MyCrazyMakeup (Lety)

Gracias a Dios en el siglo XXI el objetivo de las muejres no es simplemente formar una familia. Si quiere vivir con su hermana es perfectamente RESPETABLE.
No estamos en el siglo pasado. Gracias a Dios la maternidad y vivir en pareja son una opción, no una obligación. Y hay que respetar quienes no entendemos la vida asi.
Te doy toda la razón, pero no me negaras que este tipo de mujeres ,libres y autónomas , que admiro , no tienen precisamente su personalidad ni modus operandi , así que no lo mezclemos todo si no flaco favor les hacemos , comparándolas con una forma casposa de vivir propia de la españa profunda
 
Gracias a Dios en el siglo XXI el objetivo de las muejres no es simplemente formar una familia. Si quiere vivir con su hermana es perfectamente RESPETABLE.
No estamos en el siglo pasado. Gracias a Dios la maternidad y vivir en pareja son una opción, no una obligación. Y hay que respetar quienes no entendemos la vida asi.
no no, mejor seguir en un matrimonio internamente infeliz pero aceptado por la sociedad
 
Te doy toda la razón, pero no me negaras que este tipo de mujeres ,libres y autónomas , que admiro , no tienen precisamente su personalidad ni modus operandi , así que no lo mezclemos todo si no flaco favor les hacemos , comparándolas con una forma casposa de vivir propia de la españa profunda
A mi me parece mas de España profunda el hecho de pensar que si no tienes pareja o vives con tu hermana no eres valida
 
A mi me parece mas de España profunda el hecho de pensar que si no tienes pareja o vives con tu hermana no eres valida
Igual no me he expresado bien pero creo que sí , en ningún momento se me ocurriría pensar que alguien sin pareja o que vive con la hermana no es valida , y creo que a nadie de las que estamos se le ha pasado esto por la cabeza , simplemente se habla de una persona y de su forma de acumular y moverse socialmente solo de UNA ni a la hermana se ha cuestionado , si crees que por hablar de Una incluimos a todos tienes un problema
 
Igual no me he expresado bien pero creo que sí , en ningún momento se me ocurriría pensar que alguien sin pareja o que vive con la hermana no es valida , y creo que a nadie de las que estamos se le ha pasado esto por la cabeza , simplemente se habla de una persona y de su forma de acumular y moverse socialmente solo de UNA ni a la hermana se ha cuestionado , si crees que por hablar de Una incluimos a todos tienes un problema
Acumular cosas es cosa de esta sociedad, lamentablemente y si ella quiere vivir con su hermana es su decision y no lo veo raro, la verdad, es una buena inversion un piso
 
Me juego una mano a que le compraron el piso (y ole)

Pero de verdad, me cuesta creer que a los veintipocos te puedas permitir comprarte una casa
No la pongamos de ejemplo de sensatez o algo así, si es que además tiene toda la pinta de haber estado ultraprotegida, para mí tiene ése punto de persona rarita de no haber hecho nada propio de su edad y haber estado aconejada siempre en casa
 
Me juego una mano a que le compraron el piso (y ole)

Pero de verdad, me cuesta creer que a los veintipocos te puedas permitir comprarte una casa
No la pongamos de ejemplo de sensatez o algo así, si es que además tiene toda la pinta de haber estado ultraprotegida, para mí tiene ése punto de persona rarita de no haber hecho nada propio de su edad y haber estado aconejada siempre en casa

Mejor di treinta y pocos
 
Me refiero a cuando decís que compró la casa
Sería con veintitantos no? Veintipocos??
 
Cuando digo inocente no lo digo en el sentido de candorosa o ingenua. Más bien me refiero a que no tiene práctica para el tema publicidad encubierta y que se le nota mucho. Que sí, que la hace, es obvio, pero la hace tan mal que aunque le genere beneficios creo que a la larga puede perjudicarle mucho precisamente por eso, porque no tiene ni puñetera idea de cómo disimular al menos un poquito. Yo creo que piensa que puede hacerlo así, decir que no es publi y que no pase nada, cuando por ejemplo Ratolina es mucho más avispada para estas cosas y cuela publicidad infinita de una forma muchísimo más discreta (que se detecta si te fijas y ya sabes de qué palo va, pero si entras de primeras o eres muy jovencita, pues es fácil que no lo veas como publicidad, sino como un comentario gracioso o aleatorio y punto).

Yo creo que Lety piensa "Bell me ha pagado para que haga un vídeo, así que voy a hacer un vídeo diciendo que son mis productos preferidos del mundo mundial así porque sí y la gente se lo va a creer" en lugar de ir introduciendo la marca poco a poco, aunque cueste un poco más de tiempo, para, después de unos cuantos vídeos en los que saca algún producto de Bell, hacer el vídeo con todos los productos juntos. Algo parecido a lo que hizo Ratolina con MUR, creo que era, que odiaba la marca de toda la vida y, de repente, empezaron a gustarle cosas y ahora todo es maravilloso, previo pago, por supuesto. Pero de esta forma queda más disimulado que si de la nada sacas un vídeo lleno de cosas de una marca que no has probado en tu vida y te pones a decir que todo "es la leche".

Espero haberme explicado mejor ahora :D
Estoy recordando la polémica que hubo hace meses en la que por error Ratolina dejó ver en su agenda cuancu le pagaban por publicidad, ¿Alguien recuerda la cantidad y la marca?
 
Back