MyCrazyMakeup (Lety)

Reflexión sobre el comentario de LadyKath y de Cazadoraderosa ⬆️⬆️ :
A mí me da que es un poco "listorra". A veces para ciertas cosas es directamente imbécil, o directamente no le interesa (véase maternidad), pero para otras, *oder, es que consigue cosas gratis, le hacen todo (los padres), viaja, y puede que esté ganando con sus chorradas más que tú y que yo...
Y reconozco que esto último, me *ode por todo lo que ya se ha comentado aquí (sobretodo por las que son madres y actúan como tal y además trabajan... pero de verdad). Es lo de "parece que no ha roto un plato, pero rompe toda la vajilla"...
 
Reflexión sobre el comentario de LadyKath y de Cazadoraderosa ⬆️⬆️ :
A mí me da que es un poco "listorra". A veces para ciertas cosas es directamente imbécil, o directamente no le interesa (véase maternidad), pero para otras, *oder, es que consigue cosas gratis, le hacen todo (los padres), viaja, y puede que esté ganando con sus chorradas más que tú y que yo...
Y reconozco que esto último, me *ode por todo lo que ya se ha comentado aquí (sobretodo por las que son madres y actúan como tal y además trabajan... pero de verdad). Es lo de "parece que no ha roto un plato, pero rompe toda la vajilla"...
Va de mosquita muerta y nada que ver.
Lo que yo no sé cómo la gente la tiene todavía por buena. La verdad es que cuánto más sale de ella mas falsa parece su personalidad.
 
Dijo en el blog "cuando estudie maquillaje" delante de goty, luego con Odette (creo que es así) que aprendió maquillaje con youtube.
En qué quedamos? Ha estudiado viendo videos y se cree maquilladora? (De ahí su técnica) Por qué miente?
 
Dijo en el blog "cuando estudie maquillaje" delante de goty, luego con Odette (creo que es así) que aprendió maquillaje con youtube.
En qué quedamos? Ha estudiado viendo videos y se cree maquilladora? (De ahí su técnica) Por qué miente?
Cuando estudié maquillaje = en la mente de alguien tan cortita como Lety puede ser 'un día que hacían un curso de 2 horas en la tienda y me apunté'. ->Leticia Sánchez. PhD.
 
Pues que vaya con alguien que le cuide a VK, porque como vaya ella sola con su hija... viendo lo poco que le gusta estar con ella sola poco lo va a disfrutar.
No va a ir sola ni de coña.
Osea está por las noches en casa después de haber estado todo el día con la abuela la niña y están haciendo videollamadas... Va a ir sola a Paris con la niña jajajajs

Está va a ir con la niña a hacerse la foto, y como ha dicho disfrutar ella mientras se la cuidan los abuelos.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas
 
Back