MyCrazyMakeup (Lety)

Las he ido leyendo y me gustaría aportar otro punto de vista,.... Yo soy mujer heterosexual y tampoco necesito un novio para ser madre, es más ahora mismo estoy bajando de peso para poderme someter a una inseminación, deseo ser madre, tengo los medios y no quiero esperar a conocer a nadie, me siento muy capaz de hacerlo sola y es más me hace mucha más ilusión tener un hijo que una pareja
En cuanto a que no socializa, en los eventos se Le ve socializar bien, habla con las compañaros y no se Le ve aislada, que de resto no socialice mucho, quizás pudiera ser, yo por x circunstancias no tengo amistades y no tengo opción de socializar más allá de mi familia y compañeros de trabajo y me siento conforme con mi vida y como socializo
 
Otro decluttering primas: de iluminadores! Pues primas, más de lo mismo. Empieza diciendo que no se va a quedar con 3 cosas, que no. ¿Entonces decluttering para qué? Se ha quedado con iluminadores para media España, y prácticamente todos del mismo tono. Incido en que quitando unos pocos, la gran mayoría tenían hasta el dibujo aun.
Y algo que me he dado de cuenta (decidme si solo es impresión mía), es que cada vez habla peor. No forma una frase al derecho.
Y por último... ¿para qué tienes 40 iluminadores blancos y no usas ningunos?
 
Ante todo, Leti, siendo como tú eres, a lo ardilla recolectora, y lo difícil que es elegir entre iluminadores... he de decir que no está mal la limpieza que has hecho. Quizás sobraban algunos más, pero en conjunto, te has portado bien, aunque “eh que eh mu bonitoh”.
Pero querida, cuando vayas a swatchear ten cuidado de no poner unos iluminadores encima de otros, o límpiate bien la mano, que es que no distinguía cuál era cuál.
Por lo demás, muy entretenido, aunque si hubiera tenido a mano un whisky, si cada vez que me hubiera bebido un trago de las veces que has dicho “la firma”, ya estaría por los suelos :ROFLMAO:
 
Se ha quitado de encima muchísimos de color blanco porque no los usa (y entonces por qué los compras?) digo yo que al tercer iluminador ya se daría cuenta...
También me he fijado en que ha descartado casi todo lo de nyx que tenía....y cuando ha dicho que lanzaba el soft and gente de mac y si lo volvía a tener sería por comprárselo nuevo creía que la quería estrangular jaja.
 
Las miniaturas de los vídeos de decluttering... de verdad.... pone unas caras de susto ... como si le pasara en contra de su voluntad.
He dicho en más de una ocasión en este foro que esta chica me parece profesional pero entre las caras que pone en estos videos de decluttering y los grititos ... me pone mala
 
Back