MyCrazyMakeup (Lety)

Un piercing per se, no, (que conste que llevo 8 en una oreja y 2 en la otra) pero hay gente que se ponga lo que se ponga va divina y gente que con lo mismo va hecha un cuadro y lo siento, pero a mi parecer Leti pertenece al segundo grupo tanto con la ropa como con los complementos. Lleva la oreja agujereada sin sentido con piercings que no pegan nada entre ellos. ¿O vosotras veis esto armónico?
Ay, yo en parte la entiendo. No pegan porque ella lleva la oreja modelo 2000. Llevo la oreja modelo viñarock y ahora se lleva mucho más finolis.
 
Yo salgo al escenario con mi vestido negro asimétrico, mis tacones, mi pelo ondas hollywood dorado, pintalabMASCARILLA y llevo piercings y tatuajes.

Creo que se debería desestigmatizar el tema.
Hay opiniones de todo tu pensaras que lo es y yo pienso que no. Son opiniones distintas. Yo si fuera jefa no contrataria a gente con piercing o tatuajes que se vieran . O no puedo ver una novia vestida tan fina de blanco con unos tatuajes o agujereada...me choca mucho veo que pierde toda la elegancia
 
Hay opiniones de todo tu pensaras que lo es y yo pienso que no. Son opiniones distintas. Yo si fuera jefa no contrataria a gente con piercing o tatuajes que se vieran . O no puedo ver una novia vestida tan fina de blanco con unos tatuajes o agujereada...me choca mucho veo que pierde toda la elegancia
Flipando en colores es poco....
 
Hay opiniones de todo tu pensaras que lo es y yo pienso que no. Son opiniones distintas. Yo si fuera jefa no contrataria a gente con piercing o tatuajes que se vieran . O no puedo ver una novia vestida tan fina de blanco con unos tatuajes o agujereada...me choca mucho veo que pierde toda la elegancia
Me falta un botón de WTF en las reacciones para comentarios como este.
 
Hay opiniones de todo tu pensaras que lo es y yo pienso que no. Son opiniones distintas. Yo si fuera jefa no contrataria a gente con piercing o tatuajes que se vieran . O no puedo ver una novia vestida tan fina de blanco con unos tatuajes o agujereada...me choca mucho veo que pierde toda la elegancia
A ver, quizá (y sólo quizá) en determinados ámbitos laborales.

Pero estamos ya en el siglo XXI, en serio nuestro aspecto afecta a nuestra profesionalidad?

Doy conferencias internacionales sobre mi trabajo. Tatuada. Y podría darlas en chándal y mis conocimientos no se verían afectados.
 
Última edición:
Hay opiniones de todo tu pensaras que lo es y yo pienso que no. Son opiniones distintas. Yo si fuera jefa no contrataria a gente con piercing o tatuajes que se vieran . O no puedo ver una novia vestida tan fina de blanco con unos tatuajes o agujereada...me choca mucho veo que pierde toda la elegancia
¿Soy peor profesional por llevar piercings y tatuajes?¿Mis oposiciones no son válidas por esta razón? Y ya de paso, ¿por qué no exterminamos a todo el que no encaje dentro del cánon de Barbie? La verdad es que todavía me impacta que en pleno siglo XXI te estigmatitzen por esto.
 
Yo he dicho que el piercing de ella era ordinario y yo llevo 7 en las orejas. Y tengo un trabajo que es el paradigma de la seriedad y la ranciedad.


Una cosa no quita la otra, el que lleva ella es monstruoso y no combinan nada los unos con los otros, pero es que ella no tiene gusto para nada.
 
Back