MyCrazyMakeup (Lety)

Ella manías no tiene , ya que le pillo adicción a comprar productos usados en esa web que los puedes revender , ahí ya vi que si no era colaboración, lo suyo ya tenia nombre y terapia , quizás yo soy muy maniática
 
espera,espera.... la colección de deportivas de la hermana están en la habitación minúscula donde leti graba??? Los mas de 50 pares de deportivas????? ES EN SERIO??? ahora entiendo cosas... con la de horas que pasa leti encerrada en esa minicueva rodeada de quimicos potinguiles y de deportivas que por muy poco que huelan... 50 pares algo se tiene que notar no?? y mas teniendo en cuenta el tamaño de la habitación... :hungover::hungover::hungover::hungover::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::vomit::vomit::vomit:

Todos esos productos de tan dispar naturaleza conforman un somnifero que por las noches duermen como sendos bebes....
 
Ella manías no tiene , ya que le pillo adicción a comprar productos usados en esa web que los puedes revender , ahí ya vi que si no era colaboración, lo suyo ya tenia nombre y terapia , quizás yo soy muy maniática

Glambot?

Por limpio que tengas un maquillaje, jamas entendere la razon de estas webs que encima por 3 euros mas te compras el nuevo.
 
Glambot?

Por limpio que tengas un maquillaje, jamas entendere la razon de estas webs que encima por 3 euros mas te compras el nuevo.
Yo creo que Lety no tira nada, por muchos vídeos de limpieza que haga, eso o es una gran contradicción cuando dice que su maquillaje usado no lo sortea por higiene y luego ella va y era casi accionista de Glambot
 
Le pasa como a Esbatt con el cemento armado con epoxy. Pero es que tambien creo que si tuvieran que llevar esa capa infranqueable de hormigon reforzado durante todo el puto dia trabajando y yendo de un sitio a otro, que eso se cuartea que da gusto, ya cambiarian de opinion. De primeras eso de las bases modulables me parece una aberracion del rostro, yo creo que una capa de base, dos si es que tu piel absorbe todo, es suficiente, bueno si es para sentarte de primeras con el aire acondicionado con simer en tu salon, puedes modular la base de tu rostro y poder poner 30 capas.
...

Prima Gatomono:
¿Y en relación al rostro, de primeras, crees que por poder puede mencionar que el praimer no le va bien de normal? ¿O es que está presionada por las marcas cosmetológicas que, dicho sea de paso, tienen esos pakayin tan aluciflipantes?
 
Yo creo que Lety no tira nada, por muchos vídeos de limpieza que haga, eso o es una gran contradicción cuando dice que su maquillaje usado no lo sortea por higiene y luego ella va y era casi accionista de Glambot
poero entonces lety compra el maquillaje de segunda mano?? no le llega el que le mandan?? y el que compra nuevo??? que tiene que invertir tambien en maquillaje usado.... ????? mi no entender nada:wacky::wacky:
 
Ya se puede hablar de la hermana que ahora narra el vídeo de hoy .. tanto decía una prima por ahí... Pues ala... Ya es pública . Jajajajajajajajajaja
 
Oh dios mio!!! Video nuevo en el q su hermana con gafas de sol a lo Stevie Wonder explica como se hace el maquillaje.
Gracia la pobre no tiene asi que es un video insulso.
Dice un par de verdades:
-Porque aclara la base de maquillaje si tiene 300 botes y alguno sera de su tono.
-2 tonos de correctores blancos....no lo entiende
- 14 pasadas de mascara de pestañas, (te tiene q costar hasta parpadear del peso que lleva)
 
Prima Gatomono:
¿Y en relación al rostro, de primeras, crees que por poder puede mencionar que el praimer no le va bien de normal? ¿O es que está presionada por las marcas cosmetológicas que, dicho sea de paso, tienen esos pakayin tan aluciflipantes?

Pues de primeras, ella gusta de untarse bien con praimer, y como tiene varios tipos de piel en el rostro, cree que puede poder modular asi el efecto de la base :ROFLMAO::ROFLMAO:

En un video le tengo que preguntar si de verdad el praimer le va bien EN RELACION a los resultados del rostro, poder poder poder.
 
Pues de primeras, ella gusta de untarse bien con praimer, y como tiene varios tipos de piel en el rostro, cree que puede poder modular asi el efecto de la base :ROFLMAO::ROFLMAO:

En un video le tengo que preguntar si de verdad el praimer le va bien EN RELACION a los resultados del rostro, poder poder poder.

Gracias por la respuesta. :kiss:

Voy a alicatarme el rostro en base a la misma técnica a ver si consigo esos resultados de la youtuber. Esa que, de primeras, pasó por EE.UU., pero EE.UU no pasó por ella.
 
Back