MyCrazyMakeup (Lety)

Es que sinceramente no lo entiendo. Hay productos Low cost tan buenos que no entiendo porque siempre esa necesidad de dejarlos por el suelo. Tengo productos de Catrice que me sientan de maravilla para una piel mixta como la mía. Tengo una paleta de Revolution que las Fortune (perfecta para cualquier tipo de maquillaje) y una de 5 sombras de inglot. Por no hablar de los Matte Me de Sleek. Hasta ahora son los mejores labiales mate que he encontrado a un precio económico
 
Igual son paranoias mías ,pero a todas ellas les salen muchos granos . Evidentemente que hay muchos factores que los propician empezando por la alimentación,pero a mi que no me salen casi nunca, llevo dos veces que uso un bronceador que tiene "mucho" tiempo y las dos veces me han salido granos en la zona , no quiero pensar todo lo que tienen con tanta solera :ROFLMAO:

Ademas que el 90% de veces llevan las brochas guarras...eso es un foco de bacterias :hungover::hungover:
 
Yo flipo con esta chica. Como decía mi abuela 'Dios le da pan a quien no tiene dientes'; vale que hacer vídeos es 'su trabajo' pero, ¿Cuánto tiempo le ocupa en la semana todo el proceso, 2 o 3 días? Y el resto de la semana, ¿A qué se dedica? Ella que tiene dinerito, que puede viajar, tener un entrenador personal, un nutricionista, seguir estudiando,aprender un idioma...no sé!! ¿Es que no tiene inquietudes? La veo tan desaprovechada....luego se gasta el dinero en hacerse el labio, el microblanding (mal hecho por cierto) y en la peluquera (que tampoco acierta la pobre) y en tonterías varias porque ni ropa se compra...
Encima no lo luce porq solo se le ve en casa...se arregla y se gasta dinero para no aprovecharlo.
Respecto a las pocas inquietudes que tiene totalmente deacuerdo, yo me aburriria
 
He picado y he ido a ver el nuevo de primeras ...creo que cuando paga algo es cuando lo pone a parir ... a no ser que sea carísimo y así se pega el Vacile ,mirando bien los primeros planos parece que lleva la nariz(mal) operada
 
Tambien se queja del calor que esta haciendo 31°c, donde yo vivo hace 46°c y con humedad, salir a la calle con base de maquillaje y que dure sí es un gran indicio de que la base es buena, 31° es calor pero tampoco nada exagerado
Donde vives por curiosidad?
Yo vivo en Madrid también, y hace mucho calor, 37º a la sombra, al sol mucho más, es horrible :dead::dead:
 
He picado y he ido a ver el nuevo de primeras ...creo que cuando paga algo es cuando lo pone a parir ... a no ser que sea carísimo y así se pega el Vacile ,mirando bien los primeros planos parece que lleva la nariz(mal) operada
No creo que esté operada. Si veis sus primeros vídeos tenía la misma nariz que ahora. A no ser que se operase antes de empezar en YT no creo que esté, y su hermana la tiene parecida a ella.
 
No creo que esté operada. Si veis sus primeros vídeos tenía la misma nariz que ahora. A no ser que se operase antes de empezar en YT no creo que esté, y su hermana la tiene parecida a ella.
si , siempre la hemos visto así ,pero las aletas las veo como muy rígidas y la separación nariz boca también es sospechosa,pero como no soy muy buena en pequeños detalles por eso he lanzado la duda :D
 
Back