MyCrazyMakeup (Lety)

Madre mía, es que ya me jodería tener la pasta que debe de tener esta mujer y no regalargle un vestido de novia en condiciones a mi amiga, que se nota que quería llevar uno clásico. O reservar un sitio más apañado que no se hayan tenido que pegar la currada de arreglar una casa para una boda.
Qué debe de ganar Leticia? Alguna lo sabe aprox? Porque viendo las cuentas de la ratita de hace años...
No sabemos cómo lo han querido hacer ellas. Tampoco creo que Lety tenga que ir comprando vestidos a todas las amigas. Que sino ¿Le va a regalar la boda a todas sus amigas? Tampoco tiene que ser la hermana de la caridad.
Cada una celebra su boda acorde a sus posibilidades. Y tampoco creo que sea peor celebrarlo así, no necesitas un bodorrio por todo lo alto para que sea mejor.
 
Yo tengo la organización de mi boda muy reciente, y la verdad, lo mejor es hacer lo que te sale del ciruelo. Sea cutre para algunos, un bodorrio tipo casa real o una boda en la playa sin ceremonia, solo con comilona (?)
La final es una fiesta que das para celebrar una unión, invitas a quién quieres, te vistes como quieres y a pasarlo bien.

Si la boda fue más informal, las opciones de Lety ni tan mal. Malas combinaciones sin duda, pero acordes al evento. Pero las pelotillas del fular ya sí que no. Qué por cuatro duros tienes una máquina de quitar pelotillas que te renueva el armario jjj
 
Lo de la casa a mi me ha dejado flipando. Una cosa es querer hacerlo informal y otra que parezca un cumpleaños
Pues a mi me parece bien. Estoy hasta las narices de bodorrios que me joden el preupuesto anual y que solo sirven para aparentar. 5 tengo este año.
 
Sobre bodorrios cutres o no cutres: es una obviedad pero al final es que cada uno lo celebra de la forma que desea y que quiere pagar.
Yo me case de forma super informal y de andar por casa (hasta lleve el vestido de boda de mi madre, modificado a mi talla/gusto) y seguro que habra gente a la que le parecio cutre (mas cutre me parece a mi hipotecarse para tener un bodorrio a lo Pinterest o aun peor, que te paguen la boda los invitados). De hecho recibi algun comentario al respecto porque encima yo SI que me lo podia permitir, pero no me daba la gana porque no es mi estilo ni me siento comoda, ademas que tengo otras cosas mejores en las que gastarme el dinero (como pagar la entrada de mi casa, que es lo que hice). Al final una boda es una forma de celebrar una union y todo el resto es secundario.
 
Yo tengo la organización de mi boda muy reciente, y la verdad, lo mejor es hacer lo que te sale del ciruelo. Sea cutre para algunos, un bodorrio tipo casa real o una boda en la playa sin ceremonia, solo con comilona (?)
La final es una fiesta que das para celebrar una unión, invitas a quién quieres, te vistes como quieres y a pasarlo bien.

Si la boda fue más informal, las opciones de Lety ni tan mal. Malas combinaciones sin duda, pero acordes al evento. Pero las pelotillas del fular ya sí que no. Qué por cuatro duros tienes una máquina de quitar pelotillas que te renueva el armario jjj
Para mí en una boda han de hacer lo que quieran las personas que se casan.
Que a muchas gente no le guste una boda tan informal, lo entiendo, a mí no me gustaría. Pero si es lo que querían ellas, pues genial. Es su día y lo han de celebrar a su manera.
No hay que dejarse llevar por los compromisos, el qué dirán... Hay que hacer lo que uno quiera que para eso es tu día.
Y os lo dice una que lo hizo por la iglesia y convencional, pero porque así lo quisimos.
 
Sobre bodorrios cutres o no cutres: es una obviedad pero al final es que cada uno lo celebra de la forma que desea y que quiere pagar.
Yo me case de forma super informal y de andar por casa (hasta lleve el vestido de boda de mi madre, modificado a mi talla/gusto) y seguro que habra gente a la que le parecio cutre (mas cutre me parece a mi hipotecarse para tener un bodorrio a lo Pinterest o aun peor, que te paguen la boda los invitados). De hecho recibi algun comentario al respecto porque encima yo SI que me lo podia permitir, pero no me daba la gana porque no es mi estilo ni me siento comoda, ademas que tengo otras cosas mejores en las que gastarme el dinero (como pagar la entrada de mi casa, que es lo que hice). Al final una boda es una forma de celebrar una union y todo el resto es secundario.
A mí lo que me parece horrible son las bodas pomposas en las que se gastan la entrada de un piso prácticamente (que oye pa gustos colores). Si algún día me caso la mía va a ser muy sencilla desde luego.
 
A mí lo que me parece horrible son las bodas pomposas en las que se gastan la entrada de un piso prácticamente (que oye pa gustos colores). Si algún día me caso la mía va a ser muy sencilla desde luego.
Ya pri, es una barbaridad lo que cuestan estas cosas. Que oye, si tienes pasta suficiente y te lo puedes costear pues adelante, lo que me parece muy triste es la gente que tiene que pedir un prestamo porque toca celebrar bodorrio. He tenido casos cercanos en los que ambos vienen de familias humildes y ellos cobrando cuatro duros, pedian creditos para poder permitirse casarse por todo lo alto (la novia estrenando un par de Louboutins). Hay mucho postureo con las bodas, llamame rancia pero prefiero prescindir del photocall y el p*to donut wall y tener la tranquilidad de no haber gastado mis ahorros en una fiesta de un dia. Ni anillo de compromiso quise, le dije a mi pareja que si eso con la pasta que se iba a gastar en un pedrusco mejor nos ibamos de viaje 😂
 
Dejadala, no tiene remedio. Yo es que ya no quiero ni verla, no puedo con ella.
No sabes maquillar, de toda tu propia colección solo tocas UNA sombra, y tienes el cuajo de maquillar a una novia. Si eso no es ego, no yo sé que será. Un maquillador profesional te da consejos para mejorar y tu no los sigues porque te gusta más echarte aquaplast en la cara. Hija de mi vida, pero a quién puedes influenciar tu, si todo lo que haces es un sinsentido de mal gusto y de mal hacer. Es que no puedo, en serio.
A ver, las novias eran un poco circo también. Era todo del mismo rollo :ROFLMAO:
 
¿Ha mostrado ya cómo fue a la boda o lo reserva para su súper vlog?

Como muchas primas, también prefiero una celebración sencilla antes que un bodorrio a lo Casa Real, pero la de sus amigas tiene pinta de que ha sido un cuadro. Aunque si se lo han pasado bien, es lo que cuenta. La hermanísima... sin comentarios, no se ha peinado ni la coleta, qué imagen tan poco aseada desprende.
 
Back