MyCrazyMakeup (Lety)

He leído lo de la base dermacol y me he acordado de su vídeo.

Que horror pensé, si esa base ya es bastante cubriente por sí sola, y ella, no es que se ponga poca cantidad, ella a mano suelta y varias capas.

No sé porque quiere tanta cobertura.
 
La flan está loca, y ahora que me cuestione que porque lo digo. No es normal, y ya está. En ningún momento la hemos vejado, insultado, ni deseado su muerte, ni cosas por el estilo. El comentario de la cara de caballo yo no lo he leído, si es así, creo que es lo máximo que se ha dicho de ella. El resto de cosas, como bien habéis dicho: OBVIEDADES. Este es un foro público, que se llama cotilleando, y donde somos libres a decir lo que queramos, siempre dentro de unas normas, pero que me vengan a dar lecciones de moralidad sin conoceme... o_O:stop:
Dicho esto, voy a denunciar el comentario en youtube.
 
Normalmente yo veo los vídeos de declutterings y me entra como un gustico por el cuerpo de ver como la gente tira cosas y deja todo su maquillaje ordenadito, que madre mía, es un orgasmo para el alma...

giphy.gif


Pero el vídeo de Lety de hoy me ha producido desasosiego. Me da como ansiedad ver esa cantidad de sombras y paletas, y las excusas peregrinas que pone para quedarse con algo (una paleta de 6 sombras por UNA sombra VERDE, que ella sabe, igual que nosotras, que no la va a usar nunca).

giphy.gif


A mí no me engaña, esa ha dicho que tira/regala/sortea cosas, pero en cuanto apague la cámara vuelve a meterlo todo en los cajones :ROFLMAO:...
 
Bueno chicas hace tiempo que no comento pero sí que lo he leido todo y madre mía cómo está el patio.
No he visto el vídeo de declutering de sombras (ahora iré) pero ha sido ver la miniatura y pensar que es como un personaje de los Sims !! Aclaro porque estamos con la piel muy fina, no es malo, me ha hecho gracia.
Y también ya que estoy os echo la culpa de que ahora escuche el verbo poder por todas partes. No me había dado cuenta hasta ahora pero mi profesor es muy de "poder+verbo" cuando podría utilizar perfectamente el principal. Cada vez que suelta una expresión así me acuerdo de Lety y por consiguiente de vosotras :ROFLMAO:
 
Normalmente yo veo los vídeos de declutterings y me entra como un gustico por el cuerpo de ver como la gente tira cosas y deja todo su maquillaje ordenadito, que madre mía, es un orgasmo para el alma...

giphy.gif


Pero el vídeo de Lety de hoy me ha producido desasosiego. Me da como ansiedad ver esa cantidad de sombras y paletas, y las excusas peregrinas que pone para quedarse con algo (una paleta de 6 sombras por UNA sombra VERDE, que ella sabe, igual que nosotras, que no la va a usar nunca).

giphy.gif


A mí no me engaña, esa ha dicho que tira/regala/sortea cosas, pero en cuanto apague la cámara vuelve a meterlo todo en los cajones :ROFLMAO:...

Á-MEN, no tengo nada más que decir, señoría.

Recordad, el año que viene le volvemos a ver un producto de los que se deshace ahora fijo. ¿Apuestas?
 
Normalmente yo veo los vídeos de declutterings y me entra como un gustico por el cuerpo de ver como la gente tira cosas y deja todo su maquillaje ordenadito, que madre mía, es un orgasmo para el alma...

giphy.gif


Pero el vídeo de Lety de hoy me ha producido desasosiego. Me da como ansiedad ver esa cantidad de sombras y paletas, y las excusas peregrinas que pone para quedarse con algo (una paleta de 6 sombras por UNA sombra VERDE, que ella sabe, igual que nosotras, que no la va a usar nunca).

giphy.gif


A mí no me engaña, esa ha dicho que tira/regala/sortea cosas, pero en cuanto apague la cámara vuelve a meterlo todo en los cajones :ROFLMAO:...
Mira si lo tiene integrado el "acumule" que estando en su casa y grabando lo que quiere podía haber hecho limpieza total y luego volverlo a meter ,y no es por honestidad ...
 
Yo no sé como Lety aguanta días y días metida en esa habitación grabando con la cantidad de cosas que tiene. Encima lo coloca todo para grabar que ni puede abrir la puerta.
Lety menos hacer declutering y más salir de esa habitación que vas a acabar viendo a las personas como bases, correctores, iluminadores, paletas de ojos..
 
Ay, prima lo que me he reído.
No sé, a mi me mando pantallazos de una conversación suya privada y borré sin leerla. La gente debería saber a que sitios puede o no puede entrar en internet, simplemente porque le hacen mal, no sé, es como si a un drogadicto que se está rehabilitando lo pones de camello en la esquina, vamos, no es muy lógico. De lo que te hace mal, huye y serás más feliz.
A mí hace un par de días me salió una notificación diciéndome que esta chica me estaba siguiendo y me dio tol mal rollo, no sé por qué :nailbiting::hilarious::hilarious:
 
Madre mía! Esto se le fue de las manos a la chica, si nos lees, te hace más mal que bien y a diferencia tuya no llevamos nada de lo que se comenta al canal de Lety o a sus redes.
Tema cobertura total, estoy completamente de acuerdo, no puedo evitar pensar que eso en la vida real tiene que verse horrible cada vez que veo a una youtuber dar una segunda capa de una base así. Si el corrector de tarte, o cualquier otro le reseca tal vez se debe a las cantidades inhumanas que se pone de él, que con eso ya se pone la tercera capa de maquillaje en la cara.
 
Al principio del vídeo estuve pensando "oye pues esta sacando bastantes cosas", después fue llegar a la parte de paletas pequeñas y ya la cago mucho porque se queda muchas solo por un color y me parece una tontería
 
Hace un tiempo hice un decluttering de estos en mi tocador, y tenía 2 o 3 paletas con sombras terminadas (Sí Lety, ¡hay gente que gasta su maquillaje!). Decidí comprarme una paleta vacía imantada, depotar las sombras que me interesaban de las susodichas y hacerme una personalizada. ¡¡Anda que no les estoy sacando partido!!
 
A lo mejor alguien se asusta con esto pero... a principios de año depoté la Saint+Sinner, la Moondust, la Naked Basics 2, la Natural Matte de Too Faced, la Alchemist, tres Metal Crush sueltas, tres Extra Dimension de Mac y dos de Urban Decay.
Ahora todo eso (y quince que ya venían en godet) está en una sola paleta, me ahorro una barbaridad de espacio y no tengo que estar cambiando continuamente de paletas para mis looks coloridos. :shame:
 
Back