MyCrazyMakeup (Lety)

No te ha pasado que estás en medio de una nacional, te entra caca y tienes que parar el coche para hacer tus necesidades detrás de cualquier arbusto?Ver el archivo adjunto 2412706
Esas zapatillas pegan a esos pantalones y blazer como a un cristo dos pistolas. No tenía otras zapatillas??

Edito: espero que con esa cara no pretendiera ser sexy, porque...
 
Guión de los vlogs de Lety (aplicable a cualquier semana):
  • Rutina de potinguitos
  • HOLA DEXTER
  • Sacar al perro a pasear/enseñar el outfit en el ascensor
  • Me voy a Madrid a comer con unas amigas/un evento, esto es lo que me voy a poner
  • Alternativamente, me quedo en casa, hago galletas y quizá ordeno algo
  • Un rato en el ordenador, sea edición, videollamada o directo de ig
  • Una frasecita medio profunda de la que sacará un título clickbait para el video.
Eso es todo amigos, nos vemos en el siguiente vlog, byeeeee
El día de la marmota y no más. Aunque ponga esos titulos engañosos, se sabe que el aburrimiento está garantizado.
 
En mi opinión se ha oscurecido mucho el pelo para las facciones que tiene. El pelo negro es muy puñetero, cuando estás maquillada es precioso, pero si no vas tuneada resalta muchísimo todas las imperfecciones. Veo que con respecto a hace unos meses se lo ha oscurecido más aún... me cuesta entender que nadie la asesore porque se viste como una niña en transición a teenager antes de descubrir los sujetadores sin aros.
 
A mí me hace gracia lo de las horas de publicación del vídeo que comentó en este blog. Que YouTube no recomienda si no tienen un mínimo de visualizaciones al principio pues ok, te lo compro. Pero que crea que el único problema sea solo ese y no el tostón y repetitivos que son...
Es cómo lo de "IG no os recomienda mis videos/imágenes/stories..." No es que son una mierda y nadie los ve, ni los comenta, por eso no los ve nadie no porque ig no los recomiende.
No se dan cuenta de que en realidad ya nadie los mira, porque están hasta los mismísimos de siempre lo mismo. Y además no es como si ella hiciera unas publicaciones de la leche. Que solo pone imágenes de sus videos y publicidad.
 
Es cómo lo de "IG no os recomienda mis videos/imágenes/stories..." No es que son una mierda y nadie los ve, ni los comenta, por eso no los ve nadie no porque ig no los recomiende.
No se dan cuenta de que en realidad ya nadie los mira, porque están hasta los mismísimos de siempre lo mismo. Y además no es como si ella hiciera unas publicaciones de la leche. Que solo pone imágenes de sus videos y publicidad.
El algoritmo malvado. Todas igual 😂 Algunas aún le echan más morro como Arroin80, que se queja del algoritmo y de que pobrecitas las influs que tienen que subir una publicación al día, stories cada día, un reel a la semana, etc y resulta que la tía llevaba más de un mes sin aparecer por IG.
Lo quieren todo dado, este mundillo da mucha pasta así que currároslo.
 
Back