MyCrazyMakeup (Lety)

Se te ha olvidado añadir los 100 lápices de cejas del Primark, que después de hacerse el microblading innecesariamente tres veces, si no usa los lápices no se queda contenta. Y algún otro tratamiento estético innecesario, que no todo va a ser maquillaje.


Eso sí que tiene delito :ROFLMAO:
 
Vale, vengo de ver el último vídeo, y quiero decir un par de cosas:

- El título del vídeo. Por qué pone probando antiguos favoritos?. El “probando” ahí sobra un poco. Es que si son favoritos se supone que ha tenido que darles un uso considerable en su pasado, porque los favoritos no llegan a ser favoritos sin probarlos y compararlos mucho antes. Podría haber llamado al vídeo, usando viejos favoritos. O es que igual los prueba para ver si se le ha puesto malo algo. Demasiadas ilusiones tengo, con lo bien que habla Leti.

- Su repertorio de respuestas en cuanto al asunto de acumulación.
Que sí Leti, que eso de decir que hay gente que colecciona sellos, coches y demás, está ya muy gastado. Se lo he oído decir a medio YouTube. La diferencia está, en que tu canal solo se sostiene de sacar productos para enseñarlos y guardarlos de nuevo. No haces vídeos dando trucos, ni dándole uso a los productos para sacarles provecho. Puedes gastarte todo el dinero que quieras, puedes empeñar un pulmón, avalar tu piso... pero si no le das el uso que merece a todo ese maquillaje que tienes, al final se va a echar a perder porque lo tienes de adorno. De qué sirve coleccionar maquillaje si no lo usas, Leti?. Al cabo del tiempo pierde todo su valor, que no es como el que colecciona, por ejemplo, minerales, que eso dura casi toda la vida y sí que tiene un significado detrás, que es una especie de devoción hacia la geología y el aprendizaje, y la admiración de las maravillas que crea la naturaleza.
 
Es que hasta la gente que colecciona sellos le saca más provecho, van a charlas, conocen gente con la misma afición, hacen intercambios, hacen álbumes, los agrupan, los sacan y los miran...
Es como si yo me hago coleccionista de sellos, voy mañana a una oficina de correos, les digo que me den todos los sellos que tengan ( hasta los más baratos) los traigo a casa y los meto en un cajón, y así todas las semanas, y me olvido de que los tengo, no los cuido, no los miro, no aprovecho esa afición para nada...
 
Que uno de los tres argumentos para justificar su consumismo sea el de que, cuando le entra algo por el ojo, le da ansia viva y lo tiene que comprar, ya lo dice todo. Más que coleccionista, me parece una acumuladora.
 
muerta me quedo. justifica tener tanto con que es su trabajo? y lo compara con fumar? en serio? y dice hay nose que pasa cin la base que está rara en la nariz ¿será que está caducada no? o eo primer
 
Madre mía primass en este vídeo ha hablado peor que nunca! Es que era una detrás de otra. Puse el vídeo en la TV porque mi novio se parte con el hablar de Leti, y es que llegaba a tal punto que él me decía, "en 5 segundos cuela otro "poder"" Y OCURRÍA xD no veáis las risas.
 
Es que hasta la gente que colecciona sellos le saca más provecho, van a charlas, conocen gente con la misma afición, hacen intercambios, hacen álbumes, los agrupan, los sacan y los miran...
Es como si yo me hago coleccionista de sellos, voy mañana a una oficina de correos, les digo que me den todos los sellos que tengan ( hasta los más baratos) los traigo a casa y los meto en un cajón, y así todas las semanas, y me olvido de que los tengo, no los cuido, no los miro, no aprovecho esa afición para nada...
Bueno, le saca el sueldo del que vive....si eso no es sacarle provecho. Sin acritud.
 
Back