MyCrazyMakeup (Lety)

Llevaba un buen tiempo sin pasarme por aquí, pero ya veo que la vida sigue igual.

Lo del morro de pez que le está dejando la Barber o quien sea, pues ya tal. Es que da la sensación de que se le estuviera saliendo toda la piñonera hacia afuera y es todo relleno tras relleno. Qué horror.
Esos morros me recuerdan al actor que hace de Freddy Mercury cuando le ponen la protesis de los dientes
 
Lo del tema arcilla a mi me mata con muchas youtubers, es que me meo de la risa, GRACIAS MUNDO INFLUENCER POR TANTO 😂
Recuerdo cuando Tarte llegó a España y Goty hizo reseña de la marca en un vídeo y soltó que "en todo pone Clay porque es el rollo de la marca". Después de un día entero de evento en el que os presentan los productitos digo yo que prestar un mínimo de atención o teclear en Google una palabra que no sabes es bien sencillo.
Con Lery tres cuartos de lo mismo, en vez de repetir 4 veces lo que pone en la caja de la mascarilla con distintas palabras que ni ella entiende, coxx, busca la p*ta mascarilla en internet a ver que es y para que sirve y sales del bucle!!!
Ya sé que voy con retraso leyendo pero me recuerda a una noche pre-covid, dos amigas y yo, haciendo el diseño de un tatuaje para una de ellas, ya que le encanta mi letra y me decia que le escribiera PoWeR GIRL (sin la o y la e) y de todas las veces que lo intente siempre acababa poniendo power... no hubo manera, hasta que al siguiente día cai en lo que queria que pusiera, si no estuvieron dos horas peleando conmigo, no fue ninguna
 
Pues yo creo que sí los lee todos y los borra, porque no es normal que la gran mayoría de las veces en sus comentarios solo haya cosas de súper flan y no haya ni un atisbo de crítica aunque sea mínima
Yo pienso, que no solo borra, sino que también ha podido poner algun filtro de palabras para que los comentarios que mencionen tales palabras no se publiquen, como que restringues comentarios, en instagram se puede, en yotube no estoy segura, pero me pegaria que lo hiciera, porque efectivamenre, que casualidad que solo tenga comentarios buenos
 
bueno vengo a decir que ha subido video de antiguos favoritos, y son de los pocos que me interesan de su canal, a ver qué nos cuenta...
 
Esa base esta caducada FIN

Que no digo que no sea pesada, fullcover y mate mate pero que no se pueden hacer pruebas con productos caducados porque no funcionan igual.
 
Back