MyCrazyMakeup (Lety)

A mi me gusta "coleccionar" paletas (si no tengo muchas es por falta de dinero) pero lo de las bases de esta mujer es una barbaridad...
 
con qué youtuber prima?? quiero salseo :cyclops:

Llevo un tiempo leyendo en la sombra, pero creo que la youtuber en cuestión fue Jaclyn Hill (recién divorciada, por cierto).

exacto, yo no la conozco porque apenas veo youtubers, pero encontré el vídeo en un día de estos que me pongo a darle like a cosas sugeridas y vi un montaje de todas las malas miradas y borderías que se decían jajaj

el vídeo es este:




y aquí la diferencia de trato con Nikkietutorials, que sí que le cayó bien, parece:



edito para poner el vídeo del montaje con todo el mal rollo. es un montaje muy a mala leche la verdad pero me encanta jajaj

 
Última edición:
Hace un par de horas vi el video de decluttering de las sombras, y la verdad sacó casi nada!!!!!!!
La mayoría de las cosas que conservó es en colores neutrales y básicamente los mismos que usa en todos su vídeos, yo creo que su nivel de acumulación es increíble y le cuesta desprenderse de las cosas...

Normalmente yo veo los vídeos de declutterings y me entra como un gustico por el cuerpo de ver como la gente tira cosas y deja todo su maquillaje ordenadito, que madre mía, es un orgasmo para el alma...

giphy.gif


Pero el vídeo de Lety de hoy me ha producido desasosiego. Me da como ansiedad ver esa cantidad de sombras y paletas, y las excusas peregrinas que pone para quedarse con algo (una paleta de 6 sombras por UNA sombra VERDE, que ella sabe, igual que nosotras, que no la va a usar nunca).

giphy.gif


A mí no me engaña, esa ha dicho que tira/regala/sortea cosas, pero en cuanto apague la cámara vuelve a meterlo todo en los cajones :ROFLMAO:...
 
El decluttering de las bases fue un epic fail, creo que no entendió el objetivo de este "movimiento" en youtube, en cada ocasión que he visto un vídeo de este tipo me queda un paz mental de ver todo acomodado,en orden y limpio, pero con ella no me pasó.
Cada que volvía a meter las bases en esas cajitas, sentía que me iba a dar algo, sobre todo con las infallible pro glow (ha de haber guardado como 5 bases) y la excusa de usarlas en vídeos:eek:...

No sólo en ese vídeo, también en el de las 1001 bases.
:confused:
 
Yo después de ver estos vídeos de declutering y/o colección de maquillaje me pongo a pensar: si en los comentarios la gente le pide que pruebe cosas es normal que al final tenga tanto ¿no?
Ósea, he visto comentarios de gente pidiendo que prueben ciertas cosas y soltando perlas si no lo hacen (véase vídeos de Los cost/alta gama).
En resumen, me parece bien opinar pero luego no pidáis que pruebe x o z.
 
Definitivamente los decluttering no son lo suyo, a pesar de que logró deshacerse de algunas sombras, guardó paletas solo porque le gustaba un color en particular o porque le gustan como iluminador ( que jamás usará porque para eso tiene muchísimos otros iluminadores) el momento de las paletas de bad habit tampoco lo entendí, si ya tiene las de huda y éstas son un dupe ¿para qué conservar ambas marcas? (n) También tengo que decir que veo las sombras individuales muy poco prácticas, a menos que sea un color muy particular que no encuentres en otro lugar.
Después de un rato terminé viendo todas las paletas con tonos similares :cautious:
 
Joe primas pues debo ser tonta o inocente de narices porque yo vi ese vídeo de Jaclyn y Kim cuando lo publicó y no noté ningún mal rollo o incomodidad (sí que es verdad que Jaclyn estaba como hiperactiva pero dijo que era por los nervios por estar con su ídolo). Pero viendo ese vídeo de 3 minutos es verdad que se le nota muy incómoda a Kim!!! No sé cómo no me di cuenta...:oops:
 
Back