MyCrazyMakeup (Lety)

y eso de echarse 3 primer? o dos correctores? dos máscaras de pestañas? combinar 20 bases de maquillaje? y digo yo, vale, porque tiene muchos, pero son siempre los mismos y da la sensación de que una persona necesita todo eso para poder maquillarse mínimamente bien. Tal y como habla de la piel de su ROSTRO parece que tiene todos los problemas del mundo. Sequedad aquí, brillo ahí, grasa allí, rojeces en el otro lado...
Aunque la mona se vista de seda...
 
A mi el canal de Leti me gusta o gustaba mucho.
Compra mucho maquillaje, cantidades industriales, sí, pero bueno por lo menos (antes) sabías que daba su opinión sincera porque pagaba ella las cosas y bueno es como el que fuma, que se gasta a la semana un dineral, un vicio vamos, pues ella el maquillaje.
Que sea una persona familiar o que no sea muy agraciada físicamente me da exactamente igual...precisamente que ahora empiece con los labios igual que todas es lo que me decepciona, aunque ella está en su derecho, pero parece que si no tienes morros hinchados ya no puedes ser guapa.
Lo malo es que ya me imaginaba que al volver a España empezaría a hacer un montón de colaboraciones y se convertiría en una más, espero que sepa reconducir su canal...
 
Y ya va diciendo en varios videos al hablar de cosas que le gustan que no sabe donde están porque no las encuentra. Tiene tantisimo que ni siquiera sabe lo que tiene.
 
Una chica en los comentarios del video hizo el conteo y llega a los 580 dólares sin contar con dos paletas de nars que no ha puesto precio. Como decíais más arriba, en EE.UU tenía la opción de devolver los productos, pero en Europa no es posible. Resumiendo, creo que en poco tiempo necesitará una casa más grande ^^U.
 
Una chica en los comentarios del video hizo el conteo y llega a los 580 dólares sin contar con dos paletas de nars que no ha puesto precio. Como decíais más arriba, en EE.UU tenía la opción de devolver los productos, pero en Europa no es posible. Resumiendo, creo que en poco tiempo necesitará una casa más grande ^^U.
Eso o empieza a vender cosas para hacer sitio y recuperar parte de lo gastado.
 
A mí me cabe muy bien, la veo natural y sencilla, sin el postureo que se traen otras Youtubers. Tiene una colección de maquillaje alucinante.

Yo la sigo desde hace muchísimo tiempo pero desde que se vino de EEUU ha perdido muchísimo, coincido totalmente con quien ha dicho que se ha vuelto como las demás.

Flipé un montón cuando sacó en un haul dos paletas de Natasha Denona... que valen una pasta , (169€ y 129€). Le debe salir la pasta por las orejas , sino no lo entiendo.

Youtube le debe pagar muy bien porque vive exclusivamente de eso. Es autónoma.
 
Eso o empieza a vender cosas para hacer sitio y recuperar parte de lo gastado.
Yo me pregunto si las cosas no se le estropearán, los productos en polvo tienen un pase; pero líquidos como bases, correctores y labiales.. creo que la mayoría de las cremas y demás son de 6 o 12 meses de caducidad una vez abiertos, así que la pasta que se gasta es para que termine en la basura?
 
Borré mis suscripciones hace un par de meses. Una que siempre me chocó es que teniendp semejante cantidad de maquillaje en su día a día va siempre, o iba, sin una gota de maquillaje. Supongo que entre prebases/primer/base... y la nada hay un punto intermedio. ¿¿Tanto maquillaje para usarlo sólo en los vídeos??
 
Otra que se ha puesto labios! Aunque parece que se los han puesto fatal porque a mi me parece que también le han aumentado la parte del bigote, no se, le veo un poco morro pato en vez de labios kardashian o salchcicheros.
 
Borré mis suscripciones hace un par de meses. Una que siempre me chocó es que teniendp semejante cantidad de maquillaje en su día a día va siempre, o iba, sin una gota de maquillaje. Supongo que entre prebases/primer/base... y la nada hay un punto intermedio. ¿¿Tanto maquillaje para usarlo sólo en los vídeos??

A mi también me sorprende que esta chica se maquille solo para youtube, tiene una colección más grande que la de cualquier maquilladora profesional. Yo que me maquillo todos los días porque me encanta hacerlo y aún así me cuesta un montón acabar muchos productos de maquillaje (tengo una buena colección pero nada comparable ni de lejos a lo que tiene Lety o youtubers similares como Lucía la pija) y ella que parece que solo los usa para hacer vídeos....seguro se le caduca todo. También me da la sensación de que su ilusión por el maquillaje se limite a comprarlo, abrirlo y probarlo un par de veces para mostrarlo en youtube y adiós, ve el maquillaje unicamente como su medio de trabajo youtuberil.

Eso no quita para que cada uno con su dinero haga lo que le parezca pero como amante del maquillaje la entiendo cada vez menos (y obviamente la sigo cada vez menos).
 
Back