MyCrazyMakeup (Lety)

A mi lo que me ha llamado la atención de la camisa de las princesas es que ha empezado a nombrarlas (por aumentar minutos de video, supongo) y al final que termina con tiana y blancanieves dice: me gustaría que hubiesen sido princesas más "old"... ehhh, la única que no es muy old es tiana...
 
Camiseta de las princesas: "esta camiseta es una S, me probé también la XS Y ME ESTABA BIEN, pero me apetecía una camiseta un poco más sueltecita"

Madre mía la obsesión...qué co jones importará que te probases una XS recalcar que te estaba bien si al final te has cogido una S....
encima es que esa en concreto es oversize 🤪
 
Entiendo la obsesión con la talla porque hombre, si ha perdido 20 kilos es normal que le haga ilusión entrar en tallas que antes no podía usar ni en el pie.


Dicho esto, esas t*tas no caben en una XS ni en una S, por lo menos no en una talla S normal. Será una prenda holgada y ella la lleva ajustada, pero vamos, que esas t*tas no caben en una S, y a la vista está que se empeña y luego lleva las rayas del canalé de la camiseta reventonas.
 
Lety cariño, cansas, no eres talla 38 de pantalon ni talla S de camisetas y vestidos, asimílalo que no pasa nada, pero no mientas, tener en camisetas mega oversizes en talla s y que te quede justa, no es ser una s, puedes hacer daño a niñas
 
Camiseta de las princesas: "esta camiseta es una S, me probé también la XS Y ME ESTABA BIEN, pero me apetecía una camiseta un poco más sueltecita"

Madre mía la obsesión...qué co jones importará que te probases una XS recalcar que te estaba bien si al final te has cogido una S....
Si dice "sueltecita" y "anchito" es que está derivando en Laura Yanes.
 
Back