MyCrazyMakeup (Lety)

Si tiene apartado de correos (PO box que se dice por allí, pa que me entiendas leti) podemos hacer un mocho y mandarle un diccionario y un libro de gramática. Sería una inversión primas, os lo digo.
 
Después de todo, los declutterings que ha hecho al final no han servido para nada. En algunos vídeos ha vuelto a abrir los cajones que “supuestamente” limpió, y volvían a estar a rebosar. Sobretodo el de iluminadores.
Es que esa habitación parece un cultivo de bacterias, te despistas un momento y ya están haciendo la bipartición las paletas.
 
Esa habitación agobia. Vale que la mayor parte del maquillaje no está a la vista, pero siento que los muebles son muy grandes para lo pequeña que es la habitacion, hay que sumarle la estantería de pintauñas, el espejo joyero y el '''armario" de deportivas de la hermana. Tengo la sensación de que no hay espacio (y más pienso en que todos esos cajones están repletos de maquillaje). No me imagino pasando tantas horas en ese cuadrado con mil cosas (ojalá sólo fuesen mil).

PD. Detesto las mini "introducciones" con ánimo de resultar "divertida" que hace ahora en los vídeos.
PD2. ¿Soy la única que nota como ha cambiado la voz? Es como que hablar de una forma más... Pija? No sé cómo definirlo.
 
Después de todo, los declutterings que ha hecho al final no han servido para nada. En algunos vídeos ha vuelto a abrir los cajones que “supuestamente” limpió, y volvían a estar a rebosar. Sobretodo el de iluminadores.
Es que esa habitación parece un cultivo de bacterias, te despistas un momento y ya están haciendo la bipartición las paletas.

Mitosis paletiles prima :D eso es como los panes y los peces, leti tiene el poder de multiplicarlos. En su favor diré (no he visto lso vídeos, ojo) que está chica pre-graba muchos vídeos, igual hay alguno por ahí grabado antes de un decluttering? Pero vamos, que aún así todo está a rebosar...
 
Esa habitación agobia. Vale que la mayor parte del maquillaje no está a la vista, pero siento que los muebles son muy grandes para lo pequeña que es la habitacion, hay que sumarle la estantería de pintauñas, el espejo joyero y el '''armario" de deportivas de la hermana. Tengo la sensación de que no hay espacio (y más pienso en que todos esos cajones están repletos de maquillaje). No me imagino pasando tantas horas en ese cuadrado con mil cosas (ojalá sólo fuesen mil).

PD. Detesto las mini "introducciones" con ánimo de resultar "divertida" que hace ahora en los vídeos.
PD2. ¿Soy la única que nota como ha cambiado la voz? Es como que hablar de una forma más... Pija? No sé cómo definirlo.
Hoy también me he dado cuenta del cambio de voz,al llegar al "armarioespejojoyero" al verla en el espejo he pensado que era la hermana, y he llegado a la conclusión que se mimetiza con quien esta , tanto en vestir como en hablar incluso gesticular , ya no mueve las manos como antes
 
Una pregunta, si no procede la quito:
primas, con cuantas bases/correctores/paletas/etcétera consideráis vosotras que es suficiente? La dirijo a las que se maquillan poco y a las que nos gusta esto. Porque me estáis haciendo sentir un poco mal con mis diez paletas porque siento que aunque las utilice, no las gastaré antes de que caduquen y lo mismo con mis tres bases de maquillaje :(
 
Una pregunta, si no procede la quito:
primas, con cuantas bases/correctores/paletas/etcétera consideráis vosotras que es suficiente? La dirijo a las que se maquillan poco y a las que nos gusta esto. Porque me estáis haciendo sentir un poco mal con mis diez paletas porque siento que aunque las utilice, no las gastaré antes de que caduquen y lo mismo con mis tres bases de maquillaje :(
Yo no me maquillo a diario, solo cuando voy a salir y tal. Yo tengo un corrector y dos bases de maquillaje. Para mí y para lo que me maquillo es suficiente. En verano ya directamente es que no uso nada, como mucho polvos. No creo que te tengas que sentir culpable, si te gustan y las usas, pues genial por tí que las puedes tener.
En todo caso no me parece comparable con Leti, que ni las usa y solo las acumula.
 
Una pregunta, si no procede la quito:
primas, con cuantas bases/correctores/paletas/etcétera consideráis vosotras que es suficiente? La dirijo a las que se maquillan poco y a las que nos gusta esto. Porque me estáis haciendo sentir un poco mal con mis diez paletas porque siento que aunque las utilice, no las gastaré antes de que caduquen y lo mismo con mis tres bases de maquillaje :(
Prima, eso ya cada cual. Yo solamente tengo una paleta, una BB Cream coreana (no uso bases de maquillaje) y un corrector de ojeras. Labiales tengo 4, y 3 glosses. Lo que más tengo son lápices de ojos, ya que me gustan de colorines. Así que ya ves, lo que tú tienes en paletas lo tengo yo en lápices ;), de modo que no te agobies (y).
 
Una pregunta, si no procede la quito:
primas, con cuantas bases/correctores/paletas/etcétera consideráis vosotras que es suficiente? La dirijo a las que se maquillan poco y a las que nos gusta esto. Porque me estáis haciendo sentir un poco mal con mis diez paletas porque siento que aunque las utilice, no las gastaré antes de que caduquen y lo mismo con mis tres bases de maquillaje :(
Base una, corrector tengo uno... paletas... no voy a decir cuantas que me tachan de loca en el grupo:whistle: Y labiales idem XDDD
 
Yo tengo 3 bases (dos las mezclo y están en las últimas, a ver si me las cargo ya de una vez), correctores tengo 2 (uno no me mola mucho, también intento gastarlo), bronceador tengo uno, iluminadores tengo 2 tamaño grande, un mini y la paleta de SophX, coloretes tengo unos 8-9 (me encantan) y paletas si no voy mal tengo 10... Pintalabios desisto de contarlos, más de 30 :ROFLMAO::ROFLMAO:

Tengo mucho maquillaje, me encanta, no a niveles leticianos pero bueno. Lo que me gusta es que uso casi todo lo que tengo, lo voy rotando, así que no siento que tenga apenas cosas que están ahí de decoración.
 
Back