/imaginarlo.
No sé si os referís al perfilado o a que?
 
Hola primas!!

Yo soy muuuuy pecosa (de pequeña las odiaba y ahora me encantan) y me cuido mucho la piel porque soy muy Blanca (pero de verdad, no como la rata) y enseguida me quemo (trabajo al aire libre y hay días que en verano estoy a pleno sol entre 4 y 8 horas), y siempre llevo crema aplicada y en el bolso.

Edito para decir que las pecas siempre están «ahí» debajo, con el sol se marcan mucho más.

Con esto quiero decir que hablo desde mi experiencia, y es que creo que tiene muchas manchas hormonales, tiene alguna peca pero aunque se haga en ellas láser van a volver a salir. Las manchas de tipo hormonal son las melasmas, ella tiene la del labio por ejemplo de ese tipo. Por otro lado creo que tiene bastantes manchas solares de envejecimiento que son léntigos.

Ojo sumachas, yo no soy dermatóloga (parafraseando a la vecina de Valencia,.Sin ser yo nada de eso), y estoy abierta a otras opiniones, para eso estamos aquí!
Un beso!
Gracias por tan detallada explicación :kiss:
Envidio las pequitas. Yo soy muy morena (pelo tizón, ceja negra y piel morena) y siempre he creído que endulzan las facciones. No os entiendo! Jajajaja, tengo alguna amiga que tb odiaba sus penas ( de cría, ahora las adora) y yo de pequeña me las pintaba. Envidia total! Protegelas! :love:
 
Back