MyCrazyMakeup (Lety)

¿Ha mostrado ya cómo fue a la boda o lo reserva para su súper vlog?

Como muchas primas, también prefiero una celebración sencilla antes que un bodorrio a lo Casa Real, pero la de sus amigas tiene pinta de que ha sido un cuadro. Aunque si se lo han pasado bien, es lo que cuenta. La hermanísima... sin comentarios, no se ha peinado ni la coleta, qué imagen tan poco aseada desprende.
Es que ni la ropa es de su talla. Los pantalones le van largos, la ropa arrugada...
 
¿Por qué a todas las boda que va son de chicas?? No tiene amigos heteros?
Yo me pregunto lo mismo.
Entiendo que son amigas de su hermana y que ella se acopla y se lleva bien con ellas por ser su hermana. Pero amigas propias y quitando las conocidas de Youtube, ¿tiene?. La chica con la que se fue a Roma que iban en plan trio con el novio de la amiga y alguna más?
 
Yo me pregunto lo mismo.
Entiendo que son amigas de su hermana y que ella se acopla y se lleva bien con ellas por ser su hermana. Pero amigas propias y quitando las conocidas de Youtube, ¿tiene?. La chica con la que se fue a Roma que iban en plan trio con el novio de la amiga y alguna más?
¿Las peluqueras?
 
Ver el archivo adjunto 2405777

Tiene pinta de que el outfit final es el "body" con la chaqueta rosa que no pegaba ni con cola y un pañuelito de señora... (nada en contra de los pañuelos, pero tiene hasta pelotillas, eso no es para una boda Leticia)

Solo nos queda ver los zapatos, pero creo que podemos llorar un poco
Ese pañuelo ha ido a más eventos que la propia Lety
 
Yo igual. A poco iría al juzgado y santas pascuas. Lo de montar el bodorrio no me va.
Cuando mi mejor amiga se casó, me encargué de ayudarla en toda la organización de la boda y el día mismo, porque no tenía madre ni hermanas. Recuerdo el día de la celebración llegando dos horas antes al lugar con mi vestido, mi moño y mis sneakers (que luego cambié por tacones), porque me pasé el rato subiendo y bajando escaleras poniendo flores, centros con salvatacones, saquitos con pétalos para los invitados, terminando de arreglar las mesas dulces y muchas más mi€rdas varias. En el momento de la celebración, incluso estuve pendiente de que a los comensales no les faltara de nada y de que todo saliese perfecto. Aún así, y como en todas las bodas, hubo gente que criticó cosas. Ese día me prometí que el día de mi boda pienso hacer una cosa sencilla y dejarme de tantos artificios, total, la gente va a criticar siempre hagas lo que hagas, así que mejor hacer lo que te apetezca a ti y cuide de tu salud mental 😂
 
El vlog aburrido a más no poder pero quitando eso, quien tiene reuniones con videollamadas con estas pintas??? Se se ven las manchas de aceite o lo que sea en esa sudadera gris que será perfecta para estar por tu casa pero para reuniones con trabajo, ni que hablar con el pelo mojado. Y que esta persona trabaje con su imagen??? 🤷🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_20220403_212835.jpg
    IMG_20220403_212835.jpg
    106,3 KB · Visitas: 196
Back