MyCrazyMakeup (Lety)

Qué poco favorecida veo a Leti en este último vídeo, el color del pelo y el corte envejece muchísimo. La ropa tampoco le favorecía demasiado, los vaqueros han sido mis favoritos. Con la pasta que se gasta en retoques estéticos y en chorradas podría estar considerablemente... si no se saca partido, no entiendo para qué invierte tanto dinero.
El problema es que no está bien asesorada, viste según le dicen sus amigas y los retoques estéticos están mal hechos o por lo menos a mí no me gustan. Era consciente que las pestañas que le pusieron en su día le quedaban mal cosa que nunca reconoció por lo que deduzco no sé las a vuelto a poner, pero lo peor es las amigas que falsamente le dicen que le quedan bien.
 
Ya he visto el vídeo. Madre mía, no se puede ser más cateta.

No puedo añadir nada a lo que ya habéis dicho, pero si no comento lo del top verde me enveneno. Es un NO rotundo. Le queda reventón de pecho, tanto que se le dan de sí hasta las rayas que hace el canalé, y no un poco, se le ensanchan mucho.

Y bueno, ella muy elegante por si no fuera poco se lo prueba de perfil y botando el pecho. No se puede ser más ordinaria.
 
Joder, es que hasta en el video de hoy sale un clip con ella puesta. Chica, quítatela un poco.

Si yo en mi casa también tengo una sudadera para taparme, pero es que no grabo vídeos para youtube.
 
Qué poco favorecida veo a Leti en este último vídeo, el color del pelo y el corte envejece muchísimo. La ropa tampoco le favorecía demasiado, los vaqueros han sido mis favoritos. Con la pasta que se gasta en retoques estéticos y en chorradas podría estar considerablemente... si no se saca partido, no entiendo para qué invierte tanto dinero.
Sinceramente prima preferiria que se gastara el dinero el clases de maquillaje y no en chorradas como el Loquiero este (como se escriba) que es lo que para mi parecer le hace mas falta
 
He visto el vídeo, aunq sin sonido por no escucharla, y he de decir que su hermana tiene mejor gusto que ella. La ropa que ha cogido es mucho mejor que la q lleva ella habitualmente.
Solo tengo una duda, pq se mete la camiseta debajo el sujetador!!?? Es que lo veo un poco ridículo. Me recuerda a cuando teníamos 15 años y queríamos enseñar ombligo y hacíamos los nudos. No sé, es q no le veo sentido ninguno.

La camiseta verde le queda fatal pq se ve que le queda pequeña por las rayas que quedan como deformes. Y los pantalones la única pega es el estampado, pero me han parecido originales y no quedan mal puestos. La primera camiseta era un poco rara, y así metida peor aún.

Sigo dando vueltas a la camiseta metido por el sujetador.... De verdad, que necesidad.
 
He visto el vídeo, aunq sin sonido por no escucharla, y he de decir que su hermana tiene mejor gusto que ella. La ropa que ha cogido es mucho mejor que la q lleva ella habitualmente.
Solo tengo una duda, pq se mete la camiseta debajo el sujetador!!?? Es que lo veo un poco ridículo. Me recuerda a cuando teníamos 15 años y queríamos enseñar ombligo y hacíamos los nudos. No sé, es q no le veo sentido ninguno.

La camiseta verde le queda fatal pq se ve que le queda pequeña por las rayas que quedan como deformes. Y los pantalones la única pega es el estampado, pero me han parecido originales y no quedan mal puestos. La primera camiseta era un poco rara, y así metida peor aún.

Sigo dando vueltas a la camiseta metido por el sujetador.... De verdad, que necesidad.
Se la pone así porque se lo dice su hermana.
 
Voy a ver si consigo ver el video entero, porque normalmente me quedo dormida con ella.

Empecé a ver sus vídeos porque una amiga me decía que le relajaba mogollón antes de dormir y mano de santo, me entra el sueño a los pocos minutos 🤣
 
El año pasado en la época del confinamiento lo dejaron y él tuvo que quedarse en su casa hasta que abrieron un poco las cosas. Ella estaba "bien" pero se le notaba que no y empezaba a aparecer y desaparecer continuamente, y dijo que llevaba un tiempo jodida aparte de la ruptura porque se mudó de piso y necesitaba despejar la cabeza y ahora ha vuelto y la verdad que me gusta su nuevo "yo"
buah prima, fijate como estaré, que he ido al hilo suyo, me pongo a buscar sobre la ruptura, y veo que los mensajes hablando del tema, tienen calificaciones mías, así que... En su dia me enteré pero mi mente ha debido querer borrarlo jajaja

Miraré algún video reciente, porque a mi con el video inmobiliaria me perdió
 
Back