MyCrazyMakeup (Lety)

Yo soy de las que veía todos sus vídeos, incluso los vlogs y mira que eran sosetes...pero se curraba todo tanto, daba tanta información sobre maquillaje, productos...y confiaba mucho en su opinión la verdad, me la creía.
Fue llegar a España, sumirse en el mundo de las colaboraciones y la publicidad y largarme quemando rueda de su canal. Me desuscribí de los dos y tan feliz.
 
Opino igual que vosotras, desde que ha vuelto a España es como las demás y también creo que ha aprovechado muy muy poco su estancia en USA.

Por cierto a mí lo que se me hace raro aon sus cejas :confused:
 
Esta chica me encantaba pero va cuesta abajo, de culo y sin frenos. No sé si es porque en EEUU tenía más tirón ya que llegaba a más marcas y tenía la opción de devolver productos, pero veía que allí probaba más cosas. Ya se está haciendo repetitiva e insulsa. Veremos a ver lo que dura ya en YT
 
Opino igual que vosotras, desde que ha vuelto a España es como las demás y también creo que ha aprovechado muy muy poco su estancia en USA.

Por cierto a mí lo que se me hace raro aon sus cejas :confused:

Las tiene que parecen hechas con un rotulador Edding. Los labios dan yuyu como la inmensa mayoría que se los rellena :clown: al final llevan todas un chichi de mona por morros.

Ya que está con retoques, debería mirarse la papadilla, porque se le une la barbilla al pecho a la pobre.
 
no digo q no se curra los video pero esta chica lo q hace es copiar a la americanas youtubes famosas, es muy fan de Tati y si Tati saca un producto a probar o habla de algo en nada ella hace un video sobre el, pero en la misma manera, todos los videos igual no sé me parece muy cuadrada asi, y esta obsesion de compra compulsiva de productos y de ponerse en la cara mil prebase, base, precorector, corector etc. no me gusta nada
lo mas curioso para mi es q el resultado no lo veo nada espectacular, me parece mejor su cara sin maquillaje, no se porque
 
Por fin un hilo sobre esta mujer. A mí me pasó un poco como a todas, al principio veía casi todos sus vídeos porque se nota que se los trabaja mucho. Pero desde que ha vuelto a España... Ya no es lo que era. Excepto en Navidades, muy muy pocas veces graba tutoriales. Se dedica a probar productos y corta muy rápido los pasos que hace. La verdad es que la chica no es muy agraciada físicamente en general, y lo de ponerse ácido hialurónico en los labios con la boca fea que tiene ha sido mala idea, le destaca más que tiene los dientes como torcidos... No sé explicarme. Además de no arriesgar absolutamente nada a la hora de maquillarse con la cantidad inmensa de productos que tiene.
 
Bajo mi punto de vista se retoca cosas que no son. Las cejas, innecesarias, el relleno de hialurónico, también. Siempre le vi un punto pantojoide pero con lo de los labios me ha pasado por la mente Jar Jar Binks. Lety, preocúpate más por el gym y en definir el óvalo facial, ya que estás en momento remodelación.
 
He escuchado varias veces lo de que ha cambiado un montón al volver a España... lo único que veo es menos cantidad de vídeos y más colaboraciones (el maldito beautylala jaja).

En el úuuuuuuultimo vídeo ya le he visto lo de los labios... UFFF la pobre, la verdad que con los años ha ido mejorando pero aun le queda. Lo que le noto como a Ratolina es que están todo el día utilizando/recomendando lo mismo.
 
opino lo mismo que vosotras en cuanto a la vuelta a España
otro fallo gordo que le veo desde hace bastante tiempo es que apenas interactúa con sus seguidores, si le comentan algo se limita a responder si/no/jeje/me gusta... entiendo que teniendo tantos seguidores no pueda responder a todos y que muchos serán comentarios/preguntas repetidas pero.. hija, di algo más...
 
Opino como vosotras, yo no me perdía ni un vídeo, me parecía un contenido de calidad y confiaba bastante en su criterio, porque probaba bastante el maquillaje y demostraba bastante bien su duración. Pero ahora sinceramente me aburre un montón, es como una copia de todas las demas
 
Back