MyCrazyMakeup (Lety)

Ojo que amenaza con seguir haciendo más
Con los ánimos que le están dando sus seguidoras, parece que ha agarrado fuerzas. La gente que la defiende alegando que ella no se ostenta como profesional, que no llegó para quitarle el lugar a las maquilladoras, que no le cobró a la amiga por hacerlo, o que sólo se estaba divirtiendo, al parecer tienen memoria a corto plazo y se les olvidó que Lety habló de dar clases de automaquillaje.
 
Hoy en la nueva entrega de LetyMUA tenemos:
  • Glow.
  • Y bueno.
  • Corrector + primer de ojos + sellarlo con polvos (juro que estaba yo sola en mi cuarto diciendo POR QUÉEEEEE).
  • Combo de correctores booing y seip an teip.
  • "Técnica de Scott Barnes" (que sospecho que es la única que sabe y dice el nombre para quedar de pro).
  • Combo de bases que ni de coña son su tono.
  • Un cut crease colorido pero con 0 definición, como todos los que hace, y con toppers de corazona en el párpado que mñe.
  • Una línea inferior de pestañas rosa Barbie.
  • Un GLOW en las mejillas con una inclinación aproximada de 70° que le marca absolutamente todas las arrugas a la pobre muchacha.
  • Un pintalabios y gloss rosa Barbie que POR QUÉ DIOS MÍO POR QUÉ???
Que alguien le quite las ínfulas de maquilladora por favor...

Adjunto documento gráfico:
Ver el archivo adjunto 1663993
Gracias por ahorrarme ver el video prima!!!

Pero por qué? Por qué ese tono de base? Por qué esos colores? Por que esa forma de aplicar el delineado? POR QUÉ ESE COLOR DE LABIOS?!?!

Madre de mi vida, que atentado contra el arte del maquillaje. Me voy a llorar a un rincón.
 
Es que ojito, son dignos de los carnavales de mi pueblo.
A mi que lo haga por puro entretenimiento pues genial, pero no puedes decir que estás pensando en dar clases de maquillaje, a no ser que sea algo que harás dentro de muuucho, tras formarte...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-24-00-32-11-148_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-10-24-00-32-11-148_com.google.android.youtube.jpg
    111,8 KB · Visitas: 152
  • Screenshot_2020-10-24-00-38-21-150_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-10-24-00-38-21-150_com.google.android.youtube.jpg
    133,7 KB · Visitas: 153
  • Screenshot_2020-10-24-00-41-19-662_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-10-24-00-41-19-662_com.google.android.youtube.jpg
    146,5 KB · Visitas: 149
Yo soy maquilladora, el vídeo de la madre y de la otra amiga directamente no los vi, estoy empezando a ver este (confieso que lo adelanté hasta el momento aplicación de sombras) ya de entrada sabes cuando alguien es profesional por el movimiento del pincel y la mano al difuminar, suave, no hay que apretar, ella hace movimiento de limpiaparabrisas, de un lado a otro.
Por otro lado estirar el párpado para marcar la cuenca (o un delineado o lo que sea) no tiene lógica, ya que el ojo no se va a quedar estirado todo el día, y estarás posicionando mal las sombras (o delineado) y al dejar el ojo en su posición natural todo quedará “caído”
Otra cosa que me mata es la mano en el pelo, otra señal de que no ha tenido que maquillar a una novia por ejemplo. Una cosa es apoyar la mano o tensar un poco la piel y otra es ponerle toda la manaza encima.
Un pincel sintético para aplicar el glitter glue no lo contempla no?
En el delineado no me voy a molestar, lo han dicho ya ustedes publicaciones atrás, no hay que tener un máster para intuir que el final se marca con el ojo abierto, que no todos los tipos de ojos admiten un delineado grueso... en fin lo que han dicho.
Tampoco sabe que hay diferentes tipos de rostro, y esta chica (igual que Leticia) tiene la cara bastante alargada, aplicar los productos en diagonal es un error garrafal, pero claro, a ella le gusta.
No hay nada que quede peor que la limpieza con toallita que hace y que no difumine después
Imagino que los tonos de base que escogió también son inspirados en Scott, ya que tienen ese subtono dorito tan favorecedor. Las pestañas postizas están también en diagonal, para ir a conjunto con el look, más altas por el inicio del ojo y muy bajas al final (mal colocadas en definitiva)
Ese uso de ese labial debería estar penado con la cárcel (siento si a alguna prima le gusta pero siempre he odiado esos tonos)
Menudo tochaco les he metido, pero que a gusto me he quedado. El instrusismo laboral sin tener ni p. Idea es flipante

Prima me duelen las manos de aplaudirte, ¡BRAVO!
 
Es que ojito, son dignos de los carnavales de mi pueblo.
A mi que lo haga por puro entretenimiento pues genial, pero no puedes decir que estás pensando en dar clases de maquillaje, a no ser que sea algo que harás dentro de muuucho, tras formarte...
Siempre el mismo maquillaje pero variando los colorines si de donde no hay no se puede sacar y a la madre le hizo algo por el estilo también.
 
Manda huevos que una yutuber como Rosy acepte criticas y mejore sus técnicas para traer nuevos estilos a su canal, y luego la petarda de Lety no acepte nada y haga esos horrores de maquillajes
Es que no puedo ya con Lety, y mira que me gustaba pero desde que os leo abrí los ojos y vi lo mal que se maquillaba, que antes lk pasaba por alto
 
De acuerdo el fuerte de Leti es hacer reviews mostrar nuevos productos, y lo de ella no es el maquillaje profesional, no se entiende porque está haciendo estos maquillajes se evidencia que le faltan recursos, alguna vez vi el primer Bajo la lupa que hizo Martín Catalogne a Laura Sánchez en ese video ella maquillaba a otra persona y no le quedó muy bien, esto muestra que incluso para una maquilladora con trayectoria puede tener caidas
Yo creo que 'era' hacer reviews honestas porque ahora tooodos los productos que enseña le suelen encantar... ?
 
Back