MyCrazyMakeup (Lety)

Lo que me he llegado a reír con el idioma Letyñol jajajajajajajajajajaja poco más que añadir salvo patentarlo xDDDDDD

Lo que más me impactó del vídeo de favoritos de alta gama es que enseñara este duo de guéh Y NO ESTÉ USADO.

Ver el archivo adjunto 915760
si.. es muy heavy si mi madre lo vio conmigo y dice esta muchacha no saca muchas cosas apenas sin usar? o solo toquetado para hacer el swatch? y yo sii
 
Yo no soy farmacéutica pero tengo la piel muy sensible y con rojeces (en cuanto me toco la cara se me pone como un tomate). No he tenido, que yo sepa, rosácea, pero las rojeces me resultaban muy incómodas. Me recomendaron la crema de camomila y rosa de Pai Skincare y la verdad es que me encantó. Nunca he tenido la piel tan unificada y las rojeces tan controladas. Es una crema hidratante muy calmante y a mí me ha ayudado un montón, hasta el punto de que paso del frío de la calle al calor de mi casa y la piel ni se entera. Y al limpiarme la cara no parece que me he despellejado viva de lo roja que se me ponía antes simplemente por frotarla, aunque lo hiciera con mucho cuidado. Es algo cara, pero a mí me ha ido genial y no me arrepiento de haberla comprado. De hecho, todavía tengo un poco pero como ahora lo que noto es deshidratación, estoy usando una crema más hidratante y, a pesar de no utilizar la de Pai más de una noche a la semana, sigo con las rojeces controladas y la piel menos sensible. Además, es libre de crueldad animal, aunque no sé si esto es importante para ti.

En tu caso, si sufres de rosácea, igual te van mejor otras cremas de farmacia, como la Toleriane Ultra de La Roche Posay (es la que utilicé antes de comprar la de Pai y no me fue mal, pero la de Pai me funcionó mucho mejor a nivel de rojeces) o alguna otra. Y si tienes la piel muy mal, igual te vendría bien consultar a un dermatólogo, que puede que necesites un tratamiento específico para controlar la rosácea o, al menos, no agravarla.
muchas gracias por toda la información prima allá que voy a comprarlas
 
Prima, de primeras te diría que fueras al dermatólogo, y que él te recomiende algo viendote la cara digamos, porque por aquí todo lo que te diga podría ser mentirte. Por lo que me has dicho, te recomendaria cualquier crema que esté formulada para piel sensible, por ejemplo la Sensibio AR de Bioderma va muy bien para rojeces, al igual que la rosacure. Pero ya te digo, es preferible que vayas al dermatólogo o en cualquier caso a la farmacia y que un farmacéutico te aconseje en persona. Lo que sí, utiliza protección solar SIEMPRE, e intenta utilizar también maquillaje lo más respetuoso posible para tu piel y sobre todo desmaquillar y limpiar correctamente. Muchas veces cuando se tienen imperfecciones se tiende a creer que necesitamos una cobertura exagerada y no. Te aconsejo usar bases ligeras, que simplemente unifiquen el tono de tu piel, porque lo que es el relieve, como tu dices, no se disimula con nada. Generalmente las bases de larga duración o muy mates tienden a ser muy reactivas en pieles sensibles como la tuya. Espero haberte sido de ayuda :)
Muchas gracias prima es que ya nose que ponerme siento que todo me va mal y hasta que pueda ir al derma quiero probar todo lo que sea que me ayude
 
Lo que me he llegado a reír con el idioma Letyñol jajajajajajajajajajaja poco más que añadir salvo patentarlo xDDDDDD

Lo que más me impactó del vídeo de favoritos de alta gama es que enseñara este duo de guéh Y NO ESTÉ USADO.

Ver el archivo adjunto 915760

Es raro que el dibujo se vea ta perfecto pero tambien te digo que yo tengo muchos productos que parece que apenas estan usados y les he dado mucha caña.
Tambien creo que todos los coloretes de Lety estan igual (casi sin usar) porque apenas coge producto
 
Me ha pasado con ella, con Lucía y con Ratolina, que cuando han subidos sus favoritos de alta gama he pensado "¿Pero no lo habían subido ya?" Juraría que ya había visto los de las tres.
 
Vaya decepción que tenga que aplicar con el dedo la sombra dorada para conseguir un buen resultado. Yo con otras paletas, esa brocha y sin ese primer para que se adhiera mejor no tengo ese problema. o_O
 
Me sumo a lo que dijo una prima de que no es capaz de hacer nada sin "combos" en el último video mezcla iluminador dorado y rosado, no se, una cosa es intentar usar todo lo posible para hacer una review, pero luego va y de la paleta de ND usa tres sombras nada mas...
 
Esta chica se ha hecho alguna vez otro tipo de maquillaje en los ojos? Yo que se... un halo eyes, un cut crease... es que parece el día de la marmota, siempre repitiéndose.
Vaya chasco con la paleta, si al final termina usando el dedo :(
Venga Lety, que te estás animando, la siguientes las de Pat Mcgrath :D.
 
Back