MyCrazyMakeup (Lety)

Dice que en los ojos lleva la paleta de Lety, pero no sé si creérmelo.
Y trata de llamar la atención con sus títulos clickbait como el de hoy, ni se los creo, caray. Una muestra más de la creatividad de su padre que le ha hecho una chimenea de madera que será parte de la decoración navideña del salón. Me extraña que hasta ahora el señor no haya hecho las puertas de su armario.
Los títulos y los caretos de muñeca hinchable.
 
Me habéis jo*ido con lo de Glam Shop, no quería gastar en maquillaje porque estoy saturada pero es que ya tengo echa una paleta de 18 sombras... Casi 60 euros.
Yo creo quew voy a acabar haciendo cuenta de PayPal y todo. Es que son taaaan bonitoooos esos multi cromos...
 
Y trata de llamar la atención con sus títulos clickbait como el de hoy, ni se los creo, caray. Una muestra más de la creatividad de su padre que le ha hecho una chimenea de madera que será parte de la decoración navideña del salón. Me extraña que hasta ahora el señor no haya hecho las puertas de su armario.
Si, títulos absurdos como el de hoy "la he liado", se le cae un bote de polvo suelto... Ufff!! Q liada... Es tontísima.
En el vlog anterior la gente se quejó un poco en comentarios porq pensaron q ratolina salía probando su colección, y no!, Solo se le ve 10 seg saludándola. Muy triste tener q utilizar el nombre de tu amiga para tener mas visualizaciones, pero le salió el tiro por la culata, quedó como una lerda, así es nuestra lerdy.. jajja
 
Por fin podrá usar las ochocientas paletas que se compra "perfectas para viajes" y que hasta ahora solo se podía llevar de casa rural con sus padres.
Lo peor es q cuando viaja no se maquilla!!!!! Por q claro, según ella ya se maquilla muchiiiiisimo para sus videos, así q cuando va de vacaciones descansa del make up.....
RI DI CU LA
 
Qué pesada con el perro. No me matéis la que seáis fans de los animales, pero a mi es que no gustan nada. Ojo, tampoco que se les haga daño gratuitamente (toreo) pero no soporto a un animal en casa y mucho menos cuando los tratan como personas...

A mí sí me gustan los animales, mucho, pero es que este pobre perro.... Es como todo en la vida de Lety, soso. Angelito, se le ve bueno y tal, pero Lety se las apaña para no transmitir nada en sus vídeos.

Yo creo quew voy a acabar haciendo cuenta de PayPal y todo. Es que son taaaan bonitoooos esos multi cromos...
Yo te lo recomiendo pri, aunque no sea para eso, es muy práctico y puedes reclamar si tienes algún problema. Te cuento una historia de hace dos años:

Compré un billete de autobús ida y vuelta a Madrid para un fin de semana, 40€. Hice toda la selección de horarios y de asientos, pero tardé un poco en hacer la compra (unos 5 min) porque estaba hablando con mi hermano, que es quien me tenía que recoger. El caso es que la compra no salió bien, no me mandaron los billetes y cuando me metí, los asientos que yo había seleccionado (solo quedaban 2 libres en todo el autobús) estaban libres, así que mi compra no se había tramitado y la hice otra vez. Cuál fue mi sorpresa al ver que me habían cobrado las dos veces! Mandé un mail a Alsa, no me contestaron, llamé por teléfono ya a la vuelta y nada.... Un follón. Terminé por reclamar con PayPal y no solo me devolvieron el dinero que me habían cobrado extra, sino me que devolvieron el dinero del otro billete. Me salió el viaje por 1 céntimo 😂 si no hubiera sido por la presión que estaba haciendo PayPal me hubiera comido los dos billetes con patatas porque nadie me arreglaba nada, ignoraban mis mensajes y por teléfono me decían cosas que no eran verdad... Y esto es una única historia, he tenido varias pero esta es la más escandalosa.
 
Otra prima que va a caer con las sombritas de Glam Shop... Si queréis compartir por aquí cuáles os vais a pillar y así cogemos ideas :sneaky: Las que más me están entrando por el ojillo son peacock eye, frozen grape, pink kiwi y dragon fruit entre otras
 
Yo ODIO al perro de Leti. Me cae gordísimo. No me parece ni mono, ni simpático, ni nada. Casi casi un perro patada.
A mi me encantan los perros, pero es que cansa ya que lo saque tanto como si el perro tuviera algo especial o hiciera algo gracioso, cuando no es de lo que trata su instagram o su canal,¿ que podra sacar lo que quiera que para eso son sus redes? Si, ¿que no nos interesa? Pues tambien
 
Back