MyCrazyMakeup (Lety)

Al final , mire el video de Eucerin ... cada vez se expresa peor , no me entere si compartía habitación o estaba sola , pronto hablara en tercera persona ,la veía como pez fuera del agua ,o no se entero de nada y vive en una realidad paralela ,porque podía sacarle mucho partido a esta estancia a nivel videos,y a la vez interesante para el publico si hiciera resúmenes básicos de lo que les explican

Yo no he sido capaz de ver el vídeo de Eucerin, el primer minuto me pareció tan soporífero que pasé el resto del vídeo a velocidad super rápida por si salía algo que llamara mi atención. No fue el caso :dead:
 
Ya se puede hablar de la hermana que ahora narra el vídeo de hoy .. tanto decía una prima por ahí... Pues ala... Ya es pública . Jajajajajajajajajaja
De hecho la hermana ya salía en varios vídeos de cuando estaban en EEUU: retos, preguntas y respuestas, historia de nuestros tatuajes, mi hermana me maquilla... en todos parecen dos crías de 15 años.
Lo dicho, que la hermana ya era pública desde hace años
 
No he visto ni el de la hermana ni el de Eucerin... no me pueden dar más palo xD
 
De hecho la hermana ya salía en varios vídeos de cuando estaban en EEUU: retos, preguntas y respuestas, historia de nuestros tatuajes, mi hermana me maquilla... en todos parecen dos crías de 15 años.
Lo dicho, que la hermana ya era pública desde hace años

Yo ya conté que conoci a la hermana porque fue compañera de una amiga mia cuando estudiaron inglés en ny
 
estoy con el video de la hermana.. oye pues a mi me hace algo de gracia.. las gafas igual es por darle un tono risto.. o bueno dijo algo de que estaba de baja.. igual se opero algo de la vista. que tienen que andar con gafas durante un tiempo...
 
Querida Lety, tus videos no estan teniendo pocas visualizaciones porque no notifiquen los videos a la gente, yo no tengo activada la campanita de ningun canal de youtube ni estoy suscrita a casi ninguno y de los youtubers que me interesan estoy pendiente de cuando suben video entrando de vez en cuando, tus videos no tienen mas visualizaciones porque son aburridos, ayudan a dormir y se estan volviendo monotonos
 
Querida Lety, tus videos no estan teniendo pocas visualizaciones porque no notifiquen los videos a la gente, yo no tengo activada la campanita de ningun canal de youtube ni estoy suscrita a casi ninguno y de los youtubers que me interesan estoy pendiente de cuando suben video entrando de vez en cuando, tus videos no tienen mas visualizaciones porque son aburridos, ayudan a dormir y se estan volviendo monotonos

No es que tenga menos visualizaciones; mantiene el mismo número que cuando vivía en EEUU pero con 100K suscriptores más, lo que bajó es el % de visualizaciones respecto a los suscriptores. Eso es lo que le preocupa porque Youtube "premia" a los vídeos con alto % sobretodo si es en las primeras horas.

Por cierto, tras Rosy, es la youtuber más puntual que conozco. No necesito campanita para saber que L, X y V a las 15:00 hora española hay vídeo suyo... Lo dice porque así la gente lo ve en cuanto le notifican y "premio" por visualizaciones tempranas...
 
No sé que pensais, pero creo que no llega a ser demasiado objetiva en sus opiniones. Y no me refiero a las colaboraciones. Si no que en los productos de alta gama, casi siempre por no decir siempre, tiene opiniones positivas y en low cost es lo contrario. Es como que ella misma se autoconvence de que como ha pagada más, es mejor.
 
Back