MyCrazyMakeup (Lety)

Ver el archivo adjunto 2223064Un dia mas oliendo mierda 😌 vaya viajecito.. como si tuviesen las nenas 8 y 12 años, de viaje cn los papis a ver lo de Harry Potter. Que penita. “Venga poneos ahí como cn la varita” 🤢🤮
A mí lo que me mata es que Lety ya no puede sonreír y se le queda una cara de sonrisa falsa espectacular.
 
Vale, a ver, que no cunda el pánico.

La oferta de Glamshop continúa. Tengo en el carrito 18 sombras y la paleta vacía, son 62 con envío.

Pregunto... ¿ES DIOS DANDOME UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA QUE COMPRE?
No cáigas. No las necesitas. Mejor invertir el dinero que te fueses a gastar en comprar criptomoneda. Mucho más rentable a la larga.
 
Y trata de llamar la atención con sus títulos clickbait como el de hoy, ni se los creo, caray. Una muestra más de la creatividad de su padre que le ha hecho una chimenea de madera que será parte de la decoración navideña del salón. Me extraña que hasta ahora el señor no haya hecho las puertas de su armario.
Y yo durante esa parte pensado "jod**, está preocupadisima por la maldita decoración de Navidad que no le cabe porque su hermana tiene que tener ahí la mesa de trabajo y no se Lety, llámame loca si quieres, pero me da que es más importante lo de tu hermana que la decoración de los huevos. Si un año no puedes tener el maldito circulo polar de Papa Noel en tu salón pues minimizas chica, que no es el fin del mundo" 🤦‍♀️
 
Verdaderamente Lery me parece una persona tristísima.

Vive a pedo burra de la capital donde oye, si tienes las pelas que tiene esta señora se vive bien y hay cosas que hacer todos los días y sin embargo su día a día son el día de la marmota, siempre lo mismo, un día igual va al super y otro día igual a la peluquería esa de sus amigas...

De viaje este año fue a Roma por primera vez cuando desde Madrid es súper fácil ir y recordemos que es una persona con medios para hacerlo... y el anterior viaje que le recuerdo a esta viejovena es... Londres con la chica guapa y el moai de la isla de pascua para ver al Mario... y ahora otra vez a Londres... y si no recuerdo mal también fue con Raticulina? Hasta para eso es el día de la marmota... joder que entiendo que Londres es una ciudad interesante pero chica, es que con los medios que tienes y la posibilidad de trabajo tan flexible otra persona se hubiera visto ya medio mundo. Pero es que a esta chica simplemente es que no le nace nada, simplemente está ahí... es un cactus del que te olvidas en la esquina del salón...
 
Y yo durante esa parte pensado "jod**, está preocupadisima por la maldita decoración de Navidad que no le cabe porque su hermana tiene que tener ahí la mesa de trabajo y no se Lety, llámame loca si quieres, pero me da que es más importante lo de tu hermana que la decoración de los huevos. Si un año no puedes tener el maldito circulo polar de Papa Noel en tu salón pues minimizas chica, que no es el fin del mundo" 🤦‍♀️
La hermana que ya le ha cedido la habitación extra a perpetuidad para que ella grabe ahí, y que encima no le tocó la habitación con baño en suite.
 
Queda ridículo pero, ya que estoy allí yo también lo haría. Me encana hacer el guiri!!!
Eso si si han ido a Londres solo por eso, el nivel de frikismo asusta.
Me has hecho recordar cuando fui a Londres para ver una obra de teatro de Gillian Anderson, y a la salida le regalé una botella de aceite. Experiencia bizarra donde las hubiera 😂😂😂😂😂
 
Verdaderamente Lery me parece una persona tristísima.

Vive a pedo burra de la capital donde oye, si tienes las pelas que tiene esta señora se vive bien y hay cosas que hacer todos los días y sin embargo su día a día son el día de la marmota, siempre lo mismo, un día igual va al super y otro día igual a la peluquería esa de sus amigas...

De viaje este año fue a Roma por primera vez cuando desde Madrid es súper fácil ir y recordemos que es una persona con medios para hacerlo... y el anterior viaje que le recuerdo a esta viejovena es... Londres con la chica guapa y el moai de la isla de pascua para ver al Mario... y ahora otra vez a Londres... y si no recuerdo mal también fue con Raticulina? Hasta para eso es el día de la marmota... joder que entiendo que Londres es una ciudad interesante pero chica, es que con los medios que tienes y la posibilidad de trabajo tan flexible otra persona se hubiera visto ya medio mundo. Pero es que a esta chica simplemente es que no le nace nada, simplemente está ahí... es un cactus del que te olvidas en la esquina del salón...
A lo mejor no le gusta viajar y eso me parece completamente respetable. A mi por ejemplo no me gusta nada. Viajé mucho por Europa cn mis padres hasta que me mudé de casa a los 22 y desde entonces el único sitio al que me interesa volver todas las veces que pueda es Paris y de nuevo sólo quiero ir a Nueva York y quizás otras partes de Estados Unidos pero Europa.. vista una ciudad vistas todas. Menos Londres, París y Madrid (<3), las demás me parecen todas iguales.. Yo no sé si Leti en algún momento ha dicho que le encante viajar (más allá de que todas las paletas enanas le parezcan genial para eso).
 
¿Vistas todas? Rotterdam no tiene nada que ver con Lisboa ni con Londres, Paris o Venecia. Para mi todas son diferentes.
Yo si tuviera los medios de Lery me pasaría el día en Italia.
Mismamente, pertenecen al mismo país Amsterdam y Rotterdam y son totalmente diferentes y muy chulas. Yo por motivos de trabajo voy frecuentemente y las encuentro muy diferentes
 
Back