MyCrazyMakeup (Lety)

Primas yo conocí a Lety por la rata hace mil años cuando le preguntaban por sus youtubers favoritas de maquillaje. Lo comenté con una amiga y me dijo que ella sí la conocía y le gustaba, así que me pase por su canal. En el primer vídeo me dormí, pensé que estaría cansada y lo intenté otro día con otro vídeo y me volví a dormir. Seguí probando unas 3-4 veces más y el resultado siempre era yo durmiendo, y eso que por aquella época ella estaba en USA.
Yo me ponía algun declutturing en noches de insomnio. Mejor que el ASMR ?
 
No suelo escribir mucho por aquí, soy una espectadora más, pero aparezco solo para confesar que cuando no puedo dormir me pongo los vídeos de Lety y en menos de media hora me quedo frita. Lo tenía como un secreto, pero veo que no soy la única ni de lejos. Me siento como se deben sentir en alcohólicos anónimos, no soy la única, me siento más comprendida
 
No suelo escribir mucho por aquí, soy una espectadora más, pero aparezco solo para confesar que cuando no puedo dormir me pongo los vídeos de Lety y en menos de media hora me quedo frita. Lo tenía como un secreto, pero veo que no soy la única ni de lejos. Me siento como se deben sentir en alcohólicos anónimos, no soy la única, me siento más comprendida
Yo es oir el "hola a todos que taaal" y ya entro en el mundo de los sueños
 
Opino como tú, tal vez con Harry Potter le habría ido mejor... Si nos lee fijo que pronto hace un look inspirado en Harry Potter.... Se le acaban las ideas jajaj
Primas no, por favor, os la imagináis haciendo un look de Hogwarts y que meta amarillo, azul, verde y rojo en el mismo look sin difuminar y con los pedazo de cortes del video de las Nike? O que haga un look de Luna y se haga lo mismo de siempre en tonos rositas, sin ponerse nada raro ni estrambótico (rollo Euphoria) que tanto le pegaría a Luna? O un look inspirado en la casa Gryffindor en tonos marrones cálidos?

No me hagáis sufrir más ?
 
Primas no, por favor, os la imagináis haciendo un look de Hogwarts y que meta amarillo, azul, verde y rojo en el mismo look sin difuminar y con los pedazo de cortes del video de las Nike? O que haga un look de Luna y se haga lo mismo de siempre en tonos rositas, sin ponerse nada raro ni estrambótico (rollo Euphoria) que tanto le pegaría a Luna? O un look inspirado en la casa Gryffindor en tonos marrones cálidos?

No me hagáis sufrir más ?
Jajjaja me meo!!! Sabes que va a ser así!!!!!! Cualquier día de estos cae el vídeo!!!!
 
Back