MyCrazyMakeup (Lety)

Primas, alguna ha usado alguna de estas mascarillas con color (tipo las que usa Goty?) Me dan curiosidad y quería saber si tenéis alguna recomendación
 
Primas, alguna ha usado alguna de estas mascarillas con color (tipo las que usa Goty?) Me dan curiosidad y quería saber si tenéis alguna recomendación
Nirvel, prima. Tanto los tintes como las mascarillas de color dejan el pelo MUY bien y su duración es bastante buena. Yo me lavo el pelo día sí día no, y me echo el color fantasía una vez a la semana y me dura perfecto. He probado muchas y sin duda mr quedo con estas, además de que cunden xD Y cogen incluso si te las dejas 5min, pero yo si puedo me las dejo 20min y así coge mejor.
 
Lo siento pri, te he puesto no me gusta porque me parece una peluca. No tan feo como el de leti pero 0 llevable igual.
Jajaja no pasa nada, para gustos colores (a mí para una sesión de fotos me parece muy chulo pero para llevar esa mopa todos los días como que no :hilarious: ) yo simplemente me refería a que le puedes dar algo más de volumen a ese tipo de honda (no taan exagerado como en el video) ;)
 
Eso es lo que hacia yo, mezclar mi tinte con mascarilla y una vez a la semana me lo ponia, no lo deja como el primer dia pero lo reaviva.

Creeis que se lo puso de ese color por quitarse la espinita de llevar el pelo de colores y se lo dejara de un color normal ahora o se volver a poner colores?
Tu foto de perfil me recuerda al episodio de los Simpsons donde el señor Burns aparece en el bosque y todos piensan que es un extraterrestre :hilarious:

OS TRAIGO AMOOOOOORRRR :nailbiting:
 
Joe, tiene más dientes que una pelicula de caballos, o eso o los llevan tan blancos que va esa sensación

Edito, porque sé cque suena muy feo el comentario, pero es que no sé quien elige libremente ponerse ese tamaño de dientes
Hola chicas, me estoy poniendo al día con este hilo.
Los dientes no son de ella? Veo que varias lo estáis comentando.
Me parecen gigantes, pero no sabía que llevaba carillas.
 
Hola chicas, me estoy poniendo al día con este hilo.
Los dientes no son de ella? Veo que varias lo estáis comentando.
Me parecen gigantes, pero no sabía que llevaba carillas.
Hola pri, por lo visto si son de ella, algunas primas tienen la teoría de que con los blanqueamientos excesivos y los pinchazos en los labios se le ven más grandes
 
Me parece que se ha hecho la queratina para tratar de "arreglar" el pelo sin vida y hecho una pena que le ha quedado. En el reel todo el mundo le decía que ya no se le ve sano y ella insistía en que sí lo está, cuando a primera, segunda y décima vista se nota que el brillo lo ha perdido y ahora se asemeja a un estropajo. Con el pelo tan natural y bonito que tenía...
Yo no entiendo nada de lo que se hace en el pelo. El color puede que te guste cambiar pero cada cuatro días una decoloración no lo veo normal, que conste que de esto no entiendo, porque me gusta mi color y no lo cambio, ahora lo que si que no entiendo es hacer una keratina en un pelo lazio de forma natural, he oido algunas veces que para eliminar el encrespamiento, incluso le pregunte a mi peluquera por el alisado de goa y me dijo que no lo necesitaba, perfectamente me podía engañar y meterme la primada, hay productos indicados para eso, yo uso varios y vuelvo a no tener encrespamiento. Cuidar el pelo no significa estar haciéndose cada poco algún proceso para que este de x manera y creo que ella tiene el pelo estropeado por tanto sobreproceso en en el.
 
Back