MyCrazyMakeup (Lety)

No os habeis fijado que en el decluttering de sombras de ojos no saca las paletas grandes? La de Jeffrey Star, las de Kat Von D, Too Faced, ABH, etc todas esas las tiene pero ni siquiera las menciona.
Sólo es de sombras individuales y paletas pequeñas, en el título lo dice. Supongo que hará otro vídeo con las paletas que mencionas.:)
 
Me resulta curioso que en algunos videos para excusarse en que compra mucho maquillaje dice que maquilla a otras personas... :cautious::cautious::cautious: alguien la ha visto alguna vez trabajar de maquilladora? Si así fuera no subiría los looks que hace para promocionarse un poco como maquilladora? Porque que maquille a dos amigas al año, no veo necesaria tal cantidad de maquillaje.
Ya te digo...
Es una excusa barata y de las malas... Yo también maquillo a amigas en ocasiones especiales o eventos y tengo 4bases de maquillaje (incluida bbcream entre verano e invierno)
 
Pues a mí me monetizaba más en usa, Londres que en España. ( Aclaro que cuando cambiaron a horas de visualización y 1000 subs me desmonetizaron) me "pagaban" más allá y mis subs son españoles el 90%...
Ni idea cono ni soy youtuber todo esto lo sé por lo que cuantan... Pero eso es lo que dicen en las paginas para saber lo que cobra alguien por los vídeos o incluso algún youtuber. Rosy Mc Michael lo dijo una vez y ella sí que me genera confianza...
 
Aparte que los productos allí se pueden devolver usados ... Así que con 200 pavos compra devuelve ... Cómo hacen aki con la ropa que la ponen para la foto/vídeo y lo devuelven.... Un cuadro vamos...

PUAGJ que asquete devolver los productos usados.. siempre me pregunte que hacen despues con ellos? los saldan? los tiran? porque imaginate un eyeliner en gel.. o un rimmel.. o un pintalabios... sabeis alguna como hacen con esos productos que se devuelven???
 
PUAGJ que asquete devolver los productos usados.. siempre me pregunte que hacen despues con ellos? los saldan? los tiran? porque imaginate un eyeliner en gel.. o un rimmel.. o un pintalabios... sabeis alguna como hacen con esos productos que se devuelven???

Se supone que se tienen que deshacer de él por políticas de sanidad, pero salieron varias empleadas de ULTA diciendo que en las tiendas donde trabajaban ellos los jefes les hacían ponerlo todo a la venta de nuevo... :vomit::hungover:
 
Vive con su hermana y la cueva tardó tres vídeos en construirla o_O

Lo de las deportivas tapadas me da un poco de asquete, soy muy escrululosa con el calzado y eso de taparlas con una cortina me parece una cutrez... Meterlas en un armario habría sido lo mínimo y ocupaba el mismo espacio. Ademas puestos a decorar el cuarto para que quede bonito el fondo para los vídeos, debería haber tenido en cuenta lo que está detrás de la cámara que es lo que ve ella

espera,espera.... la colección de deportivas de la hermana están en la habitación minúscula donde leti graba??? Los mas de 50 pares de deportivas????? ES EN SERIO??? ahora entiendo cosas... con la de horas que pasa leti encerrada en esa minicueva rodeada de quimicos potinguiles y de deportivas que por muy poco que huelan... 50 pares algo se tiene que notar no?? y mas teniendo en cuenta el tamaño de la habitación... :hungover::hungover::hungover::hungover::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::vomit::vomit::vomit:
 
PUAGJ que asquete devolver los productos usados.. siempre me pregunte que hacen despues con ellos? los saldan? los tiran? porque imaginate un eyeliner en gel.. o un rimmel.. o un pintalabios... sabeis alguna como hacen con esos productos que se devuelven???
Tati hizo un vídeo maquillandose con el neceser de su hermana y lo dijo bien claro, si no queréis infecciones de ojos, nada de usar rimmel de los demás y es su hermana, como para comprarte alguno ya usado...
 
espera,espera.... la colección de deportivas de la hermana están en la habitación minúscula donde leti graba??? Los mas de 50 pares de deportivas????? ES EN SERIO??? ahora entiendo cosas... con la de horas que pasa leti encerrada en esa minicueva rodeada de quimicos potinguiles y de deportivas que por muy poco que huelan... 50 pares algo se tiene que notar no?? y mas teniendo en cuenta el tamaño de la habitación... :hungover::hungover::hungover::hungover::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::vomit::vomit::vomit:
Sí prima, saldrá de allí colocada, encima con los focos y en Madrid en pleno verano, aquello debe ser un caldo de cultivo radioactivo... aunque lo mismo esta es la explicación... Lety no compra, todo se reproduce por generación espontanea.
 
Última edición:
espera,espera.... la colección de deportivas de la hermana están en la habitación minúscula donde leti graba??? Los mas de 50 pares de deportivas????? ES EN SERIO??? ahora entiendo cosas... con la de horas que pasa leti encerrada en esa minicueva rodeada de quimicos potinguiles y de deportivas que por muy poco que huelan... 50 pares algo se tiene que notar no?? y mas teniendo en cuenta el tamaño de la habitación... :hungover::hungover::hungover::hungover::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::vomit::vomit::vomit:

Aqui tienes como tiene montado el chiringuito. Una pared de dos metros llena de zapatillas.
El colocon que lleva todo el dia es serio
 

Adjuntos

  • 88D391E8-4A63-4EA6-A842-5239D0867137.png
    88D391E8-4A63-4EA6-A842-5239D0867137.png
    283,1 KB · Visitas: 200
  • 04D4EF7C-0F92-45C7-A1E1-56D35D3DDE18.png
    04D4EF7C-0F92-45C7-A1E1-56D35D3DDE18.png
    379,8 KB · Visitas: 201
PUAGJ que asquete devolver los productos usados.. siempre me pregunte que hacen despues con ellos? los saldan? los tiran? porque imaginate un eyeliner en gel.. o un rimmel.. o un pintalabios... sabeis alguna como hacen con esos productos que se devuelven???

Yo devolvi un delineador que me regalaron en sephora y no me pusieron ninguna pega, de hecho me sorprendió porque la chica me preguntó que si era porque no me habia gustado. Obviamente ni lo había abierto.

En caso de que se pueda devolver productos usados, que parece que si, yo los dejaría de tester. Pero vete tú a saber... igual los productos que tienen precinto de plástico si los dejan para tester pero los que no igual vuelven a la venta.... :vomit:
 
Back