MyCrazyMakeup (Lety)

Me pone muy nerviosa el tema de las cejas totalmente hechas y ella maquillando unas calvas que solo ella ve. Pues lo de la ojera igual, por favor, que nos haga un croquis de donde ve ella oscuridad en el medio milímetro que tendrá que se ve un pelín de venita 🤦‍♀️ Pero nada, con la Barber por enésima vez 🤦‍♀️
 
Yo voto por que vaya a una ferretería, pille unas luces led y se las pegue en la ojera, si quiere luminosidad es más económico y no necesitas mucho presupuesto, intervenciones, pinchazos ni nada, y un led dura la vida misma eh.
 
Me pone muy nerviosa el tema de las cejas totalmente hechas y ella maquillando unas calvas que solo ella ve. Pues lo de la ojera igual, por favor, que nos haga un croquis de donde ve ella oscuridad en el medio milímetro que tendrá que se ve un pelín de venita 🤦‍♀️ Pero nada, con la Barber por enésima vez 🤦‍♀️
Es la reina de arreglar cosas que no tiene que arreglar. He estado mirando fotos antiguas sin maquillar, y aún no he encontrado ninguna que digas ¡Ostras que ojera!
Que no tiene ojera, ni bolsa, ni nada, que solo la ve ella.
La barber se tiene que frotar las manos con ella, cosa q le dice cosa que se hace, aunque no le haga falta. Y luego va en plan "si, mira la diferencia". Si, Lety lo que tú digas, antes tenías nada, y ahora tienes nada de nada.

Lo de las cejas... Yo ya pasó. Las tiene mejor al principio del vídeo sin maquillaje que maquilladas.
 
No sé si seguís a Jacky Hernández. Bien, tenía prótesis en el culo y en el pecho. Se los quitó. Tenía los labios como el ogt de un mono. Se los disolvió. A la semana volvió a pincharselos y a ponerselos casi igual. Cuándo va a la clinica le dice a la doctora...que me puedo hacer? Ahora se quiere quitar no sé que michelin congelando grasa o no sé que historia...

Todo eso para deciros que me recuerda a Lety, que entrará por la puerta de la Doctorcilla y le preguntará: que me puedo hacer? Y la otra verá que la ocasión la pintan calva para ganar dinero y publicidad...

Al final da igual si tienes mejor materia prima o no, toda esta gente va a ver lo que puede sacar de gente acomplejada e insegura...
 
wtf si sale así en abril, en agosto qué va a llevar? xDDD

Me ha venido a la imagen aquello que decía Ned Flanders: es como si no llevara nada naaaaaaaaada jajajjaja, pues no sé qué llevará pero yo la recuerdo siempre con cosas anchas por que creo que le acomplejaba o algo así tener mucho pecho, por eso siempre iba como despegada con camisetas anchas, no sé si lo dijo en la época de Estados Unidos creo.
 
No sé si seguís a Jacky Hernández. Bien, tenía prótesis en el culo y en el pecho. Se los quitó. Tenía los labios como el ogt de un mono. Se los disolvió. A la semana volvió a pincharselos y a ponerselos casi igual. Cuándo va a la clinica le dice a la doctora...que me puedo hacer? Ahora se quiere quitar no sé que michelin congelando grasa o no sé que historia...

Todo eso para deciros que me recuerda a Lety, que entrará por la puerta de la Doctorcilla y le preguntará: que me puedo hacer? Y la otra verá que la ocasión la pintan calva para ganar dinero y publicidad...

Al final da igual si tienes mejor materia prima o no, toda esta gente va a ver lo que puede sacar de gente acomplejada e insegura...

Wtf! madre mía que puzzle, la gente se pone y quita cosas con una facilidad... alucino.
 
Pero esta mujer no dijo que se puso los hilos tensores entre otras cosas para hacerse eyeliners más «potentorros» y que se le viesen más por disponer de más espacio?

Porque es la misma cacurria de siempre...
Yo es que sinceramente lo de los hilos lo veo la chorrada más grande de la vida. Está igual que antes pero con mil y pico euros menos
 
Back