MyCrazyMakeup (Lety)

Esta chica de verdad que polifacética y versátil!! Lo mismo se hace un eyeliner que un smoothie! Oh vaya, parece que hay un poco de reel en la publicidad encubierta 😌 @Florette @carrefour 🥳 jajajaj
Yo no creo que sea AD porque además Lety parece ser bastante transparente cuando le pagan por publicidad. Más bien parece un intento de mencionar a la marca y si hay suerte quizás le hablan para una colaboración
 
Yo no creo que sea AD porque además Lety parece ser bastante transparente cuando le pagan por publicidad. Más bien parece un intento de mencionar a la marca y si hay suerte quizás le hablan para una colaboración
Si bastante transparente significa poner "ad" en minúscula y al final del título ultra largo en Youtube o que se le olvide indicarlo por stories... 🤣
 
Yo no creo que sea AD porque además Lety parece ser bastante transparente cuando le pagan por publicidad. Más bien parece un intento de mencionar a la marca y si hay suerte quizás le hablan para una colaboración
Siento discrepar, pero a mí Lety me parece de las menos transparentes.

Ya ha metido varias veces la pata con el "ad" que se le ha olvidado. También estuvo lo de la promo de la comida esta preparada, que subió una foto y se veía claramente que eran las manos de su madre y no las suyas.

Bueno, y también está lo de que a ella todo le encante siempre porque como se lo ha mandado la marca de turno es incapaz de decir que es una caca. Aunque a veces sea indefendible.
 
Yo no creo que sea AD porque además Lety parece ser bastante transparente cuando le pagan por publicidad. Más bien parece un intento de mencionar a la marca y si hay suerte quizás le hablan para una colaboración
Lety de un tiempo a esta parte pone que es ad solo cuando le interesa. El 99% del tiempo hace publi encubierta. Hasta cuándo va donde sus amigas, los piercings, los tatoos... Todo lo hace de tal forma que le saca beneficio.
La transparencia se la dejo al volver de USA y que se le subiera un poco la fama a la cabeza porque las marcas la llamaban y le regalaban cosas.
 
Si bastante transparente significa poner "ad" en minúscula y al final del título ultra largo en Youtube o que se le olvide indicarlo por stories... 🤣
En stories no sé porque sinceramente no tengo ni instagram por lo que el mundillo ig lo ignoro por completo pero para mí con que ponga ad en el título independientemente de su longitud que tampoco son mil líneas de texto y es fácil encontrar el AD porque siempre va al final me parece más que lo que hace mucha gente que si lo indica es en la caja de descripción o durante el vídeo, al menos Lety te da la opción de que al leer en el titul AD si no quieres verlo pues no lo ves sin darle ni una visualización.
Siento discrepar, pero a mí Lety me parece de las menos transparentes.

Ya ha metido varias veces la pata con el "ad" que se le ha olvidado. También estuvo lo de la promo de la comida esta preparada, que subió una foto y se veía claramente que eran las manos de su madre y no las suyas.

Bueno, y también está lo de que a ella todo le encante siempre porque como se lo ha mandado la marca de turno es incapaz de decir que es una caca. Aunque a veces sea indefendible.
Coincido contigo en lo de que tiene el problema de que cuando le envían cosas las marcas tolera cualquier cosa y es un fallo que le quita credibilidad a la hora de las reseñas pero eso no tiene nada que ver con lo que comenté yo sobre poner o no poner que algo es publi porque los paquetes PR no se consideran publicidad porque no existe ninguna obligación real de enseñar nada de lo que te envían además de que no te están dando ni dinero por hacer el vídeo, es tu decisión lo que quieres hacer con ese paquete cómo si lo tienes de adorno sin abrir durante años.
Otra cosa distinta es que te manden una cosa lo intentes colar por PR y sea publicidad.
 
Por fin vi el video con Goty y esta captura es lo único bueno que saqué de él. Vaya dos piezas están hechas…Ver el archivo adjunto 1932874

Se está riendo a carcajadas y casi no tiene arrugas ni en el puente de la nariz (n)
Sé que cada uno hace con su dinero, su cara y su vida lo que quiere, pero es que está llegando a un punto de no retorno y es muy jovencita para quedarse con la cara hecha un cuadro.
 
Back