MyCrazyMakeup (Lety)

En los comentarios del vídeo todo el mundo le está diciendo lo que estamos comentando por aquí. A ver si le sirve para darse cuenta de que necesita formarse si quiere sobrevivir en el mundo del maquillaje
 
Yo creo que esto será el impulso que necesita para hacer un curso de maquillaje, ya veremos como lo anuncia, porque ella trabaja en esto es necesario que aprenda sino pierde credibilidad hasta youtubers con millones de seguidores como Rosy McMichael han hecho cursos para actualizarse y eso que ella era maquilladora.
Exacto, Rosy después de recibir algunas críticas con respecto a que le faltaba actualizarse con las nuevas técnicas, tomó algunos cursos en línea durante el confinamiento, y ahora se atreve a hacer cosas diferentes y salir de su zona de confort.
 
Lo que ocurre primas, es que viendo a Leti con su contenido habitual, una ya se da cuenta que su técnica es muy justita. Pero después de estos vídeos, ella misma se ha puesto en evidencia. Si con el anterior ya le dieron por todos lados, pues chica, suspende este otro para que no se te note aún más tu nulo conocimiento al respecto, porque francamente estas quedando fatal. Que eres youtuber de belleza y a la pobre moza la has dejado igual que a Marge con la escopeta de Homer.
 
Yo después del del otro día no hubiera subido el vídeo.
No se da cuenta de que lo que le gusta a ella o le va a ella a las demás no tiene pq quedarnos bien o gustarnos.
Y para maquillar a alguien tienes que tener en cuenta sus gustos. No sé yo he maquillado a amigas para salir de fiesta y demás. Pero era más por divertirnos y pq les gustaba como me maquillaba yo los ojos, a veces quedaba horrible y nos reíamos. pero con su maquillaje pq los colores de piel no casan, y al menos con productos que les gustaban a ellas, que es lo básico.
 
Una cosa es maquillarnos nosotras mismas, todos los días, a la larga te sale perfecto, porque es practica. Otra cosa es maquillar a otros, yo considero que no es necesario estudiar porque podes tener el talento innato, pero ella no lo tiene muy desarrollado. Ojo me parece divina, y se nota que trabaja un montón, pero maquillando hay mejores!
 
Back