MyCrazyMakeup (Lety)

¿He entendido bien sus stories? Dice que el valor de los productos de las cajas es de algo más de 80€ y la caja vale 70€. Básicamente 10€ de diferencia 🤷‍♀️ Pues chica, ya me compro yo los productos que me de la gana y no los que a ti te parezcan bien por tener una caja decorativa 🤷‍♀️ Bueno, partimos de la base de que yo no compro en Miin y que es una tienda que me da un poco de rabia la verdad.
Eso también lo he pensado. Vaya mierda de ahorro, y 80€ la caja para 4 cosas... Y encima en miin. Si buscas esas cremas por separado en otras tiendas sale mucho más barato.
 
Y sobre el vídeo de hoy sólo tengo dos comentarios:

1. No sabe "jugar" ni tomarse las cosas bien. Te queda mal un makeup de primeras impresiones, usando los productos como supuestamente los hay que usar? Ok, lo estás poniendo a prueba, aguanta hasta el final del día y comenta los que te han gustado, los que no o los que usarías de otra forma (si me apuras grábate al día siguiente haciendo el maquillaje de nuevo aplicando los productos de manera distinta y diciendo "pues así funciona" o "pues siguen sin funcionar"). No te desmaquilles media cara para hacerlo bien. Estás probando!! Diviértete un poco joder.

2. ORGASEM
Eso es algo que no puedo entender. Si no va a salir de casa ¿tanto le cuesta por ejemplo dejarse el iluminador como le queda y no intentar corregirlo aplicando ocho cosas más?
 
Acabo de ver el video de promoción de la box que ha sacado en colaboración con Miin... Cuando arruga '' el rostro '' para hacer un gesto '' kwaii'' no tiene ni una sola arruga ni en el contorno de ojos ni en la frente... Es super raro :bored:
Pues si parece que no pueda arrugar la cara de lo tirante que la tiene...
 
Acabo de ver el video de promoción de la box que ha sacado en colaboración con Miin... Cuando arruga '' el rostro '' para hacer un gesto '' kwaii'' no tiene ni una sola arruga ni en el contorno de ojos ni en la frente... Es super raro :bored:

A mí me ocurre lo mismo, si hago gesto de enfado o arqueo las cejas no me sale ni una arruga y en la zona de los ojos muy poco y estoy más cerca de los 40 que de los 30 (n) Soy un bicho raro :bag:

No sabía que tenía tanta pechonalidad.
 
Cada vez me cuesta más entender lo que quiere decir. Entre tanto lugar común tanta formulación, tanto "de primeras" no sé si le gustan o no las cosas. Y mi conclusión es que NO SE ATREVE a decir que no le gustan una mierda algunos productos porque trabaja con la marca o la empresa. Pero tampoco se atreve a mentir descaradamente así que lo envuelve todo con sus "pero nada, de primeras la formulación me gusta aunque me esperaba otra cosa y no me cubre nada pero de primeras me gusta"

La parte de a qué pieles podría "encajarle" la base de Fenty es surrealista: "a mi me viene fatal así que podría encajarle a todas las pieles: a las normales porque son normales, a las grasas les encajará muy bien hasta que les salgan los brillos y a las secas si se ponen un praimer hidratante casi no les saldrán pellejitos"
Un despropósito.

De entrada no uso base, y que se la encaje al vecino.
 
Acabo de ver el video de promoción de la box que ha sacado en colaboración con Miin... Cuando arruga '' el rostro '' para hacer un gesto '' kwaii'' no tiene ni una sola arruga ni en el contorno de ojos ni en la frente... Es super raro :bored:

Entiendo lo de pretenda ser kawaii pero... ¿alguien me entiende a mi si esto me da fucking cringe?
 
Cada vez entiendo menos. A ver, por partes.
Lo de los dientes de la foto reposteada que ha subido antes una prima no lo entiendo.
Dos, acabo de ver el vídeo que subió ayer sobre la base... AAAAAGGGGHHHHH ES QUE SOLO SABE DECIR DE PRIMERAS? EN CADA 2/3 FRASES LA METE.
Y tres, he bajado a los comentarios para ver si alguien comentaba algo negativo y NADIE ha dicho nada "malo" después de que el vídeo es una completa mentira para caer bien a la marca o algo y que le añadan a PR. Elimina los comentarios negativos o que pasa? Lol
 
Yo no entiendo cómo habéis domesticado vosotras vuestro maquillaje, yo sigo acercándome a los malditos meteoritos de Guerlain y me muerden constantemente, a ver si resulta ahora que vuestras bases no tienen dientes? eh? que sois de la realeza o qué? XD

Mátame camión, pero rápido que me persigue una manada de primers-vampiros.
 
Back