MyCrazyMakeup (Lety)

Joder Leti, me gusta ver tus videos pero cuando lo hago solo escucho: y bueno, de primeras, voy a estar utilizando, me llamaba la atención,.... En bucle. Por favor te lo pido, trabaja con esto y ganarás mucho!!!
 
La relación con los padres no la acabo de entender ,tampoco veo que su madre sea su mejor amiga , me flipo mucho un detalle cuando vivían en Usa , y se quedo sola un mes , cuando iban a regresar los padres se puso como una posesa a limpiar , haciendo alusión que si su madre veía eso la mataba y la casa estaba limpia y recogida ,simplemente no había pasado el aspirador todos los días, no se si cuando va con ellos hace la niña pequeña "mamá mira Mickey "" como para agradar .... (n):unsure:
 
Jajaja nada Prima, lo que pasa que no veo a la Leti arrojando paletas al personal XDXD

Por cierto, eso de las galletas dónde lo habéis visto?? Lo de hablarle a su madre como si tuviera 5 años se lo he visto hacer en su vlog muchas veces.
En Instagram stories , pero de forma alucinante , a los 5 años mi madre no me habría consentido este despliegue de emociones :LOL:
 
No sé si me habré levantado con el pie izquierdo o cada vez Lety es más insoportable.
Chiqui cómprate un libro de gramática y otro de sinónimos colega, siempre inventándote formas verbales "vamos a estar utilizamos" "voy a estar matificando", diciendo las mismas palabras una y otra vez "abanico de tonalidades" "de lujo" "la leche" "de primeras"

¿Soy yo o cada día se maquilla peor? Hasta las niñas de 9 años con la típica sombra tizosa azul difuminan que ella. Por otra parte (dejando de lado que es una vendida con essence) ese maquillaje de ojos horrendo mezclando amarillo con rosa... sin comentarios primas.

Lety hazte un favor y ve a un curso de maquillaje. Al tener la cara alargada el iluminador no te favorece atravesando la mejilla, hace que tu cara se vea mas alargada aún, todos esos consejos y más te los daría una maquilladora profesiona, no te vendrían mal unas clases.
 
No sé si me habré levantado con el pie izquierdo o cada vez Lety es más insoportable.
Chiqui cómprate un libro de gramática y otro de sinónimos colega, siempre inventándote formas verbales "vamos a estar utilizamos" "voy a estar matificando", diciendo las mismas palabras una y otra vez "abanico de tonalidades" "de lujo" "la leche" "de primeras"

¿Soy yo o cada día se maquilla peor? Hasta las niñas de 9 años con la típica sombra tizosa azul difuminan que ella. Por otra parte (dejando de lado que es una vendida con essence) ese maquillaje de ojos horrendo mezclando amarillo con rosa... sin comentarios primas.

Lety hazte un favor y ve a un curso de maquillaje. Al tener la cara alargada el iluminador no te favorece atravesando la mejilla, hace que tu cara se vea mas alargada aún, todos esos consejos y más te los daría una maquilladora profesiona, no te vendrían mal unas clases.
Y el colorete que le llega al labio... No veo muchos vídeos suyos, pero espero que en todos no lo haga si.
 
No sé si me habré levantado con el pie izquierdo o cada vez Lety es más insoportable.
Chiqui cómprate un libro de gramática y otro de sinónimos colega, siempre inventándote formas verbales "vamos a estar utilizamos" "voy a estar matificando", diciendo las mismas palabras una y otra vez "abanico de tonalidades" "de lujo" "la leche" "de primeras"

¿Soy yo o cada día se maquilla peor? Hasta las niñas de 9 años con la típica sombra tizosa azul difuminan que ella. Por otra parte (dejando de lado que es una vendida con essence) ese maquillaje de ojos horrendo mezclando amarillo con rosa... sin comentarios primas.

Lety hazte un favor y ve a un curso de maquillaje. Al tener la cara alargada el iluminador no te favorece atravesando la mejilla, hace que tu cara se vea mas alargada aún, todos esos consejos y más te los daría una maquilladora profesiona, no te vendrían mal unas clases.
Lo de las formas verbales ademas es que no tiene sentido, me hostiliza muchísimo
 
Como se ha dicho muchas veces en el foro ha perdido la chispa desde que se vino de Estados Unidos. La paleta de essence no me gusta nada es que ver lo colores tan desordenados no me llama para nada la atención, en cambio las sombras sueltas si que me han llamado la atención, aunque es necesario tener dos prácticamente iguales???
 
Como se ha dicho muchas veces en el foro ha perdido la chispa desde que se vino de Estados Unidos. La paleta de essence no me gusta nada es que ver lo colores tan desordenados no me llama para nada la atención, en cambio las sombras sueltas si que me han llamado la atención, aunque es necesario tener dos prácticamente iguales???
Ha decaído muchísimo desde que volvió de allí...
 
Acabo de ver un vídeo suyo de hace 6 años, y me he dado cuenta que era más natural... tenía más expresión en la cara y gestos ... ahora es como un robot... habla de carrerilla además de utilizar las mismas frases y expresiones . Se me hace monótono verla, porque dice siempre lo mismo....no sé si me explico.... cuando veo un vídeo tengo la sensación que ya lo he visto antes.
 
Acabo de ver un vídeo suyo de hace 6 años, y me he dado cuenta que era más natural... tenía más expresión en la cara y gestos ... ahora es como un robot... habla de carrerilla además de utilizar las mismas frases y expresiones . Se me hace monótono verla, porque dice siempre lo mismo....no sé si me explico.... cuando veo un vídeo tengo la sensación que ya lo he visto antes.
Yo creo que lo de la cara tiene que ver con el botox que se ha puesto en los labios y en las ojeras y en todo. Por que quedará muy bien en las fotos pero te borra la humanidad y la vida de la cara. Es que habla y el labio superior no lo mueve.
 
Back