MyCrazyMakeup (Lety)

En los comentarios una chica le ha dicho que se ha pasado siete pueblos con los correctores sobre esa base que ya cubre bastante :rolleyes:
Es que encima no se pone un corrector, se pone 2 y los mezcla encima de las 2 capas de la double wear. Luego dice que verla de cerca se nota pesado el maquillaje, pero qué se cree? Que con los 4 kilos del corrector de tarte que se echa normalmente no se le tiene que ver pesado?
 
Acabo de ver que ha subido un nuevo video y estoy intentando entender por qué la veo tan rara (ya sabemos todas los de la barber..) pero creo que para su tipo de cara que ya es alargada de por si en el momento en que también te rellenas las ojeras y el surco nasogeniano de repente parece una carretera lisa lo que bajo mi punto de vista acentúa su cara alargada. Creo que esta mejor cuando tiene más "curvas" en la cara y se le marcan un poco más las distintas zonas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210510-161857_YouTube.jpg
    Screenshot_20210510-161857_YouTube.jpg
    80,6 KB · Visitas: 141
Acabo de ver que ha subido un nuevo video y estoy intentando entender por qué la veo tan rara (ya sabemos todas los de la barber..) pero creo que para su tipo de cara que ya es alargada de por si en el momento en que también te rellenas las ojeras y el surco nasogeniano de repente parece una carretera lisa lo que bajo mi punto de vista acentúa su cara alargada. Creo que esta mejor cuando tiene más "curvas" en la cara y se le marcan un poco más las distintas zonas.
Siento tener esta clase de pensamientos, pero su cara me recuerda a la dd un caballo
 
ai que pena!! yo lo estoy viendo otra vez! hago resumen:
- 42 segundos para abrir la caja
- continuamos con el siguiente paquete de Sephora *Innisfree* no le sale el nombre, repite el principio 5 veces sin ya decir el nombre de la marca (complicado decir "inisfrí" eh)
- primer producto: un LÁPIZ de madera (para escribir - cn "instrucciones" en francés por detrás; Leti descolocada para siempre, necesitará la traducción de una amiga)
- segundo producto: una jarrita de metal
- tercer producto: unos algodones de tela dentro de una jarrita de metal (le vienen muy bien para usar uno, echarlo a lavar y usar el otro)
- cuarto producto: unas tarjetas postales - tarda en entender lo que son (hace que no manda postales, bueno cartas en general... buuufff)
Ahora llega lo bueno
1. Serum intensivo hidratante; lleva "yeyu" (que coj*nes es eso?) - por suerte la marca "yaya" tbn tiene una crema con "yeyu" - viene bien para pieles deshidratadas como la suya y "te va a dejar un efectos LUJOSO" / corta y empieza otra vez: "te va a dejar un efecto hidratante y con glow en la piel"
2. Crema facial: también con intensidad para poder hidratar - "todo tiene la misma linea, el mismo ingrediente principal"
3. Primera sorpresa (esta creo que si es real - dice que lo va a usar esa noche): Mascarilla "porclen" /corta y otra vez: "mascarilla cn clay que es esta para poder limpiar bien la zona de los poros y es una textura Mousse +2" (se vuelve loca, no lo entiende)/ empieza otra vez: "y por último tenemos tbn la feishial mask que esta ademas es el porclering clay" bla bla "y tbn lleva ingrediente volcanico MADRE MIA" (aquí ya es falsa la sorpresa) - hace la conclusión y REDOBLE DE TAMBORES.. OTRA VEZ: "Y por último tenemos la mascarilla" bla bla "Que además lleva ingredientes volcanicos?? en serio??" (si, cn entonacion de pregunta - falsa sorpresa) - ingrediente de la isla de Yeyu, que sabe Dios por qué, le SUENA (hola? jajaja) "fragmentos de lava caliente.. eeeehhhh?? han metido fragmentos de lava caliente en la mascarilla?"

Y hasta aqui este fragmento de Leti "trabajando", siendo profesional, dandonos el contenido de calidad que nos merecemos.

Edito para poner que a mi me salían 1290 visualizaciones en el momentos :love:
Prima, " Yeyu" es una isla de Japón, volcánica, que al parecer tiene una flora y fauna muy particulares, aguas termales y tal... Y en Japón se llevan usando plantas y agua de allí para la cosmética desde tiempos inmemoriales.
ES DECIR, "YEYU" NO ES UN COMPONENTE DEL PRODUCTO. Me revienta cuando intentan ir de entendidas y solo demuestran ser unas paletas ( y no de sombras...).
 
Prima, " Yeyu" es una isla de Japón, volcánica, que al parecer tiene una flora y fauna muy particulares, aguas termales y tal... Y en Japón se llevan usando plantas y agua de allí para la cosmética desde tiempos inmemoriales.
ES DECIR, "YEYU" NO ES UN COMPONENTE DEL PRODUCTO. Me revienta cuando intentan ir de entendidas y solo demuestran ser unas paletas ( y no de sombras...)
La isla Jeju está en Corea del Sur😅
 
Back